#46378MRajoy:Porque va a venir al madrid a ser suplente del suplente?
Por dinero. Pero también es verdad que ultimamente nadie quier ir al Madrid.
1-4-4-2 a ver los pichagordis qué tal, en principio parece una alineación bastante ofensiva. Edit: Me sobra muchísimo Modric, y me falta Cebollitas.
Que puto horror de alineación no? También es verdad que cualquier alineación me va a parecer una basura, pero Asensio de nuevo? Pon a Brahim maldito hijo de puta.
A ver como funciona el centro del campo, parece que Valverde gusta mucho a todos los entrenadores, algo tendrá.
#46391Jambi:pero Asensio de nuevo?
Necesita minutos para confirmar que es un inútil. Algunos ya lo sabemos desde hace años pero la dirección deportiva parace que no.
Joeh, Asensio, cuantas oportunidades va a tener este inútil?
Si este subnormal juega por delante de Pele el año que viene, espero que algún ultra loco nos lo saque de delante.
Si hace bueno a LVIH!
Cerramos el hilo hasta la finalización del partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-31-629887
Me acuerdo en la primera etapa de Zidane, que algunos decian que estabamos en la mierda xDDD. Si estabamos en el pozo aun ganando 3 Champions seguidas, no se que sera lo de ahora. Por que vamos, telita de partido. Al Madrid le cuesta un horror crear ocasiones.
Lo de este equipo es lamentable. Basura de cambios de Zidane. Parece que no va a hacer falta esperar al uno de septiembre para empezar a decir verdades como puños.
Benzema, Odriozola y 9 jugadores más, el partido malísimo hasta que se metió el segundo y se soltaron.