Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

Asensio con suerte lo colocamos en 25 millones a un Schalke de turno, espero que la temporada que viene no siga en el equipo semejante rémora.

TrumpWon

Hoy tendría que haber salido con Mariano. Pero bueno qué se la va a hacer a ver si lo ve. Que luego ha tenido una clara y la ha fallado pero habrá que probar otra cosa no puedes seguir poniendo lo mismo y esperar algo distinto

Freyre

#45804 Lo dicho, la culpa es de Benzema y Lucas Vázquez.

No de que a Ramos le de miedo el balón, McCelo no baje, Keylor no sepa sacar el balón del área de puños y Casemiro no sea capaz de cortar una puta contra. Qué va, de ellos no. Hay que fichar a Hazard.

1 respuesta
B

Pero si Mariano lo único que ha hecho desde que ha llegado aquí es joder cada jugada que ha pasado por sus pies.

Hace faltas tontas, remata en posiciones en las que no tiene que rematar, está todo el día en fuera de juego, con el balón en los pies es de lo peor de la plantilla incluyendo porteros.

Que hace mucho la falta de minutos y las lesiones, pero ahora mismo Mariano no está ni para ser suplente.

2 respuestas
TrumpWon

#45813

McCelo está fatal no es nuevo pero has ido directo a Ramos lo primero... Y Casemiro. Joder es que ya disparáis sin apuntar

No, no hay que fichar a nadie arriba que con benzema asensio LV vamos sobrado. PERO QUÉ PARTIDO HAS VISTO SI ES LO QUE MÁS FALTA HACE. Lo que hay que hacer es tirar a 22 jugadores y fichar 22 nuevos. Que eso se hace fácil

#45814

Ya pero bueno qué hacemos meter a LV y Asensio otra vez ? Isco ? Bale no le quiero ni en los entrenos

1 respuesta
-Orb-

Asensio no tiene NADA, cuando antes os deis cuenta mejor. Lo de que lo tienen encarcelado en la banda es una autentica mentira, el tipo es un completo inutil juegue en la posición que juegue.

De los de arriba yo me quedaba con Vini y para de contar, del resto no vale ninguno ni para tomar por culo.

1 respuesta
B

Antes sacaba a Brahim que a LV y a Mariano ahora mismo.

A LV cuando aportaba en defensa respetaba la decisión de que jugara. Pero es que a día de hoy ni en ataque ni en defensa. Casi todas las contras han salido de cagadas suyas.

A , y Keylor que empiece a pensarse porque se merece banquillo, que lo mismo es por cometer errores de alevín.

1 respuesta
TrumpWon

#45817

Está cedido ya confirmado no ? Quieres averiguar qué puedes hacer con lo que tienes y ganar algún partido de paso... Porque Mariano qué va a ser de él. No fue tan mal fichaje. Es difícil no jugar 1 min y salir y de repente resolver el partido eso está al alcance de los más grandes.

1 respuesta
B

#45814 Dembelé sin continuidad era un lastre por nombrar un jugador. Encontrar alguien que pese a no jugar de un gran rendimiento es complicado no, lo siguiente

1 respuesta
Freyre

#45815 Fichajes está claro que hacen falta, pero en todas las lineas. Aquí se pretende jugar atrás con la misma banda pero cambiando a Marcelo por Reguilon.

Y si das la opción de cambiar a Benzema o a Ramos el 90% de gente elige cambiar al que único que ha rendido a un buen nivel esta temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#45807 Modric en su linea si, puta mierda de temporada se ha cascado.

2 respuestas
Aldarion_21
#45816-Orb-:

De los de arriba yo me quedaba con Vini y para de contar, del resto no vale ninguno ni para tomar por culo.

Juntas a todos los atacantes del Madrid y no tienen ni la calidad de Benzema en un pie.

B

#45819 no lo dudo, pero sacar ahora mismo a Mariano de titular no es jugar con uno menos, es jugar con -1, no es futbolista. Igual que no lo es Marcelo y te das cuenta de lo que ya pesa jugar con alguien así.

#45818 Si te refieres a Mariano yo creo que va a salir de cabeza a hacer caja.

2 respuestas
Aldarion_21

El equipo a día de hoy tiene que jugar arriba con los 3 del final, Benzema Mariano y Bale, el equipo no tiene otro automatismo a día de hoy que no sea la subida de un lateral y centro, por lo menos pon a gente que sepa meter un gol de cabeza, no a Asensio y Lucas, me cago en dios.

2
TrumpWon

#45820 Se acaba de fichar un central que vale de lateral pero qué coño qué manía te ha dado ahora con la defensa. Y se tiene dos proteros válidos. Cuando el equipo no funciona todo el mundo empiece a verse peor. La realidad es que hoy hemos tenido la bola y no hacíamos nada con ella. Que venga un chaval de 18 años de brazil y revolucione el equipo parece que no es uficiente prueba, pues no sé qué decirte. Está bien clarito

Como los que ahora cargan con Modric como #45821 ... Si no os vale modric no veáis ni un partido del madrid ya porque es el único salvable y que merece un reconocimiento que lo tiene que HACER TODO. TIene que subir la bola, dar el pase, recibirlo para que luego venga Bale y no haga ni el huevo.

