Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

No creo que se haga oficial nada hasta que acabe la temporada.

Jambi

Perfecto. Por fin Vinicius va a comer banquillazo como se merecía.

B

Hazard a priori mejor a Vinicius pero era más urgente el otro lado y el DC.

TrumpWon

COmerá banquillo Vinicius porque es el niño pero veo más compatible a Hazard y Vinicius que Benzema y Hazard. De todas formas no le viene mal a Vinicius quitarse responsabilidad y relajarse un poco y controlar los esfuerzos

Necesitamos DC

Freyre

Si Hazard se entendía bien con Giroud se entenderá mejor todavía con Benzema. Eso sí, si el cambio es Hazard por Bale necesitamos que haya un par de tíos que metan entre los dos 20 goles en el centro del campo. Kroos y Modric no llegan a 5 por temporada.

Purelonie

Tenemos prohibido jugar con un DC que meta más de esos 20 goles por temporada o cómo va la cosa?

Ya empezamos como a principios de la temporada pasada.

2
Loki_Cat12

Lo ideal seria un Hazard, Jovic, Pogba y un LI si Marcelo se va a Turín con CR7

B

Extremos goleadores, medios goleadores...Poco más y piden que meta goles el portero para compensar xD

2 respuestas
Purelonie

#46268 Deben ver los partidos con la tele apagada, y ver que nadie fija centrales y nadie está en zonas de remate.

TrumpWon

#46268

Con el nuevo cambio de regla los porteros podrán tirar penaltys. OJO

weeheee

Es que el gol es trabajo de todos, no solo del delantero.

Freyre

Luego pones "Ejke Benzema no es un 9" y se enfadan, como los niños

ZaGo

Claro hombre, el caso es fichar a Chilavert para aumentar nuestro promedio goleador.

Purelonie

Evidentemente que es trabajo de todos, pero alomejor ayuda que haya un tío dentro del área, llámame loco.

2 respuestas
weeheee

#46274

Entonces independientemente de los goles que meta, no te gusta los delanteros del perfil de Benzema. Que eso ya es distinto.

1 respuesta
TrumpWon

#46274

Loco

Babeta

Que Hazard venía era mas que previsible, y por lo que dijo Pedrerol anoche el Madrid no está buscando un delantero, y que como mucho viene Pogba y para de contar.
Me fio bastante de Pedrerol, que el cabrón la info que suelta del Madrid suele ser cierta, y como eso sea todo lo que va a venir, y además contamos con la presumible cesión/venta de Mariano, que no tiene pinta de contar para ZZ, y la mas que posible salida de Bale, al final nos quedamos con menos gol que este año, la columna vertebral 1 año mas vieja, y rezando para que a Benzemá le da por hacer un buen año y no como los 2 anteriores, gl.

Darmian

Mirad me salen las cuentas sin fichar a nadie más:

Courtois: 1 gol de penalti.
Ramos: 10 goles entre penalti, corners etc
Militao: 2 goles (?)
Varane: 4 goles
Vallejo: 1-2 goles
Marcelo: 6 goles
Theo: 2 goles
Reguilon: 2 goles
Carvajal : 4 goles
Odriozola: 3-4 goles
Lucas Silva: Confío, mínimo 3 golitos.
Llorente: 2 goles
Casemiro: 6 goles
Kroos: 6 goles
Modric: 6 goles
Kovacic: 4 goles
James: 10 goles
Lucas V.: Creo que 6 mínimo mete.
Benzema: 25 goles
Vinicius: 10-15 goles.
Hazard: 15 goles mínimo.
Asensio: Creo que este año es el suyo, mínimo 10-12 goles.
Bale: Este año es el suyo, sino venta clara (10-15 goles)
Mariano: 10 goles.
Brahim: 9 goles mee conformo.
Ceballos: 3-4 goles.
Valverde: 1-2 goles.

Edit: Isco 10 goles
RDT y Mayoral 10 goles
Luca Zidane 1 gol con suerte de volea.
Rodrygo : Mínimo 5

Me falta alguien ?

3 1 respuesta
Purelonie

#46275 Quién ha dicho que no pueda jugar un DC al lado de Benzema?

Me gusta un tío móvil como Benzema, pero también me gusta que alguien marque goles a prte de él, o Cristiano que hacía? Y eso que él no era DC, pero siempre estaba ahí en zonas de remate, aunque partiera desde la banda.

1 respuesta
Aldarion_21

Cristiano era siempre la referencia en el área. Ahora lo es Lucas Vázquez y Asensio, eso que aún así Benzema esta aportando mucho en esa faceta pero es lamentable la gestión del resto de la plantilla, jugamos a centrar a Benzema, Lucas, Vinicius, Asensio...

Babeta

#46278 Luca Zidane se ve suelto con los pies, yo creo que si lo ponemos de mediapunta alguna volea como su padre se marca, que menos

1 respuesta
Darmian

#46281 pues mira un golito más.
Edit: olvidaba a Isco, 10 goles.

weeheee

#46279

Si yo tambien opino lo mismo en que se necesita un delantero rematador. Es mas, en estos ultimos partidos que quedan, saldria con Mariano y Benzema. Aunque solo sea para probar y tener mas mordiente arriba.

Aldarion_21

Y yo la verdad es que confío en un Vinicius con sus 15-20 goles, creo que puede llegar.

GrimMcSlam

Por cierto, cuanto le queda a Vinicius para volver?? Se le echa MUCHO de menos.

1 respuesta
Darmian

Vale también olvidaba a Rodrygo, mínimo 5 goles dará.

1 respuesta
Freyre

#46286 Faltan RDT y Mayoral

1 respuesta
Darmian

#46287 Hostia si es verdad.

RDT : 5 goles
Mayoral: 5 goles

Creo que Flo lo tiene controlado.

ZaGo

#46285 era el único aliciente de aquí a verano, y va y se lesiona...

Babeta

De verdad, yo no entiendo a la gente que pide un delantero, si ya tenemos a Benzemá, o que os pensáis que es, un extremo o mediapunta? Lo que hace falta es un central, que Ramos no sabe desenvolverse como Piqué en una entrevista y además comete errores de juvenil 2 de cada 3 partidos.

Tema cerrado