Joder jugar en brazil como profesional de primera tiene que ser un espanto. Ser un defensa decente de 30 años profesional para que cada X tiempo te vengan niñatos de 18 años que te humillan xD Eres un punching bag
Ojo con ese Casemiro Valverde OJO que se puede estar probando un doble pivote de cara a Pogba. Si en el futuro ZZ prueba el doble pivote va a demostrar mucha personalidad
#48123 Voy a copiarte y TE LO DIJE
#48124 A ver qué tal funciona, el escenario desde luego que es el mejor contra un equipo tan directo.
El problema es tener Isco Asensio el payofff de tener un doble pivote no va a ser tanto si tienes gente arriba que no está funcionando. Te puede lastrar, pero Valverde sabe ser directo también a ver qué tal, ganas de ver a Valverde la verdad.
Y Modric con libertad!
me gusta mucho lo del doble pivote defensivo, imagino que la posición en el campo sera así
-------------modric-------------
casemiro-----------valverde
ojo a como juega modric con libertad, seguramente zidane este probando cosas
#48126 Yo creo que va más en el sentido de defenderse del juego directo del Eibar. Supongo que Modric partirá de mediapunta, Isco de izquierda y Asensio de derecha.
Creo que es un hándicap bastante grande sacar ese centro del campo sin nadie capaz de buscar el espacio y generar en 1vs1 más que Asensio. Te obligas a tener el balón y hacer daño desde tres cuartos con Isco/Asensio/Karim. Veremos.
El Eibar ? xD
Está probando cosas aunque fuese el Eibar si no quisiese probar el doble pivote por algo hay mil formas de protegerse
#48118Doromil:Encima en una liga que no llega en calidad ni a la segunda española.
Madre mia el nivel, asi nos va
Otro partido de los sidosos de isco y asensio
Lo importante es sacar un buen resultado con el doble pivote y Modric liberado.
Y mandarle una copia a Pogba diciéndole que una vez eliminado contra el barcelona, piense el entorno del que disfrutaría
Double post
Podrían ponerle live en lugar de cerrarlo no ? Para una vez que vamos a jugar en Lunes...
#48129 El Lega* es el equipo que más arriba juega de la liga, y el que más envíos al área hace por partido.
Para hacer este tipo de probaturas es el mejor.
Ese control es lo mejor que ha hecho Ausen este año. Luego ya tuvo que dar pena para recordarnos quien es.