#46466 ?? Diselo a quien lo haga, yo creo que debe ser titular.
Lo único que hice fue responder a un mensaje que contaba la mitad de la película.
Yo fui muy crítico con bencechan, pero ahora es de lo poco salvable y lo digo siempre.
Me acabo de dar cuenta que hasta las perchas tienen el número del jugador.
Si es que dios da pan al que no tiene dientes.
El equipo en la 1º parte ha sido un bluf gigantesco, al menos Zidane ha ido moviendo piezas para buscar diferentes opciones. En la 2º mejor, aunque me temo que en gran parte por la lesión de Ramis y el desorden que les ha generado no tener recambios para esa posición.
Me he quedado con un detalle que me ha llenado de ilusión. Sería el minuto 80 y pico, y Valverde pilla la bola en campo propio, mete 5º y empieza a dejar rivales atrás con una facilidad y una potencia que me he puesto cachondo. Este tío debe salir cedido a la premier 1 añito y volver aquí, a la que tenga algo de gol puede ser nuestro Pogba.
Y si, es triste ilusionarse con algo tan nimio, pero es que no estamos para mucho mas.
Mientras tanto Piatek...
P.d. me da pereza editar desde el móvil, no puedo poner bien el enlace pero es el gol del Polaco a la Juve.
Criticar a Benzema cuando es lo único salvable de este año... Siempre se ha dicho de el que tenía calidad y le faltaba compromiso. Este año esta comprometido y tiene buenos números pero no es Ronaldo ni Messi. Le hace falta otro tío de 30 goles por temporada + asistencias al lado
Ha habido muchos problemas este año como la defensa (Marcelo terrible y poco se habla de lo mal que ha jugado Varane toda la temporada con Ramos ni fu ni fa y el pobre Carvajal lesionado cada dos por tres) el centro del campo (Casemiro y Kroos terribles con Modric no dando después del mundial y con 33 años) y perder los 50 goles de Ronaldo.
Benzema ha sido de los pocos, si no el único, que ha dado un paso adelante en números y juego
Benzema tiene contrato hasta 2021. Más allá de esa fecha, si no hay relevo, yo creo que le propondrán otro año más.
Yo espero que cumpla su contrato y ya. El lagarto y Jovic deberían llegar antes de 2021.
#46460 De esos Benzema tiene unos cuantos sólo hoy también, que menudas piedras que le ha tirado a Bale durante todo el partido. Lucas Vázquez los minutos que ha jugado ha estado fenomenal, y si lo que ha hecho hoy fuese su rol, sería intransferible en este equipo.
LV contra el Valencia no hizo más que perder. Habrá que quedárselo porque lo da todo y bueno apaña bien pero ya
#46497 Obviamente Lucas Vázquez no solamente ha* hecho eso, por ej Asensio hoy a jugado bien cuando le hagan cambiado de banda. Modric y Kroos son los que más me preocupan.
Modric necesita descanso y un equipo que se mueva que muchos errores son de no tener opciones. Es un superclase
Kroos si es una pena y duda de verdad. Yo creo que hay que quedárselo pero bueno si viene un Pogba no me duele dejarle ir aunque es un grandísimo jugador pese a la temporada de mierda que ha hecho