Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Babeta

Quien es SMS?

1 respuesta
MrAble

#47551 Sergej Milinkovic-Savic

danoness

la de portadas que saldrian de ahi.. hagase chochentino

Sibirinchain

#47541 Yo? A Kanté, De Bruyne, Dele Alli...

1 respuesta
joxer77

#47554 me sirven a kante no demasiado caro para la edad que tiene pero a de bruyne si lo fichaba y dele alli también lo malo son las lesiones que tiene

Por_Frodo

#47550 no hombre amigo, seguramente si llega a estar cristiano ayer en el united no se la hubiera comido igual. Porq con cristiano solo el united empieza a jugar mejor y es capaz de ganarle al barsa.

El Madrid tiene que fichar a un pogba y un tío como Eriksen porque es el momento perfecto y ya está. Eso es algo que no tiene nada que ver con el asunto del gol y del ataque. Que tmb lo sea para fichar 2 extremos estrellas o un DC u un extremo? Puede ser, pero son historias diferentes.

A mi kroos no me ha demostrado nada este año, kovacic no aporta lo que modric o kroos en su momento. Modric en nada está pa irse a China. Isco viendo este año esta como para darle galones y peso el año que viene...si, si....Valverde?, Ceballos? Odegaard? Si aún ni han explotado. El Madrid necesita a pogba y a eriksen si están a tiro. Igual que necesita un 9, pero el mercado del 9 es otra historia.

1 respuesta
B

#47556 que razones hay para pensar que cr se la hubiera comido? No le he visto fracasar en Champions ningún año el siempre ha estado porque debería pensar lo que tú dices?

Con d7os hubiera cambiado mucho la cosa

Pd: te recuerdo que hizo pasar a la Juve el solito ante el Atleti con un hack trick

3 respuestas
Por_Frodo

#47557 porq ha comido poya tmb. Ha comido poya en liga cuando ha estado rodeado de un grupo incompetente. Igual que en su primer año en el Madrid la comio en champion. A pogba le ha tocado jugar en un united que da asco. Que te crees que es cristiano? Te crees que gana el solo los partidos? Pones a cristiano en este united y el barsa los elimina igualmente.

Esque no me jodas, con la pedazo de plantilla que ha reunido el Madrid es normal que se logren triunfos. No caigas en el error de creer que hemos ganado solo por Ronaldo. Si fuese solo por Ronaldo porque el Madrid no ganó champions en sus 4 primeros años aquí? Porque el Madrid no tiene 10 ligas en vez de 2 en la era Ronaldo? Ya que Ronaldo es dios según tu, explicamelo.

Por_Frodo

#47557 claro tío, Ronaldo jugó el solo el partido. Los demás no hicieron nada. Hasta el atlético puso su grano de arena ese partido con ese planteamiento tan pobre y esa mentalidad.

1 respuesta
Freyre

#47557 Ronaldo es el mejor de la historia, no hay que darle más vueltas. Aún así en la ida jugó tan solo como Pogba y si bien de Cristiano si puedes decir que hizo un buen partido no destacó como acostumbra.

TrumpWon

A mí el mejor me sigue pareciendo Maradona. CR7 es el mejor de la champion moderna sin duda, y a ver qué hace en esta que el Ajax no va a ser fácil pese al buen resultado

Lo que pasa que si se juzga el pasado con el prisma actual pues claro ,la preparación de los futbolistas actuales no tiene nada que ver con la épocas anteriores, pero eso en mi opinión le da más mérito no menos.

B

claro tío, Ronaldo jugó el solo el partido. Los demás no hicieron nada. Hasta el atlético puso su grano de arena ese partido con ese planteamiento tan pobre y esa mentalidad.

jugaron 11 vs 11 y el resultado fue 3-0 con 3 goles de cristiano ronaldo, esa es la realidad. Por eso pasaron. Por eso siguen en champions y pueden ganarla, van bien encaminados porque anoche cristiano volvio a meter , y les deja un resultado comodo.

Esque no me jodas, con la pedazo de plantilla que ha reunido el Madrid es normal que se logren triunfos. No caigas en el error de creer que hemos ganado solo por Ronaldo. Si fuese solo por Ronaldo porque el Madrid no ganó champions en sus 4 primeros años aquí? Porque el Madrid no tiene 10 ligas en vez de 2 en la era Ronaldo? Ya que Ronaldo es dios según tu, explicamelo.

