Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sincahonda

#4439 es peor Chilena

Rito_Tryhard

#4439 esteticamente, el de cristiano es bastsnte mejor que el del dragon.

Carcinoma

¿Hay algún premio en el mundo del deporte que sea más jodidamente horrendo que el torso ese? ¿Qué clase de retrasado pensó que ese diseño retrataba de alguna manera el éxito o el reconocimiento?

6
Rito_Tryhard

Es verdad lo que ha soltado florentino del inter? XD.
O es el tipico " segun varias fuentes"

1 respuesta
Aldarion_21

El de Bale para mi es más difícil pero menos bonito.

1
murdokiler

Modric: "No soy feliz, soy extremadamente feliz en el Real Madrid. Quiero continuar en este club varios años".

2
Rojosier

#4444 ¿Qué ha dicho supuestamente?

1 respuesta
B

En el Inter no te va a dar ni las gracias por participar, Luka. ee

overzeta

#4447 se supone que en una conversación privada dijo esto

"Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primera vez que esto me pasa en la vida"

joxer77

#4439 calcado? que va tiooo cristiano la pillo a mas de 2 metros de altura tio

doJi

#4438 Hay un algo en esa foto que me hace estar incomodo.

Keylor es más alto que Ramos? Luka es tan alto? Por que Ramos tiene la cabeza tan pequeña y Modric y Keylor son cabezones?

QUE FOTO ES ESTA

3 1 respuesta
Aldarion_21

#4451 He pensado que era un montaje nada más verla...estoy igual JAJAJA

scrrpz

34
JiMmY

Como rabia el niñato portugués y su agente, a su puta casa a llorar.

2
-S17-

Pues nada grupo asequible, perfecto para que Lope pueda sacar a los chavales y poder centrarnos en la liga que es lo que realmente importa este año.

Lo de Cristiano una más, dando plantón y demostrando que es el goat del madrid pero un impresentable y defraudador. Este año no tendremos al bixo metiendo 50 goles pero joder tete que tranquilos vamos a vivir sin el notas haciendo aspavientos y caritas de trishte.

B

https://as.com/opinion/2018/08/30/portada/1535653965_293165.html

@Sinso

1 respuesta
Loki_Cat12

Se han pasado Europa

19 1 respuesta
sraam

Grupo asequible y en principio no deberiamos tener problemas para quedar primeros, espero que la Roma no nos de la sorpresa.

Grande Don Luka Modric, por el premio y por las declaraciones.

btoman

A CR le perdono todo menos una cosa, que se meta con Modric.

Que diga Mendes que es ridiculo que gane el trofeo Modric es para acuchillarlo a sangre fria en medio de la gala, menudo gilipollas.

3
Sinso

#4456 Supongo que no habrás leído el artículo, verdad?

1 respuesta
B

#4457 todos los logros completados , ahora a esperar el DLC.

Respecto a las chilenas para mí la de Cristiano es más complicada porque se mueve hacia atrás Bale la pega desde donde estaba.

Pd : que aprenda Mendes que el que manda es el Madrid y los premios se los llevan sus jugadores.

B

No me acordaba que hoy era el sorteo: nos toca grupo facil, reconocimiento para Modric y CR7 llorando y a la fuga.

xDDDDDD

Meiven

Ronaldo sigue mostrando lo niñato y subnormal que es. Sigue sin aguantar que no se hable de él y no ser el centro de atención.

Menudo asco de personaje.

Carcinoma

CR también se fumaba las galas que no iba a ganar cuando estaba con nosotros, ¿eh? No sabe perder, no es nuevo. Antes era nuestro niñato, y ahora es un niñato, sin más.

Aquí el verdadero desgraciado hijo de la gran puta es la rata malnacida de Mendes, que es sin duda uno de los personajes más odiosos del panorama futbolístico. Por mucho que quiera seguir ganando pasta a espuertas con CR, se ha sobrado muchísimo despreciando a Modric de esta manera. Que coma una buena polla croata (y madridista), y que se vaya preparando para el ocaso de su máximo activo.

12 2 respuestas
btoman

#4464 A mi me la pela que no vaya a la gala, es lo que tu dices, antes tambien lo hacia.

Pero eso de que su representante meta mierda y desprecie a MODRIC, por ahí no paso.

B

#4460 La comida de falo que hace a los jugadores del Madrid? No. No lo he leido.

Freyre

Pues si no me lo van a dar yo tampoco iría la verdad, voy a estar chupándome un viaje a donde mierda sea la gala para ver cómo se lo dan a otro, claro.

Lo que no entiendo es porque se habla de Cristiano cuando tenemos 3 premiados este año.

1 respuesta
B

#4467 pero ha ganado otros dos premios no?

Anda que si esto llega a pasar estando en el Madrid habría sido poco recio xD

1 respuesta
Meiven

A ver si crees que Mendes no va a soltar tales palabras sin el consentimiento de Cristiano.

Ha dicho lo que ha dicho con el beneplácito del portugués y por eso no ha ido

1 respuesta
MRajoy

Que no vayas cuando lo gana un rival directo como Messi vale.( a mi no me gustaba que no fuera)
Que no vayas cuando lo gana un excompañero tuyo es de ser lo peor

1
Tema cerrado