#49442 ningún periodista creo yo que sepa por donde le da el aire.
Como mucho alguno que tenga contactos con algún representante.
Pero bueno, cada noticia que salga es un día que hay entretenimiento hasta que acabe esta infernal temporada
#49434 Que simplemente hayan tenido la primera reunion y Raiola haya dicho que por menos de 150M no sale del United y que el Madrid tiene que pagar también el 20% del fichaje en forma de comisión a Raiola.
Algo parecido a lo que tuvo que hacer el United y tragar.
#49445 Raiola es un tocahuevos pero no es subnormal. Sabe que ese 20% lo gana en Madrid en derechos de imagen en 6 meses, y más teniendo el Madrid un vacío de estrellas mediáticas y siendo Adidas.
#49446 https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/calcio/mino-raiola-pogba-cuesta-mas-que-messi-cristiano-3882855
Te dejo buscar a ti el pastizal que se llevó por llevarse a Pogba a morirse de asco al United.
Antes que sobre una superliga europea, los grandes de Europa tendrían que ponerse de acuerdo en no fichar a ningun jugador representado por Mino Raiola. (Con no aceptar el pago de comisiones de traspaso en los contratos seria suficiente)
Pogba le vendría bien al Madrid de hoy, pero que nadie tenga dudas que en día o tres años estaría saliendo direccion PsG/City/etc para que Raiola se llevara otro pastizal.
#49447 Si, si no te digo que no sea un pesetas. Pero razón llevaba y mira lo que acabo pasando. Sabía quién estaba detrás de él y sabía la prisa que tenían (además de la poca idea de esto y la carta de "me dolió mucho que me echarais") y se aprovechó.
El tema es que las oportunidades de hacer dinero en Madrid son estratosféricas, y más compartiendo patrocinadores con el equipo que más factura del mundo. Nosotros no necesitamos ofrecerle un gritón de dólares si no usarnos mutuamente (nosotros para la renovación con Adidas y él para hacer grandes campañas publicitarias) es un win-win de manual.
Igual que da igual tenerle ahora y que se vaya en 3 años, si rinde estos 3 años y se va por un precio parecido por mi perfecto. Van Nistelrooy estuvo 3 años también.
Todos sabemos a quien va a fichar el Manchester United si nos traemos a Pogba.
En realidad es un win-win para ellos. Espero que no seamos gilipollas, por una vez.
Conociendo a Pogba, en esos 3 años será, el primero muy bueno, el segundo regular y el tercero de exjugador de segunda.
Prefiero jugarmela con Savic y Eriksen
Pero Eriksen no es mediapunta? Suenan todo interiores con llegada, y luego de forma random un mediapunta.
Edit: yo en el medio me gustaría Llórente titular más que cualquier otro.
Queremos al "Pogba serbio" cuando tenemos a tiro al Pogba de verdad. Luego que sí Lucas Vázquez titular jajajaja
#49459 A tiro de 200 millones. Ellos fichan al Pogba serbio y allí se consolida. Lo ficharemos dentro de 3 años por 300.
Pogba potencialmente es un box to box de estos que quedan grabados a fuego en la mente de los aficionados.
Pero claro, no se yo si Pogba tiene las ganas de serlo, porque características le sobran
#49462 Hay que tener en cuenta otras cosas, como que Pogba no tiene muy bien amueblada la azotea y su rendimiento como no juegue donde le gusta. Hay que sopesar alternativas y sondear otros jugadores para que no se suban a la parra.
lo bueno de pogba es que es mediático y no deja de ser frances, un motivo más para convencer a mbappe hay que amoldar el equipo al lagarto.
#49464 Lo que hay que tener en cuenta es que es el mejor del mundo en su puesto y que si viene supone dineritos para el Madrid.
Lo demás me suda la polla basto y más teniendo a Zizou haciendo de mentor.
#49467Freyre:Lo que hay que tener en cuenta es que es el mejor del mundo en su puesto durante 2 meses y que si viene supone dineritos para el Madrid.
Modric antes de venir al Madrid aportaba defensivamente 0 en los Spurs.
Si Pogba viene al Madrid sería tras hablar con Zidane, y si Zidane lo quiere usar en un doble pivote, Pogba lo sabrá y luego el decide si acepta o no.
Se habla de SMS como si fuese una opción barata y al United le fuese a costar 50M.
Os recuerdo que el año pasado el presi del Lazio andaba pidiendo 150 kilos, lo que se pide por Pogba, vaya.
A mi no me desagrada. Pero es una incógnita. Compara a Pogba, que lleva 5 años en la élite (con sus más y sus menos) en Premier League, Serie A, Champions y con un Mundial ganado con un tío que ni siquiera ha jugado Champions... xd