Muy simple : PROBABILIDAD

cristiano no te garantiza ganar el 100 % de las champions pero si que hace que aumente tu probabilidad de ganarla al ser tan determinante, como ha demostrado con un increible 4/9 en el madrid y un sensacional 1/6 con el united (sin olvidar su 1/3 en eurocopas con portugal), en cuanto se ha ido de estos equipos han pasado de ser equipos punteros a segundas líneas. Su influencia es directa, solo revisa datos, yo hablo desde los datos y desde un seguimiento exhausto de su carrera

ves esto? :

es agüero fallando un penalti decisivo y eso que el city tiene una base de puta madre

ahora mira esto :

este no falla, por eso es el mejor, y por eso hemos ganado 4 champions en 9 años con el

antes de el había octavos y tiempos muy oscuros, yo lo recuerdo, parece que tu no.

2 respuestas
Freyre

#47562 Es evidente que Ronaldo > All. Ahora comparar a Pogba con Ronaldo es muy injusto.

El partido de Pogba se puede asemejar al de Ronaldo en el de la ida con el Atleti. Aunque Ronaldo jugó infinitamente mejor y llevo todo el peligro posible a la portería de la Juve, es debido a su calidad. Pogba hizo lo que pudo anoche.

1 respuesta
B

#47563 es cierto que es injusto comparar a cr7 con cualquier otro jugador pero a lo que me refiero es que yo veo más necesario a alguien asi que un mc ofensivo.

aunque no haya ninguno como cristiano (nadie va a aportar lo que hace el , 41 goles en fases decisivas de la champions el siguiente messi con 16), pero al menos alguien que suela meter +30 por temporada

Loki_Cat12
1 respuesta
B

¿Lo de CR mejor futbolista de la historia no es fliparse un poco?.

¿Por qué un delantero es mejor que futbolistas de otras demarcaciones si no es un deporte individual?

¿Por qué tiene que ser un jugador contemporáneo si el fútbol ha ido mutando y no se pueden comparar jugadores de distintas épocas?

1 respuesta
TrumpWon

Normal es el ídolo de nuestra generación.

B

Por esto :

por esto :

por esto :

y por esto :

RECORDS

spoiler

habrás notado que hay que bajar el scroll bastante en los records

5 1 respuesta
B

#47568 Aquí el que no infla palmarés es porque no quiere. La mayor parte de esos records son de "el jugador PORTUGUÉS con más tal y cual".

Ha habido jugadores de otras épocas en equipos que funcionaban bastante peor, con preparación física peor, con peor formación táctica, con problemas de lesiones, que han jugado en épocas de fútbol menos encorsetado por la eficiencia extrema, en fútbol menos protector con el futbolista, etc.

Hay tantísimas variables que me parece ridículo hacer comparaciones tan cogidas con pinzas. Futbolistas con números monstruosos los hay en el fútbol de blanco y negro también, con carreras más cortas e incluso interrumpidas por periodos de guerra.

Y bueno, los balones de oro y demás mierdas son politiqueo futbolístico y chupa polleo mercantil.

2 respuestas
TrumpWon

Ser Portugués también es un handicap, si fuese brasileño o argentino tendría otra fama y todos lo sabemos

3
B

#47569 Sabes donde no hay margen de error ?

en los 450 goles y 120 asistencias en 438 partidos que jugado con el real madrid

o en los casi 700 que lleva

ahi no hay margen de error pero ya veo que te dejas llevar por subjetividades y que juzgas de manera parcial, lo que le pides a cristiano no se lo pides a otros

haber que jugador sacas con esos numeros en una liga top europea, suerte

pd :

Aquí el que no infla palmarés es porque no quiere. La mayor parte de esos records son de "el jugador PORTUGUÉS con más tal y cual".

quedate con la parte pequeña si quieres, seguirán siendo 30 o 40, abre los ojos

Nadie ha hecho más que cristiano :

• jugador con más premios individuales
  • 5 champions
  • 1 eurocopa
  • 3 premiers 2 ligas 1 liga italiana
  • Numeros galacticos de otra dimensión

es el mejor jugador de la historia de la mejor competición, del mejor equipo y le ha dado a su pañis de 10 millones de habitantes su primer título grande de su historia, es una absoluta vergüenza que rebajes sus méritos, no tienes por donde cogerlo, no le puedes criticar que no meta mucho o que no aparezca en momentos importantes, no le puedes criticar prácticamente nada.

lo único que puedes decir es que te cae mal o que a ti no te gusta, pero eso no le saca del trono.

1 respuesta
MRajoy

Nunca existe ''el mejor jugador de la historia'', como todo en la vida, cada uno tiene su jugador fetiche o su jugador favorito.
Ronaldo y Messi son ambos monstruos, pero ninguno me lleno tanto como hizo Zidane o que coño, como el puto Roberto Carlos, mi puto idolo.

