Aqui tienes de febrero de este año
https://es.besoccer.com/noticia/el-guino-de-pedro-guilherme-al-madrid-578051
#44751 Qué bien manipular los datos. A Benzema le cuentas todas las competis, a Lewan no xDDDDDDDDDD
PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS RATIO
Benzema --> 45 22 9 0,42
Lewan --> 34 29 11 0,92
Igualito ehaheahehahe
#44770 En efecto. Ya van de la manita para compartir audiencia, más luego toda la información que se irán poniendo de acuerdo en ir inventándose y difamando en sus tertulias y webs, al final al club lo van a atacar por 2 frentes la carroña de Gallardo, Castaño y Lama.
Sinceramente, la prensa deportiva española me parece una basura, cada día me creo menos los rumores y mierdas que sacan, sea sobre lo que sea, el Real Madrid esta acostumbrado a ser atacado por los medios (no es el único tampoco) y no creo que cambie mucho la cosa, se pondrán de acuerdo en la basura que quieran sacar pero seguirán siendo mentiras.
No entiendo como sigue la basura de Castaña cada noche sinceramente, el enchufe que tiene el paleto es demencial, cuando sale corrochano le da como 2000 vueltas.
Hace cuanto que la prensa no acierta un fichaje del Madrid? Lleva sonando gente cinco años y ni piter ha venido. Es obvio que tienen nula información.
Yo solo me creo ya a Pedrerol y cuando afirma rollo en plan sin dudas como con Zidane.
Imagina creerse alguna noticia de la prensa. Hasta que no sacan varios medios la misma información, invents
Han estudiado una "carrera" y tienen que hacer un programa diario de 2h durante toda su vida hasta que se jubilen.
normal que inventen, especulen, tengan intereses bastardos, monten tertuliasalvamecircos, de esto van a comer.
Ahora, en vuestras manos está creerles o no, como dicen hasta que no digan lo mismo varios medios simultáneamente es papel mojado.
Tomadles como un espectáculo de entretenimiento más que otra cosa, porque es lo que son.
#44785 No, yo creo que sería mejor venderlo ahora, cuando menos valor tiene a ver si explota con 25 años y lo disfruta otro equipo.
De Asensio solo diré que a Iniesta con su edad lo querían vender en el valors team.
No cuesta nada mantenerlo en plantilla y si explota bien, si no pues hemos perdido 2 millones que yavestruz.