Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Vinicius estaba siendo el mejor del equipo por encima del fardo

5
Babeta

Bueno a ver @Freyre , te lo pido por favor, deja de acabar tus frases con un Peroejkebensemanoesun9 y mierdas similares, por favor. Además, a la gente le suda 4 mierdas que sea 9, 10 o 20, la gente quiere un tío que meta 40 goles por temporada, y ese no es Benzemá, punto.

5 1 respuesta
TrumpWon

Vinicius sí que creaba ocasiones y es un crío recién llegado, os habéis acostumbrado a la mediocridad de benzema. Pues nada no hace falta nadie que con él nos sobra a la vista está. Que es un jugador válido en el nuevo madrid pero coño dejad de ignorar la realidad.

1 1 respuesta
Shugathz

Yo también he perdido la paciencia, buscaría una salida este verano para todas estas rémoras: Bale, Marcelo, Isco, Keylor, Nacho, Kroos, Lucas Vazquez, Asensio, Mariano y Vallejo.

El problema que te toca gastar 600 millones en fichajes para traer a medio equipo y con la cubierta retráctil no se si nos lo podemos permitir.

1 respuesta
B

La culpa no es de Benzema obviamente, es un un buen jugador que hace más números siendo la referencia.

Pero con Benzema de referencia no aspiramos ni a ganar la Copa del Rey

Babeta

Las salidas gordas ( jeje ) dudo que sean del tirón, imagino que este año saldrán unos cuantos y al siguiente otros tantos. Espero a Bale, Isco y alguno mas este año, y el próximo Modric, Marcelo, Kroos, por ejemplo. Dudo que vayan a salir todos del tirón.

B

#45964 la cubierta se paga con un crédito en 15 años, el Madrid lleva sin hacer una inversión fuerte desde 2014 , dinero tenemos que tener de sobra.

B

El que creaba las ocasiones era Vinicius. Con él Benzema tuvo su pico de rendimiento y el mejor fútbol que hemos hecho en la temporada. También porque jugábamos más directo y ahora hemos vuelto al toque ramplón sin presión.

La diferencia es sangrante, ahora mismo jugamos hasta peor que con Lopetegui. Es un despropósito.

Loki_Cat12

Si Rabiot viene por Fede, es buen fichaje, si viene por que van a largar a Ceballos, es un fichaje nefasto

1
InventaLukit

El estadio es una inversión. Luego puede funcionar o no, pero hay que tener en cuenta que el perfil de ingresos es, ahora mismo:

23% Socios y estadio
37% TV, Amistosos y Competiciones internacionales
40% Marketing (intuyo que aquí entran los patrocinios.

Aunque son números bastante equilibrados, te interesa aumentar los ingresos del estadio para no depender tanto de los otros factores, que de alguna forma escapan más a tu control a medio plazo. Además, es una vía por la que se puede crecer rápidamente porque es evidente que no ha crecido tanto como las otras.

En la 2001/2002 los ingresos del estadio y socios eran de 50M y ahora son de unos 170M. En comparación, los ingresos por publicidad han pasado de unos 60M a 300M y TV+Partidos desde una cifra similar hasta otros 300M, más o menos.

B

Bajas:
Luca Zidane
Zidane
Vallejo(8M)
Marcelo(22M)
Lucas Vázquez(15M)
Mayoral(5M)
Mariano(20M)
James(42 M)
Bale(70 M)
Ingresos = 182 M
Altas
Mourinho
Militao(50M)
Rodri (70 cláusula)
Hazard(90M)
Kovacic
Raúl de Tomás
Rodrygo
Neymar(220 M)

Gastos:430 M

Cedidos:
Odeergard,brahim,lunin

Curtois/navas

Carvajal/odriozola -- ramos/varane --militao/nacho -- achraf/theo/reguilon

Modric/llorente -- rodri/casemiro/valverde --kroos/ceballos -- hazard/isco

Neymar/benzema/asensio -- vinicius/rodrygo/Raúl de tomas

Algo así sería ilusionante

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Mou Kroos y Bale seguirian en el Real Madrid.

El que desconfie de Zidane que se vaya bajando del barco y deje sitio a la 14

Yinore

#45971 Vas a traer a Mourinho? :hushed:
Pero si Zidane recien ha llegado :hushed: !!

1 1 respuesta
Freyre

#45962 Si te duele porque te sientes identificado no es mi problema bro

2 respuestas
Babeta

#45974 Me da vergüenza leerlo, que es muy diferente xD.