2
B

#47571 Por mucho asco que me dé CR, no me queda otra que admitir que puede ser el futbolista más determinante y goleador DE SU ÉPOCA (y para mi no lo es, porque para mi el mejor de su época es Messi, que tiene cifras muy parecidas si no mejores, y además te aporta más cosas).

Que CR y Messi han sido los futbolistas de una era y se les puede poner a la misma altura es indiscutible.

Ahora bien, no me compares jugadores de contextos tan diferentes. Porque los números de estos dos son anormales respecto a los que conseguían jugadores de los 90-00, pero engañan. Piatek leo hace poco que está a 4 goles de igualar el mejor debut de la historia del Calcio, en posesión de Ronaldo. ¿¿Es Piatek mejor que Ronaldo??.

¿¿Es Kane el mejor futbolista inglés de la historia ahora que acabo de ver que lleva el mejor promedio de goles??

Si hasta las cifras de Icardi lo convertirían en un delantero casi mejor que Nazario, Van Nistelrooy, Raúl, Shevchenko, etc.

Que casualidad. Los mejores de la historia están coincidiendo en la misma década. Curioso.

1 respuesta
TrumpWon

En eso tienes toda la razón y los que argumentan que Messi es el mejor por goles en liga es a lo que se agarran sin entender que hoy en día el futbolista más mediocre de la élite tiene una alimentación y un plan de entrenamientos que le hacen parecer un dios.

En 20 años se dirá que los que salgan son los mejores de la historia sin tener en cuenta todo esto.

1
Grimmer8

Cuando se habla de los números de CR y Messi no se tiene en cuenta la ley Bosman, que es una ventaja con la que han contado desde que iniciaron su carrera. Es decir, no es lo mismo si hubieran tenido que jugar en plantillas con 20 jugadores autóctonos y 3 extranjeros que con casi 23 internacionales.

5
B

para mi el mejor de su época es Messi, que tiene cifras muy parecidas si no mejores, y además te aporta más cosas

no estoy para nada de acuerdo, dime que cosas y yo te digo otras de cristiano y a ver quien aporta más cosas(puedes tener tu opinión y es respetable pero lo de que aporta más cosas es un bulo).

Piatek leo hace poco que está a 4 goles de igualar el mejor debut de la historia del Calcio, en posesión de Ronaldo. ¿¿Es Piatek mejor que Ronaldo??.

¿¿Es Kane el mejor futbolista inglés de la historia ahora que acabo de ver que lleva el mejor promedio de goles??

Si hasta las cifras de Icardi lo convertirían en un delantero casi mejor que Nazario, Van Nistelrooy, Raúl, Shevchenko, etc.

Es que estas reduciendo lo que yo digo a es el mejor por esto, cuando yo digo es el mejor por esto,esto esto y esto.

coge esa ecuación, títulos,goles,premios individuales,record,momentos clave,títulos con equipo y selección,etc. y a ver que jugador sale mejor.

pele tiene 3 mundiales(1 apenas jugo) pero no ha jugado en europa, maradona tiene muy pocos títulos y no tiene champions, sús numeros son bajos, messi tiene cifras parecidas y más ligas pero tiene nada con la selección y aparece en muchos menos momentos importantes, además tiene menos champions(1 menos y además otra de las que tiene apenas jugó).

el más cercano es di stefano que llego con 30 años al real madrid y gano 5 champions, es el único rival serio

Que casualidad. Los mejores de la historia están coincidiendo en la misma década. Curioso.

eso si que es cierto que es dificil la comparación con jugadores pasados.

1 respuesta
Freyre

El tema no es sólo que Cristiano haga los mejores números. Es que también ha cogido y ha ganado la Champions no una, ni dos. Si no tres veces seguidas.

Y ha sido abandonar el barco y naufragio en octavos de final.

1 respuesta
alepe

#47577 lógico cuando no traes a nadie de repuesto xd

El vacío de CR7 es grande, pero más si no traes a nadie para suplir su ausencia.

salkO

El equipo ha perdido muchos enteros sin cristiano, pero tampoco nos olvidemos de que lo de no reforzar la plantilla viene de unos cuantos años atras ya

B

#47576 Yo lo único que quiero decir es que me parecen absurdas las afirmaciones de tal es el mejor de la historia.

Solo concibo comparaciones entre jugadores contemporáneos, y aún así con pinzas porque todos juegan rodeados de distintos compañeros, distintas ligas, distintos entrenadores, etc.

Y los números...ay los números. Zidane sería una mierda si nos fijamos solo en los números. Estoy seguro que se puede sacar un jugador medio random hoy día que lo iguale y hasta supere.

Tema cerrado