Odegaard 2 asistencias hoy, no sé si va a estar en plantilla el año que viene pero cómo ha crecido esta temporada.
Zidane cargandose a Ceballos antes de darle la oportunidad y Marcelo jugando por decreto.
Vaya revolución se viene.
#49057 puede que odeegard sea una buena opción para el extremo derecho, ozil con anceloti jugaba ahí (solo fue unos partidos porque lo vendimos) y los pocos partidos que estuvo, combinaba muy bien con benzema desde ahí.
Ahora que estamos en la mierda tiene sentido darle la oportunidad a este o a rodrygo pero debería haber una alternativa por sia ca como malcom en el barsa.
cabronazo la noticia es falsa xD
Lo de Llorente con Zidane ya lo explicaron. Llorente en el Castilla era un toro, un portento táctico y físico sin parangón en el equipo. En aquel entonces Zidane señaló a dedo a su hijo Enzo como capitán, e hizo varios cambios de esquema un tanto extraños para que encajara su criatura en el once de algún modo.
Muchos jugadores entonces se quejaron en contra de lo que todos entendían que era un trato de favor, entre estos jugadores que no estaban muy contentos se encontraban algunos como Odegaard, como dato curioso, y Llorente, que fue el que al parecer no tuvo ningún miedo y se "enfrentó" a Zidane para pedirle explicaciones, en nombré del equipo, cara a cara.
Al año siguientes Llorente salió cedido al Alavés, y aunque Zidane no puso muchas pegas cuando el club solicitó recuperarlo al año siguiente, todos sabían que con Zidane lo tenía clarinete.
Lo de Llorente y Cebollas... xxdddddd
0 hype tenia cuando se anuncio a Zidane, pero es que en menos de 10 partidos ya estoy deseando que se pire
Nos vamos a arrepentir infinitamente de no haber traído a Mou.
Elbienqueda del calvo nos la va a liar.
#49071 fue un buen entrenador por los resultados sabiendo aprovechar una plantilla mas joven pero en decadencia actualmente por edad y sin cr7, guardiola hizo lo suyo con la generacion que tuvo y otros tantos casos, pero actualmente y el camino que lleva ahora no se tiene claro, lo de tachar a jugadores muy validos por enfrentamientos de ese tipo a mi no me gusta nada, habrá que ver la temporada que viene fichajes y esquema para valorarlo sin el escenario mas favorable.
Pues ya me diréis vosotros como cojones sin ser buen entrenador ganas 3 Champions seguidas, que ni Guardiola, Ancelotti, Allegri lo han conseguido.
#49070 Pues no sería de extrañar que Zidane fuera igual.
No lo veo creando algo nuevo y, sobre todo, que funcione. Es un tipo muy continuista.
A mi me sabe mal por ellos porque son jugadores muy utiles para este equipo, también te digo, creo que nunca van a ser élite, quizás Llorente si, pero si tiene pensando cambiar el esquema me da que no le entra.
Es decir, que quiere recuperar a McCelo, Isco y Tronki, fichar solo a Pogba (problemático no, lo siguiente) y a Hazard y mandar a tomar por culo a Llorente, Ceballos y ya me huelo minutos de basura a Reguilon y Vinicius.
Revolución total del entrenadorazo, pobre Eden.
Yo quiero creer que los está poniendo para venderlos más caros, que habra 5-6 fichajes.
No creo que Zidane sea gilipollas, el único al que perjudica el quedar bien es a su legado como entrenador.
Cuando ganas unas champions tienes que ser continuista, cuando el equipo da asco , no
#49076 Llorente y Ceballos son dos muchachos que apuntaron muy alto jugando en un club pequeño, algo parecido a Canales.
La cuestión es que a Canales se le dieron muchas oportunidades y entre lesiones y demás se comprobó que el Madrid le iba a quedar grande y tuvimos que desprendernos de él.
Llorente y Ceballos han tenido un trato de mierda por Zidane, Ceballos incluso haciéndolo muy bien le siguió tratando como la mierda. Se va Zidane y Llorente y Ceballos juegan más y lo hacen fenomenal, mejor que varias de las estrellas mundiales que tenemos en el centro del campo, lo que indica que es posible hacer de ellos jugadores de elite si les haces progresar. Vuelve Zidane y a tomar por culo ambos.
Zidane se los va a cargar por empecinamiento porque no hay un solo motivo deportivo para hacerlo. Ya fue uno de sus mayores errores en su primera etapa y nada más comenzar la segunda estamos en las mismas. Más nos vale que Florentino y JAS se planten y enseñen la puerta de salida a unos cuantos porque esto pinta mal de cojones.
Y el club que fiche a Llorente y Ceballos (el Atlético/Sevilla/Valencia están tardando en preguntar) se van a llevar dos gangas a precio de risa. Mismamente en el City Llorente sería titular indiscutible con la minga.