Menudo hijo de puta Zidane. No le vale con defenestrar a Llorente y Ceballos, que encima pone de titular a Vaviejo, jugando con la vida del jugador
Cafecito y sofá.
Si os dignarais a ver al Madrid en las malas igual no pondríais esas plantillas de mierda que ponéis
#49146 +100000 a ver si alguien se lesiona y le da 45
Que pena de 11 la verdad, que tienen que estar pensando Reguilon, Llorente y Ceballos............... espero que sea para acabar de quemarlos y ya, por que como el año que viene se plante con estos, igual tampoco se come los turrones el bueno de ZZ.
Santa madre, Zidane quiere que la gente no vaya a ver los partidos. Menuda alineación.
Por qué está calvo si no pensaría que hemos vuelto a contratar a Lopetegui cuando le dió el cortocircuito mental.
La verdad que es dificil bancar a Zidane en este tramo final de liga con la cantidad de remoras que pone por partido.
Hay que intentar no dejarse llevar por el asco/odio/bilis y pensar en la que viene.
#49153 yo ya tengo asumido que a Marcelo lo van a intentar recuperar para la causa el año que viene, así ya no me dolerá tanto cuando lo vea.
Lo de Vallejo tampoco me sorprende viendo el nivel de Nacho este año.
El estilo de ZZ se basa en replegar todos al defender y tratar de sobar la bola cuando tienen la posesión, por eso Marcelo que es un lateral-interior le viene de puta madre y no quiere perderlo. También el barrilete cósmico malagueño.
Mal empezamos.
Hilo cerrado hasta la finalización del partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-33-y-34-630528