#47051 Bancamos este 11, hagase Floper. Además a Modric lo puedes ir rotando con Ceballos y a Llorente con Casemiro, no es mala idea.
Predrerol: " en el club confía en la recuperación de Asensio"
Benzema
Vinicius-Hazard-Asensio
Ha dado este once titular.
Asensio 3.0 La madre que los parió.....
Yo veo más Vinicius - Benzema- Hazard pero esq ue Hazard + benzema es un poco repetitivo y me hace falta un DC que ayude a Vinicius y Hazard. Lo mismo benzema espabila y puede hacer ese trabajo pero demasiado pedir
Asensio en la derecha me parece muy bueno, en la izquierda es un 0 a la izquierda (nunca mejor dicho). Si realmente lo va a poner en la derecha claro.
Espero que lo de Hazard al final se haga, parece que va bien la cosa. Tiene mucha calidad y ha demostrado que quiere estar en el Real Madrid de todas las formas posibles, estoy seguro de que enamorará al Bernabeu.
Y vaya golazo se ha sacado hoy...
#47079 Estando el RM fuera de las 3 competiciones, ya me extraña que no hayan anunciado el fichaje para calmar al pueblo...
Benzema
Vinicius Hazard Asensio
Ostia, cuando se puede apostar a doblete nacional del barcelona en la temporada 2019-2020 habrá que meterle billetes. Que cuando hayamos perdido todos los títulos en Enero ya no se pagara nada.
Cambia a Hazard y Vini de banda anda, no sé esa manía de decir que vinicius juega en la derecha cuando Hazard se mueve por todo el campo
#47085 Claro, Hazard en la derecha, Benzema en la izquierda y arriba Neymar de falso 9 no te jode.
Benzema puede jugar en la izquierda perfectamente el problema es que tanto hazard como benzema tienden a ir al centro y no sé qué va a hacer ZZ con esto. Como no sea fijar a Benzema arriba... Por eso hace falta un DC top
#47086 arriba va Luca Zidane, he visto con mis propios ojos su estupendo manejo de pies en el Di Stefano, me recuerda a Zizou.
El chaval es lo mejor que tiene no sé por qué se le metió en la cabeza ser portero.. Joder qué cabezotas los hijos
Pero por qué dices esas cosas Vinicius es mucho mejor en la izquierda por sus cualidades y Hazard puede jugar donde quiera porque cae al centro
Hazard como el mejor jugador de la plantilla que juegue donde mejor sabe que es la izquierda, el resto que se las apañe como pueda.
Dejaos ya de gilipolleces.
#47091 Tu entrenador cuando jugabas al fútbol (igual estoy suponiendo demasiado) el tema de los perfiles... como que no lo dominaba ¿no?
Hazard y Vinicius son mejores partiendo desde la izquierda, así que a la derecha se tendrá que ir el peor o el que menos gol tenga haciendo la diagonal, que en ambos casos es lo mismo.
El que se tiene que ir es Benzema para dejar hueco a Hazard a caer al medio. Benzema puede ir en lugar de Vinicius y ser Pelé el suplente del argelino pero entonces hace falta un DC que no sé quién va a ser.
Vini necesita mucho más la izquierda que Hazard imo. Quizás porque al ser un jugador más hecho simplemente tiene más recursos.
Pero que no juega en la izquierda como un extremo puro xD
#47095 Entonces según tú deberíamos jugar con Vinicius en la izquierda, Hazard de delantero y Benzema por la derecha? Eres una caja de sorpresas xd
A ver si lo entiendes
Haces Hazard - Benzema - Vinicius. Muy bien Hazard cae al centro donde está benzema y benzema cae a la izquierda muy bonito. Vinicius pierde su potencial para que hazard caiga al medio igualmente.
Ahí falta un Salah que te arrastre gente desde la derecha
Benzema en la derecha ? Pero tú te drogas ?
Yo digo que hay un problema obvio con Benzema y Hazard. Al menos que traigas a una banda derecha o DC y Vini se quede de suplente de Benzema que parta de la izq o caiga a ella según convenga
Soy al único que le preocupa que suenen solo Hazard Pogba y Jovic?
Falta un medio y defensas, y me veo con esos 3 y seguir con Kroos y Marcelo
Ah vale, ya entiendo, entonces Benzema en la izquierda, Vinicius suplente y Hazard delantero. Más sentido todavía.
Con Rabiot, Seri y Valverde en el centro del campo. O no eras tú el de Rabiot y Seri? Qué ya me lío #47098