3 1 respuesta
B

#45974 ¿Por qué nos cuesta tanto hacer goles y por qué encajamos tan fácil?

Como entrenador, me interesa tu punto de vista. ¿Qué cambiarías?. ¿en qué crees que han fallado Lopetegui, Solari y Zidane?. ¿O es culpa de la plantilla?

1 respuesta
B

#45973 los errores es mejor corregirlos pronto, no sé que pinta Zidane en esta etapa, solo ha aceptado porque le han puesto el doble de sueldo que cobraba antes y además puede enchufar a su hijo pero vamos que este tío hace menos de un año se quería ir porque decia que no podía controlar a estos jugadores.

Se le ha traído porque era el movimiento más rápido para poner los mares en calma pero vamos , 0 ilusión

Freyre

#45975 A mi me da vergüenza ver a Benzema de extremo o mediapunta también o leer soplapolleces de ese calibre pero es mi problema

2 respuestas
InventaLukit

#19113 Esta era mi pajiplantilla en noviembre
#43552 Y esta ahora

Realmente han cambiado poco, aunque claro, han cambiado algunos aspectos como, principalmente, la inclusión de Militao. A día de hoy quizás sí me plantearía cambiar a Nacho por Hermoso, aunque como cuarto central no me sobra tampoco pese a su mala temporada.

Sigo dando por buena la segunda, aunque lo cierto es que suena Pogba con bastante fuerza y, en ese caso, daría puerta a Kroos. Mbappé es imposible, parece, y no sé si hay una alternativa a él. Traerte a un 9 (además de Jovic, que es con el que pajiplantilleé) y poner a Benzema en banda, quizás.

En cualquier caso, tenemos una muy buena base de jugadores jóvenes y creo que lo que necesitamos urgentemente son realidades que aporten estabilidad al equipo.

B

Yo empiezo a pensar que han fichado a ZZ como reclamo para convencer a Mbappe y poco más.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane no le ganó a la Roda, no se como puede ser entrenador del Real Madrid.

TrumpWon

#45980

A quién traes si no ? A mou ? Florentino haría eso como última opción. Y a mí me gusta y es el que pensaba que vendría pero desde el punto de vista de FLorentino pues hombre ZZ es más seguro.

Babeta

#45978 Dónde vas? Manzanas traigo.

Intentaré ignorarlo visto lo visto, si a ti no te importa quedar como un crío con ese tipo de coletillas propias de patio de colegio, tú mismo.

1
Sinso

Bajas necesarias:
Un portero
Ramos
Nacho
Vallejo
Marcelo
Fede
Kroos
Isco
Bale
Mariano

Luego ya podemos meter algunos a Carvajal otros a Asensio, Lucas, Casemiro o Benzema, o incluso Zidane.

Pero esos de arriba es que tenían que estar en mayúsculas en todas las quinielas.

Aldarion_21

#45963 Yo creo que no entiendes nada de lo que lees sobre Benzema, te puede el hate, decir que es el único jugador por el que se generan ocasiones de gol es un grito a que se tienen que traer refuerzos, todo lo contrario a lo que has entendido.

1 respuesta
Freyre

#45976 ¿Cuántos goles han aportado los jugadores de segunda línea? ¿Quién está jugando atrás? Ahí tienes la respuesta.

TrumpWon

#45985

Y lo dices tú que digo que benzema no crea ocasiones para sí mismo de la nada para marcar gol y me sueltas que es el único que las crea. Baja recibe la bola ayuda en la creación, pero eso no vale como nueve, tiene que inventarse goles de la nada algo que no hace y que es básico en un delantero.

Que sí es muy válido para otras cosas pero no vale de 9

Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/04/5ca5c0d5ca4741bc078b45da.html

El último en aparecer ha sido el de Rabiot.
Sin embargo, fuentes del Real Madrid han confirmado a MARCA que el club no está interesado en su fichaje.

1 respuesta
TrumpWon

#45988

Menos mal es un jugador válido pero coño hay que ir a podgba , que al final por ir a por lo barato pagas el doble

B

Tema odeergard

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/04/5c7d912522601db61f8b45de.html

El AJAX puede dar más de 20 M para ficharlo, teniendo en cuenta que tenemos: Isco,kovacic,brahim y que muy probablemente llegue hazard que es lo mejor, venderlo y recuperar la inversión(4 M fichaje+ 2*5 sueldo) o seguir cediendolo?

No le veo consiguiendo hueco en el Madrid en un futuro cercano.

1 respuesta
Tema cerrado