Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Por_Frodo

#47464 como que tonto que es Ramos tío. Ese chaval de camas que de no tener nada pasa a tener un patrimonio millonario. Pero morirá triste porq para ti es tonto.

Otros grandes jugadores que se presumen inteligentes y acababan en quiebra.

Habría quien de los dos tiene más pasta eh, habría que verlo. De piqué sabes porq además de bocaza es un confianzudo que se aburre y se metio en el tenis y a invertir en el fútbol.

Freyre

#47481 Hombre, eso de que no es comparable bueno. Tienen lo de "The Players Tribune" detrás y sería muy hipócrita aparecer donde le apetece.

LugoHammer

Ayer Pogba volvió a decepcionar. Y ya van...
Lo cierto es que solo lo he visto tirar del carro contra equipos pequeños y donde el United domina, o en el Mundial cuando Francia también dominaba y escudado por Kanté.
No digo que sea un pufo ni nada de eso, aunque algo sobrevalorado está. Solo que es un jugador que necesita de un equipo detrás para aparecer, no tiene el carácter de Luka por ejemplo. Con Pogba este año nos habríamos comido los mocos igual.
Cambiar al croata por este tío... En fin, espero que no.

Y el tema Neymar es un jugadorazo. Pero no lo fichaba nunca. Que se lesione o que tenga 28 años no son los motivos principales aunque suman (ojo, Hazard tiene 28 también).
La razón principal es que ese tío estuvo en Madrid con 13 años o así u no dicho. Vale, no pasa nada. 10 años más tarde volvemos a cerrar su fichaje, todo apalabrado con él y con el club, y llega el Barça y le ofrece 50 kilos de prima a su padre y ya sabemos como terminó la historia. No fichó por el Real por dinero, ni más ni menos. El club no debería volver a abrirle las puertas nunca a él o a otros jugadores similares.

Pero como digo siempre, a muerte con ZZ este año, que FP le de todo lo que pide, y ya valoraremos.

1 respuesta
Freyre
#47493LugoHammer:

Ayer Pogba volvió a decepcionar. Y ya van...
Lo cierto es que solo lo he visto tirar del carro contra equipos pequeños y donde el United domina, o en el Mundial cuando Francia también dominaba y escudado por Kanté.

• Francia no dominó a nadie en el mundial
  • Jugabas contra el Barça acompañado de Fred y McTominay
  • Kanté no tiene nada que ver con Pogba porque hacen labores totalmente opuestas
  • Todos los jugadores necesitan un equipo detrás lógicamente 1 vs 11 complicado
  • Decir que Pogba no tiene carácter xd
1 respuesta
radius

Al final ni Hazard vale ni pogba vale ni neymar vale. Mejor seguir con Isco y LV de titulares.

Babeta

Pogba de 150 millones para arriba os parecería buen fichaje?

2 respuestas
Por_Frodo

#47496 150 esta bien. Teniendo en cuenta que coutinho vale 140, morata 80, lukaku e higuain 90 etc....xD

Freyre

#47496 Si no incluimos a Bale ni a Kroos por más de 150 me parece de puta madre (Algo rollo Coutinho por ejemplo)

O si contamos a Bale y/o Kroos para valorar el traspaso también.

S

Pogba es un pecho frío sobrevalorado porque es alto, negro y estético, cuanto antes lo asumáis mejor. No vale para encabezar un proyecto ganador, y mucho menos para jugar para otros.

1 respuesta
btoman

Ayer decepcionó Pogba al igual que cualquier jugador que hubiese estado en su Lugar.

El ManU es una putisima mierda donde se salvan 3/4 jugadores y Pogba es uno de ellos.

LugoHammer

• Francia no pasó apuros en ningún partido del Mundial, prácticamente los controló todos. A eso lo llamo dominar, no a la posesión. El Rayo de Jemez tiene la posesión y no domina a nadie.

• Jugabas contra el Barça de MP como a ti te gusta (con Mou tuvo sus problemas por retrasarlo) y en tu casa, y prácticamente no rascaste bola. No pidió el balón ni 2 veces.

• No he dicho que Kante tenga que ver con Pogba. He dicho que Pogba si luce es porque tiene a tíos detrás como Kante que le hacen el trabajo sucio.

• Fernando Redondo dominaba el centro del campo él solo prácticamente. Hoy en día,De Jong en el Ajax también hace lo propio él solo, por ej. A un tío por el que piden +120kilos se le debería poder pedir lo mismo.

• Pogba tiene carácter para que le expulsen, para encararse y demás. No hablo de ese carácter, hablo de pedir el balón, de echarte el equipo a la espalda.

Gracias por citarme porque se me había olvidado en su día ignorarte, pero ya no se me pasa :D

1 respuesta
XarevoK

#47499 A mi no me disgustó como jugó ayer teniendo en cuenta la banda que es su equipo.

Aun siendo lo que dices, mejora lo que tenemos.

1 respuesta
S

#47502 Ayer no vi el partido, yo hablo en líneas generales lo que siempre me ha parecido ese jugador

#47502XarevoK:

Aun siendo lo que dices, mejora lo que tenemos.

Es que a nuestros extremos, mediapuntas y a kroos lo mejora hasta el suplente del Getafe

MRajoy

Si Pogba no sirve, que sirve?

