Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Perurena
#46378MRajoy:

Porque va a venir al madrid a ser suplente del suplente?

Por dinero. Pero también es verdad que ultimamente nadie quier ir al Madrid.

g0yu

Lo mejor que ha hecho Asensio últimamente es inventarse una noche con Dua Lipa

4
Loki_Cat12

Yo espero que le den oportunidades a Franchu.

Darmian

Para queremos a Mbappe, Hazard, Kane etc.. teniendo a Franchu, Arribas o Franco.

3
Loki_Cat12
Perurena

Curtua tiene que estar muy contento la verdad xD

1 respuesta
alepe

#46386 Está lesionado creo

1 1 respuesta
Perurena

#46387 Lo desconocia, ya me parecía raro hasta para Zidane. Gracias por la información, compañero.

B

Vuelven Reguilon y Valverde, ya era hora.

Freyre

1-4-4-2 a ver los pichagordis qué tal, en principio parece una alineación bastante ofensiva. Edit: Me sobra muchísimo Modric, y me falta Cebollitas.

1 respuesta
Jambi

Que puto horror de alineación no? También es verdad que cualquier alineación me va a parecer una basura, pero Asensio de nuevo? Pon a Brahim maldito hijo de puta.

1 1 respuesta
sraam

A ver como funciona el centro del campo, parece que Valverde gusta mucho a todos los entrenadores, algo tendrá.

Rojosier

Sin Ceballos. Qué horror.

Perurena
#46391Jambi:

pero Asensio de nuevo?

Necesita minutos para confirmar que es un inútil. Algunos ya lo sabemos desde hace años pero la dirección deportiva parace que no.

tuskas

Y el gordo de isco en el campo. Vaya vergüenza macho xd

TrumpWon

En casa contra el Eibar isco de calle, en el min 60 se le cambia porque no peude más

Aegar

Nacho, Benzema, Isco y Asensio.

Solo falta Marcelo para el MemeTeam

Sinso

#46390 1433 de manual con mcisco de interior y Ausencio de extremo

B

Luca Zidane en el banquillo por si surge un imprevisto en la portería, estamos bien cubiertos.

Darmian

No contáis con el reparto de goles, Luca Zidane tenía que meter uno.

MRajoy

Joeh, Asensio, cuantas oportunidades va a tener este inútil?
Si este subnormal juega por delante de Pele el año que viene, espero que algún ultra loco nos lo saque de delante.
Si hace bueno a LVIH!

MrAble

Cerramos el hilo hasta la finalización del partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-31-629887

weeheee

Me acuerdo en la primera etapa de Zidane, que algunos decian que estabamos en la mierda xDDD. Si estabamos en el pozo aun ganando 3 Champions seguidas, no se que sera lo de ahora. Por que vamos, telita de partido. Al Madrid le cuesta un horror crear ocasiones.

Freyre

Ejke bensema no eh un 9

27 goles 7 asistencias, seguimos para bingo.

1 respuesta
Rojosier

Lo de este equipo es lamentable. Basura de cambios de Zidane. Parece que no va a hacer falta esperar al uno de septiembre para empezar a decir verdades como puños.

sraam

Benzema, Odriozola y 9 jugadores más, el partido malísimo hasta que se metió el segundo y se soltaron.

1 respuesta
Loki_Cat12

Menos mal que tenemos a Karim, grande mesie

Aldarion_21

Es que es de lejos el unico jugador con talento ofensivo al nivel del nombre del Real Madrid, Isco se puede pirar.

mkkkl

Grande Mustafa.

tsukiyomi

Un sufrimiento menos

Tema cerrado