Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

EvilDiox

#49736 Si eso es cierto, pero vamos, si no pone a llorente, ceballos etc sera o porque no los va a vender o porque los cedera, digo yo. Si quieres vender a un jugador no lo dejas en el banquillo/grada.

Por eso creo q juegan tanto isco, kroos & co, entre tanto partido de mierda algo haran y das la sensacion de q son jugadores con los q se cuenta para la proxima temporada aunq no sea asi.

Freyre

#49738 Pues precisamente como no vamos a renovar la plantilla la cosa es que los gordos de McCelo y Isco parezcan jugadores de fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Llorente perdemos un jugador que puede llegar a ser top

MRajoy

A mi lo que me jode es Vinicius.
Dale 10 minutos aunque sea hijo de puta
Se va quedar sin copa América por tu culpa, calvo higueputa meta a Pele

-Orb-

Ambos jugadores no deberían volver a vestir la camiseta del Madrid, sobretodo el segundo que no solo ha dado asco sino que se ha descojonado de la profesión.

Y en cambio lo que haces es quitarte de encima a Ceballos y un Llorente que era lo mejor del mediocampo esta temporada, suena super lógico la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#49740 Es que tu crees que ganar el triplete pasa por gente como Ceballos y Llorente?

1 2 respuestas
bleed11

Yo no se como se puede decir que Ceballos ha tenido oportunidades de sobra... Se le podrá criticar fichar por el Madrid cuando le dejaron claro que era para irse cedido un año y no quiso, pero a Zidane no le gustan ni él ni Llorente está muy claro.

Freyre

#49745 Pues yo estoy de acuerdo contigo pero si no se va a fichar a nadie prefiero jugar con McCelo e Isco antes que con Reguilon y Ceballos la verdad.

Para Zidane es muy simple, puedes ser top mundial? Pues si no puedes a tomar por culo. Es así, somos el Madrid no el Atleti.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo bueno es que parece que si cuentan con Valverde

2 respuestas
Aldarion_21

#49749 El que menos me gusta 🤦🏻‍♂️

Y yo no metería ahí a Reguilon que yo creo que si que va a jugar, aunque claramente en un rol de suplente.

-Orb-

Pues para mi Valverde siendo sinceros si me parece un tronquito con mucho físico, es posible que el que no tenga puta idea sea yo pero vamos es que es MUY evidente.

Es un Khedira pero con mas tetraplejia aun si cabe.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49751 Pues a mi me gusta, es un Pogba uruguayo

Algo deben verle, si ha tenido oportunidades con Lopetegui, Solari y Zidane

MRajoy

#49748 bueno, tampoco nos flipemos con lo de top mundial.
Que LV no debe ser ni el mejor jugador de Curtís hoy en día.
Y Asensio? Igual en el fifa si le metes muchos entrenamientos

1 respuesta
-Orb-

Vamos a ser claros, si Asensio y Lucas V. fueran realmente madridistas, cuando el mister les dijese que salieran al campo de titular ellos mismos tendrían que decir:

Oye mister, que no salgo a jugar, antes que jugador soy madridista y soy un JODIDO cono, no pienso perjudicar al equipo. Suba al que sea del filial si hace falta.

Esto es lo que haría un verdadero madridista en su situación.

1 respuesta
Xoid

Pelencius no se supone que esta listo hace 10 dias? Se le echa de menos...

Si Brahim es titular, vere el partido....

weeheee

Una cosa es ser madridista y otra gilipollas.

2
JackDaniels

La verdad es que leyendo lo que se lee, y viendo las decisiones que está tomando Zidane, se me hace complicado pensar en que la temporada que viene vayamos a tener mejores resultados que esta.

Gassius

#49735 Pues le está saliendo genial el asunto porque hay alguno que cada partido que juega vale 10 millones menos.

sraam

Con Vinicius no hay que arriesgar, a ver si por 10 minutos de mierda se va a romper, mejor que vuelva en su mejor forma en el partido de este finde, no hay prisa ninguna.

Freyre

Y es que el francés se define como "delantero moderno". "Yo juego un fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta ir al estadio para ver otra cosa". El delantero es egoísta o no, depende de cómo veas el fútbol. Por ejemplo, yo soy un delantero moderno al que le gusta marcar goles, claro, pero también dar asistencias y ayudar al equipo".

DELANTERO, DELANTERO, DELANTERO, DELANTERO. A ver si os queda clarinete.

1 respuesta
Yinore

#49760 qué es un delantero moderno? :O

1 respuesta
Freyre

#49761 Un Delantero millenial

1 respuesta
XarevoK

#49746 Aunque no sean titularisimos, para ganar la copa y la liga necesitas a ese tipo de jugadores, precisamente el triplete no lo vas a ganar solo con estrellas.

TrumpWon

Delantero moderno es una bonita forma de decir que es un sinsangre

Yinore

#49762 OMG :hushed::anguished:
Y por cierto, Por qué ya no ponen a Reguilon?
Lo estaba haciendo muy bien. :disappointed:

tuskas

Jajajaja delantero moderno, es como los que le ponen un nombre a otra cosa para ocultar lo que no son.

Mira que este año es de lo poco salvable, por no decir lo único, pero vaya tela xd

_-Dereuda-_

El día que falte Benzema y nuestro DC no sepa dar dos pases seguidos echaréis de menos a Karim. Pero por supuesto no lo diréis, porque sois más orgullosos y cabezones que el carajo.

3 1 respuesta
g0yu

Ceballos y Llorente no pueden aparecer ni en 1 pajiplantilla más

Rojosier

#49746 tenemos más opciones de ganarlo con Ceballos y Llorente de suplentes que con los otros cinco en el campo.

1
ruk0style

Zidane hijo de puta, mete a llorente y ceballos

Tema cerrado