Freyre
#47501LugoHammer:

Francia no pasó apuros en ningún partido del Mundial, prácticamente los controló todos. A eso lo llamo dominar, no a la posesión. El Rayo de Jemez tiene la posesión y no domina a nadie.

Primera chorrada del post. Supongo que no verías el Francia-Argentina y el Francia-Belgica. Pero bueno, viendo cómo hablas tampoco me extrañaría que la primera vez que viste a Pogba fue anoche.

#47501LugoHammer:

Jugabas contra el Barça de MP como a ti te gusta (con Mou tuvo sus problemas por retrasarlo) y en tu casa, y prácticamente no rascaste bola. No pidió el balón ni 2 veces.

Jugabas de "MP" con Fred y McTominay por detrás. Dos suplentisimos. Y eso de "MP como a ti te gusta" solo denota que no has visto al United en toda la temporada y te riges por lo que dice el Marca. Pogba en el 1-4-4-2 de Solskjaer juega de interior izquierdo con Mata o Lingaard de mediapunta.

#47501LugoHammer:

No he dicho que Kante tenga que ver con Pogba. He dicho que Pogba si luce es porque tiene a tíos detrás como Kante que le hacen el trabajo sucio.

Pues como Messi (Roma) Cristiano (ida contra el Atleti) y el jugador que quieras.

#47501LugoHammer:

Fernando Redondo dominaba el centro del campo él solo prácticamente. Hoy en día,De Jong en el Ajax también hace lo propio él solo, por ej. A un tío por el que piden +120kilos se le debería poder pedir lo mismo.

Redondo y De Jong juegan en posiciones distintas a Pogba. Qué sea negro y alto no significa que juegue de pivote. De nuevo, te emplazo a que veas un par de partidos de Pogba.

B

Ayer a Pogba se le vieron detalles de futbolista muy técnico, como varios cambios de orientación al pie, controles, conducción de balones e intentos de pases en profundidad muy top.

Pero obviamente no fue un partido para lucir, el barsa dominó la mayor parte del tiempo en la primera parte y en la segunda "dominó" el Manchester por físico, pero de calidad van muy escasos la mayoría en esa plantilla.

Loki_Cat12

El partido de ayer lo hace Kroos y lo estais matando, por Pogba no mas de 100M

1
Dewy_

No vale Pogba por ser un pechofrio y bancamos a Kroos, Isco y Ausencio xdddd

Pura sangre los 3.

1 respuesta
S

#47508 Los bancarás tú

Asensio se veía que no valía desde la primera temporada que metió un par de golazos, pero sus partidos eran una mierda. Un desastre.

Isco se cree Maradona y no ha jugado 2 partidos buenos seguidos en su vida. Un mediocre con mucha prensa.

2 respuestas
Freyre

Exactamente qué centrocampista bancais? Porque el mejor jugador de 2018 lleva un año de mierda y el mejor mediocentro en lo que llevamos de 2019 fue completamente avasallado ayer por el segundo mejor que acaba de fichar por el Barça.

Babeta

Si se trae a un DC además de Hazard arriba, me valdría un tipo como Ndbomelé + la vuelta de Kovacic, largaba a Kroos seguro y luego habría que ver.

Cuando un digo un DC, RDT no entra en la ecuación, hablo de uno contrastado para ser titular.

Dewy_

#47509 Yo sí. Y también a Lucas Vazquez, no te jode. Por mi esos 4 estaban fuera mañana mismo.

El tema es, si no te vale Pogba, que viene como anillo al dedo al lado de Case/Llorente en nuestro 433 ¿Quien te vale?

1 respuesta
Aldarion_21

#47509 Que centro del campo querrías tu para el Madrid del año que viene, puedes elegir a cualquier jugador del mundo.

1 respuesta
MRajoy

Los que solamente critican jugadores que suenan y los que están, nunca dicen que ficharían ellos.
Ellos critican, te dirán luego algo como Ndombele porque en el fifa tiene una carta de 88 e igual Kante( aunque no sea fichable) y ya

Eslas

progresion asensio / cubierta retractil / kross resucitado
y a campeonar

S

#47513 Yo hace años hubiera fichado a Kanté, que costaba 25M y aun no sabemos por qué no vino, y cambiaría el esquema al 4-4-2, con dos extremos abiertos y benzema jugando de segundo delantero, porque está clarisimo que va a seguir secuestrando al club otro año más.

#47512Dewy_:

si no te vale Pogba, que viene como anillo al dedo al lado de Case/Llorente en nuestro 433 ¿Quien te vale?

Pjanic

3 respuestas
g0yu

Pogba desde luego genera dudas, pero me apetece un negraco.

Eso sí, con Pogba hay que jugar a otra cosa, es un jugador de ida y vuelta, un llegador. No me encaja con Casemiro detrás.

Shugathz

Bale + 40 millones sería una operación muy buena. Aunque sigo diciendo que Eriksen por 80 es mejor operación que Pogba por 150.

Freyre

#47516 Pues a Pjanic se lo comió De Jong ayer más aún que a Modric y Kroos.

1
Aldarion_21

#47516 Teniendo a Casemiro y el rendimiento que nos ha dado crees que era necesario o hubiese mejorado lo visto Kante?

1 respuesta
Tema cerrado