#45823

Brahim es el cedido por eso no le vas a poner al menos que de verdad creas que le necesitas. Yo lo que dicen arriba a salir con benzema mariano y bale o el que sea, venga hasta brahim aquí me lo cuelas, pero no se puede seguir sacando a LV -- Asensio

1 respuesta
RuLi_pucela

Me fascina lo lobotomizados que estáis con Zidane, puta flor y prensa.

Si los pone y juegan bien, que menudo genio al recuperarlos y sacar más dinero por ellos.
Si los pone y juegan mal, que menudo genio al enseñar lo malos que son para la limpia.

¿Soy el único que está indignadísimo de que sigan jugando algunos? ¿Alguien me explica seriamente, deportivamente y objetivamente porque cojones no está Reguilon por McCelo, Ceballos por Tronki o Brahim (en su único partido y último el otro día, dió 2 asistencias!) por cualquiera de arriba? ¿En serio no véis que es lamentable que para 6 miseros partidos que quedan pongan a todos los sinverguenzas? ¿Os parece poca la humillación por los campos de España que llevamos ya en años? ¿No queréis pararlo de una vez aún sin que se juege nada? ¿Os ha gustado tacticamente el equipo con el 'genio' Zidane estos días o parecía el de Lopetegui/Solari pero conmás minutos par alos vagos?

1
btoman

#45821 Nadie va a decir que su temporada ha sido buena o la mejor.

Pero vamos, hasta un ciego ve que ha estado mas solo que la una y que ha corrido por 3 cuando viene de jugar un Mundial y no puede ni con las botas. De los pocos que se ha dejado esta temporada los huevos en la plantilla y no ha ido de diva, intentando siempre dar la cara jugando sin esconderse.

No voy a ser yo ahora el que descubra a Luka o hable de su temporada pq a la vista esta. Matarlo tmb si quereis.

1
Rojosier

El saco de mierda va a seguir jugando sí o sí por decreto la próxima temporada y Vinicius Junior que ha sido mucho mejor no, ¿verdad?

1 respuesta
Freyre

#45825 Si, se acaba de fichar a una incógnita de la liga portuguesa que juega de lateral para que Pepe con 34 años sea de titular. Solucionados todos los problemas del subnormal de camas, el gordo del lateral izquierdo y Casimiro titular.

Y hablas de "el chaval de Brasil de 18 años" como si no fuera titular indiscutible en prácticamente todos los equipos de Europa.

1 respuesta
B

Pero que Modric no se merece ninguna defensa este año, que no ha hecho dos partidos seguidos buenos.

Que siempre salen los nombres de Casemiro y Kroos y el tío se salva, la temporada que ha hecho es ridícula y a los tres los ha dejado en bragas Llorente cada vez que juega. Que los tres centrocampistas del Madrid están para irse de cabeza al banquillo.

1
TrumpWon

#45829

No funciona nadie si ya lo sabemos, 22 fuera y 22 dentro que eso se hace fácil

Venga anda piensa un poco lo que dices hombre.

ASí no es como funciona el fútbol. Ni Modric ni casemiro es el problema. Si me apuras hasta kroos es salvable aunque esté peor... Joder que cuando el eequipo está mal parecen todos peores. Es que queréis cambiar 11 jugadores de verdad hay razones para estar cabreado pero hay que ser realistas Y JUSTOS

1 2 respuestas
Aldarion_21

#45828 Vinicius no ha sido mejor que Benzema este año ni en sus mejores sueños, ni en los tuyos.

El partido de Modric hoy ha estado al nivel del de Lucas, mil pases fallados, impreciso, ni una linea rota en conducción...cero.

2 respuestas
Freyre

#45831 No hombre, 22 no, mejor echamos a los que rinden y fichamos gente en su posición, los que dan asco que se queden. Un extremo izquierdo por Vinicius, un delantero por Benzema y succionados los problemas atrás que nos hemos traído a Mutilao

Rojosier

Vinicius Junior los dos meses que ha jugado de titular ha sido mejor que el saco de mierda.

Fin de la cita.

TrumpWon

#45832

Vinicius cuando ha salido por lo menos ha creado peligro él solito con sus dos huevos de 18 años. No esperaba que se alineasen los astros para crear al menos peligro.

ramaGZ

#45831 Podrías quitar el quote, hablar en plural y que pongan tus palabras en post-it. Porque lo que se lee en este hilo solo está al alcance de los comentarios en Youtube sobre política

1 respuesta
B

#45823 Eso es cierto, anda fatal. Repartieron mal los minutos y ahora no sabes si con confianza sería válido, solo sabes que necesitas a otro suplente porque el rendimiento de este es malo.

B

La soluciones vender a Benzema que ha sido el que al menos junto a Vinicius ha aportado algo, pero defendamos a un tío que el año que viene empezará la temporada con 34 tacos y ha hecho un año basura.

Mira que hay nombres por salvar, la realidad es que si Modric se queda para ser importante el año que viene va a ser una cagada tremenda

Aldarion_21

Se que os duele en el alma que Benzema haya sido el único jugador valido de toda la temporada del Madrid, pero podéis asumirlo.

3 1 respuesta
Freyre

#45832 Pero Modric no es un objetivo del foro, hoy hemos perdido porque es que Benzema no es un 9, porque es que Kroos no corre y porque es que Lucas Vázquez es muy malo

Y menos mal que no ha jugado Courtois porque si no aquí estaba alguno pidiendo a Keylor titular. Idem Bale.

1 respuesta
Tema cerrado