#48330 Si no, podemos quedarnos con Bale, porque no hay mucho mas de nivel ahí. Que también puedes ir a por algún chaval, pero eso no te da ninguna seguridad.
Bale > Salah
El tema es que en Inglaterra se defiende con besitos y abrazos además la media intelectual del central/lateral inglés medio hace parecer a Ramos Stephen Hawkins
Espero que esta summeriana no sea rollo “Cuando lo ves en una imagen/Cuando te llega por Aliexpress”.
Necesitamos 4 o 5 cambios clave para competir la temporada que viene.
También decían que no había que hacer drama, que no teníamos tan mala plantilla pese a irse Cristiano.
Se dicen muchas cosas, pero la realidad es la que es. Hace falta una limpia antológica.
Pero vamos a versi ganamos las champions gracias a bale benzema y ramos 100 kilos de sueldo habria que haber dado a ese tal cristiano pero bueno que este madrid tan historico sin cristiano en 10 años lo mismo ibamos con una copa del rey
Centro al area y gol del de siempre, es lo que tiene tener un animal rematador en el area.
Espero que se tome nota y nos dejemos de marianicos y demás mierda con patas.
Yo en eso no estoy de acuerdo. Me parece correcto que Florentino no quisiera pagarle los pufos. Deportivamente no era lo mejor, pero a robar al parque. Otra cosa es que si se iba, tocaba traer a 2 killer.
Posiblemente esta temporada hemos tenido los goles de Suárez por parte de Benzemá, pero nos hemos quedado sin los goles de Messi que antes los metía Cristiano. Así es imposible competir, más aún con el nivel general tan lamentable de casi todos los jugadores.
El mejor jugador de la historia. Debería tener una estatua en la puerta del Bernabéu. Mínimo el nombre a una calle o algo así.
Lo de Cr no tiene nombre, algún día saldrá algún responsable del club a explicar porque solo se cede a extorsiones de cierto Sevillano y no del mejor jugador que ha pasado por el club.
Cr7 un partido discreto su gol que le da todo a su equipo, intenta bajar un poco para tocar la bola. Pero es que un partido discreto de Cr7 está al alcance de muy pocos
Si alguien merecía quedarse y darle lo que pidiese ese era CR, pero no, mejor echar al puto rey y quedarnos con todas las rémoras.
Que le den por el culo a Ronaldo, como le deben dar por el culo a cualquier jugador que se va del Madrid.
Los madridistas de bien hoy van con el Ajax, que se joda y no vuelva a ganar una champions.
Ademas un jugador que siempre que hablaba los primeros meses era para dejar recados al Madrid, anda que le den al violador ese
#48356 Pues creo q esta temporada ya van unas cuantas. Lo mismo son otros los que se lo tienen q mirar xd
#48358 Resentimiento nada, pero aqui parece que lo quisimos vender nosotros, fue el quien en la final de la champions empezó a joder la fiesta con que se iba
Parecéis el atletico con el subnormal de griezmann