Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

#46319 vaya puto golazo, eso sí como encadene 3 partidos malos le vamos a llamar de gordo para arriba. Vamos buscándole ya mote por si acaso.

-Orb-

Pero EJjjjjjjque le quita el sitio a Vinicius, es que hay que ser MUY TONTO para no traer a Hazard este verano.

Muy de paguita podemita.

4 1 respuesta
B

#46322 Yo creo que nadie ha dicho que Hazard sea un lastre.

Lo que se ha comentado es que si hay un presupuesto x, gastarte cerca de 100 millones en un jugador muy bueno para una posición que ya está cubierta con el jugador revelación del equipo, cuando sí que hay zonas que hay que reforzar con urgencia es quizá una gilipollez.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En el ataque no hay ninguna posicion cubierta, no nos engañemos

CrS-

#46308 Bingo.

1
-Orb-

#46323
Que llevamos 3 putos años sin fichar, de que presupuesto me estás hablando xDDDDDD

Hay que renovar toda la delantera por lo civil y lo criminal, lo ve hasta mi primo tonto el del pueblo.

2 respuestas
Aldarion_21

Que puto chufo y partiendo del centro y la derecha. Los buenos al final da un poco igual donde los pongan, solo con él el ataque debería dar un buen paso hacia adelante.

B

#46326 Yo creo que urge más un centro del campo completamente nuevo. Jugadores más agresivos, de mejor físico y juego vertical con buena llegada de 2º línea.

Pogba es el mejor, pero también el más caro y el que tiene una personalidad más díscola.

Opciones más económicas serían Ndombelé, que debería ser un objetivo prioritario. Milinkovic-Savic está ya en edad de salto a equipo grande y le veo mucho potencial también.

A Seri lo propuse porque me parece un jugador técnico pero muchísimo más contundente y vertical que Kroos, y a mi me parece un jugador interesante. También está la opción de recuperar a Kovacic, pero no sé si está por la labor.

Y por la derecha, a falta de Salah es que no se me ocurre a nadie más interesante que Pépé. Rápido, fuerte, encarador, y zurdo a banda cambiada. Me parece un complemento perfecto con un delantero de las características de Benzema. Sería como tener algo parecido a Vinicius en la otra banda.

Jugadores con hambre que aún no van de estrellis, pero no van cortos de calidad.

Aldarion_21

Hazard Benzema Vinicius es algo bastante más top que cualquier mierda que hemos tenido, pero nos falta alguien que tenga gol, que los haga saliendo desde el banquillo o quitandole el puesto a Benzema/Vinicius...a ver si lo de Jovic vuelve a sonar.

xa3ro

#46307 yo también y seguramente será el mismo usuario.

ElGranMou

Sere yo el unico que no quiere a hazard, que ya es muy tarde para el en madrid, que la alegria de si es un jugon nos durara dos años.

1 1 respuesta
Freyre

#46331 Dos años para que Vinicius y Rodrygo meta 50 goles por temporada

Prozacks

No os dais cuenta de el despropicio de esta temporada? Que tenemos un solo jugador con gol en la plantilla y no es ni convocado semana si semana tambien. Luego vendran con que es un tronco y no rinde pero ensalzaran la figura de mbappe que tenia los mismos goles que el en la liga francesa

1 respuesta
Karch

que os pareceria richarlison para la banda derecha y al ataque en general?

3 respuestas
Prozacks

#46334 21 años? Muy mayor no? no tendra un hermano pequeño o algo?

LugoHammer

#46334 dicen que se va al Pool

A ver si es cierto y se abren a negociar por Mané

Babeta

Yo me olvidaría de fichar a nadie para la banda derecha a menos que sea Jesucristo tipo Mbappe. Personalmente porque creo que habría que pasar a jugar con 3 centrales, pero igualmente porque tenemos a Odegaard, Brahim y quizá Rodrygo para esa posición, y tarde o temprano habrá que darles la oportunidad.

Perurena
#46326-Orb-:

Que llevamos 3 putos años sin fichar, de que presupuesto me estás hablando xDDDDDD

Es de paguita Podemita pensar que porque no habéis fichado en 3 años ahora podéis fichar todo lo que queráis.

1 comentario moderado
Freyre
#46333Prozacks:

Luego vendran con que es un tronco y no rinde pero ensalzaran la figura de mbappe que tenia los mismos goles que el en la liga francesa

Mbappe lleva 40 goles esta temporada con (33 con el PSG y 7 con Francia) figura máquina mastodonte titán genio tiranosaurio crack campeón tiburón puto amo

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena
#46341Prozacks:

Mariano se ficha porque no tenemos un goleador

Mariano se ficha porque lo iba a fichar el Sevilla a ver si decimos la verdad.

Prozacks

#46339 Me esta pasando lo mismo, este foro cada vez esta peor. Joden el hilo, lo cierran y encima esto

Freyre

#46341 Vaya puto crack eres eh comparando las temporadas que te apetece jajajaj por la misma regla de 3 RDT es mejor que Ronaldo el gordo porque esta temporada lleva más goles. Sigue así fiera, que nadie te impida llegar a tus sueños.

1 respuesta
Phil_Rich

De los creadores de Asensio > Mbappe, llega ahora a sus pantallas "Mariano metio los mismos goles que Mbappe"

1 1 respuesta
Prozacks

#46344 Joder menuda huida hacia delante, en mi primer post queda claro. La temporada que se compara es la anterior a la que viniera mariano, si no te ha quedado claro te recomiendo unas clases de castellano en la escuela de idiomas por si asi vas entendiendolo

#46345 Dudo que aportes al hilo, post como los tuyos los puedo hacer yo tambien, es decir copio y pego un segmento de un post. Se entiende bastante bien lo que he dicho no vayas de listo


Pues eso, mismos goles misma temporada, justo antes de ser fichado. Aqui? 0 oportunidades para que jueguen los muertos de hambre de siempre. Y con gente como vosotros asi nos va, encantados que estais de jugar con estas mierdas de alineaciones como la de hoy

1 respuesta
Loki_Cat12
Babeta

Lo que se ha hecho con Mariano es una tremenda chapuza. Es como si ahora se ficha a Jovic y juega 350 minutos y se dice de echarle, absurdo.

1 respuesta
chevo

Hazard puede desenvolverse muy bien por la derecha. Y permutar muy bien con Vinicius. El centro del campo lo veo más débil. Yo pasaría del 4-1-2-3 al 4-2-3-1 o al 4-2-1-3.
Y para eso hacen falta MC puros, no tanto MP. Para el 4-2-3-1 yo me quedaba a Kroos e Isco, como enganches. Pero no como MC.

Ahí yo veo un Ndombele-Modric con Casemiro y Llorente de reservas. Y si se puede mejorar eso, pues mejor.

Perurena

#46348 Es incomprensible que no le hayan dado minutos a un chaval que el año pasado demostró tener más gol que toda la delantera del Madrid (menos Bale).

Tema cerrado