Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

"Es que Mariano no ha aprovechado sus oportunidades":

Con esos minutos de mierda y querréis que lleve 20 goles o algo, yo flipo xD

"RDT se está hinchando a goles" 1 gol cada 191 minutos, justo lo que necesitamos, venga hombre.

1
xPipOx

A Mariano le han enterrado los entrenadores que hemos tenido ni mas ni menos, ya me hubiera gustado verle en punta con una 4-2-3-1 o en un 4-4-2 y con un buen periodo de partidos. Yo la verdad creo que merecia una oportunidad y mas como ha estado el Madrid pero entre la lesion y los ineptos de los entrenadores bastante que cada vez que salia se dejaba el alma.

sraam

Padre de Neymar:

"Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación"

GRACIAS.

7 1 respuesta
Eslas

#44613 la semana antes de irse del barça estaba renovado al 200%, no cantes victoria todavia

Loki_Cat12
B

Que bueno no tener a uno de los mejores jugadores del mundo en plantilla. Buenísimo.

Sinso

Yo no veo a nadie pagando 150M por Mane o similar.

Los únicos fichajes que se han acercado a esas cantidades han estado claramente influenciados por el pago de la claúsula de Neymar, en esa misma tesitura Pogba salió por 120M teniendo tanto o más cartel que Mane a día de hoy, y un representante interesado en inflar el precio lo más posible porque se llevaba porcentaje.

Si sale del Liverpool, que está por ver, supongo que será por una cantidad de entre 90 y 110M. Más allá de eso no lo veo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44617 Se supone que estamos ofreciendo más de 100 por Hazard, jugador con 28 años que es estrella en su equipo pero solo le queda un año de contrato. A mi 150 por Mane no me parece raro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Neymar es un pufo, cualquiera qu quiera a un jugador que no rinde como debería ,se lesiona ,no sé cuida etc... No es del Madrid.

Posiblemente no llegue nunca más ni al nivel de cuando jugó en el Barcelona,no tiene sentido gastarse tanto dinero en un fichaje así y después encima el salario.

bleed11

Entre fichar a Hazard por 100 millones o Mane por 150 no entiendo que duda puede haber, está la cosa muy clara. Mane es buenísimo pero Hazard es, junto a Neymar, el mejor extremo izquierdo del mundo.

Vale que tiene 28 años pero Mane sólo tiene uno menos

1 respuesta
B

dudo que flo pagase 150 por mane, no es una oportunidad de mercado y no es un crack mundial..

cuando se gasta ese dinero, tiene que haber algo más aparte de lo deportivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44620 Se habla de fichar a los dos.

#44621 También Flopper siempre ha sido de los que piensa que 250M por Mbappe son más baratos que 150 por Mane.

1 respuesta
bleed11

#44622 Pfff pues hay que tener huevos para ir a que te time el Liverpool, no veo a Florentino siendo tan pardillo de gastar ese dinero en un jugador que no es mediático.

Loki_Cat12

Florentino negocia a la baja, primero manda una oferta de 90/100M, y a partir de ahí comienza el juego

1 respuesta
Eslas

#44624 si vas donde el jeque con una oferta de 100M por Mbappe te mea en la boca

2 respuestas
sraam

#44625 Eso va más orientado a Mane y Hazard.

Loki_Cat12

#44625 Lo decia por Mané

1 respuesta
Gassius

Habláis mucho de "no creo que florentino haga esto o lo otro"

Florentino tendrá que intentar traer lo que le pida el entrenador, cualquier otra cosa sería estúpido y volver a caer en los errores de siempre.

Eslas

#44627 perdon entonces jaja
si por mane/hazard/pogba si puede colar

Explained

Florentino lo unico que va hacer en temas de fichajes este año es solo firmar el cheque que le pida zidane.

Sinso

#44618 Eso de que estamos ofreciendo más de 100 por Hazard con un año de contrato habría que verlo también, porque también me resulta bastante difícil de creer.

150M son el 20% del presupuesto anual del club, casi el porcentaje que se gastó en Zidane o Cristiano siendo los mejores jugadores del momento y Mane está muy lejos de ese estatus. En mi opinión, es una cifra que solo se alcanzaría por Mbappe o Neymar, como mucho Hazard si tuviese tres años menos y cuatro años de contrato por delante.

ZaGo

Todas esas alineaciones con Benzemá en punta, y acompañado por Hazard, Vinicius o Mané. Vamos, que al final será de nuevo Ramos de penalti o subiendo, como buena cabra loca que es, quien meta los goles... xD

5
Shugathz

Yo quiero ver a Rodrygo, el que dicen que es mejor que Vinicius. Aunque yo creo que esta vez va a ser un bluff, no podemos tener tanta suerte con los jóvenes siempre. En tres añitos es carne de Valencias/Sevillas de turno. Espero estar muy equivocado.

Y con Brahím más de lo mismo, ojalá Zidane le de cancha estos partidos. Me gustaría verle unos minutos aunque sea. El año que viene se lo cedía a un Betis/Valladolid y que vaya pillando minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44633 A Rodrygo le veo mas calidad, pero le falta fisico

-Orb-

Yo a Rodrygo lo que le veo es cesión clara este año, aún tiene cuerpo de niño el chaval.

De un empujón se lo ventilan.

Loki_Cat12

Pues Rodrygo fisicamente se parece mucho a Neymar, solo falta saber si sale bien

TrumpWon

De Rodrygo el propio Vinicius ha dicho que va a llegar a ser un Neymar

B

En Brasil te dan de hostias como quien está en Smackdown

MRajoy

Rodrygo va a ser un bluf, este sale a Neymar, pero Vinicius sale a Pele.
O Rei Vinicius

Shugathz

Ufff Vini la temporada que viene como pille acierto de cara a la portería podría ser un superclase en cuestión de 1 o 2 temporadas. Aunque con Hazard titular creo que O Rei Pelenicius va a mamar mucha banca.

Tema cerrado