Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Bomne

buen partido de Carvajal de momento

Babeta

Mariano por Asensio al descanso, y luego si no nos ponemos por delante, Isco por Casemiro al 60 y Lucas por Modric o Kroos para jugar 4-4-2 con bandas abiertas.

1
WiLoW

Isco por.casemiro y mariano por benzemalo

Loki_Cat12

En invierno tenemos de vuelta a CR XD

Prozacks

Mariano x asensio, dejad a isco en el banco un ratito que aun le va a dar un infarto al pobre

RuLi_pucela

Pero si Asensio está muy bien, no sé que partidos véis. Si acaso quitar a Benzema por Mariano para tener un tio peleón arriba, aunque Karim está bien hoy.

Xoid

El único cambio debería ser quitar a Marcelo y poner al que sea, con un cadete me vale.

Freyre

Casemiro por Ceballos/Isco Kroos de pivote, a Case le queda mucho todavía para adaptarse a este estilo.

Tampoco metería a Mariano todavía, hasta el 70-75 nada.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#4958 Y más en partidos en el Bernabéu ante equipos flojos.

1
H

Se puede jugar con benzema y mariano y quitar a Casemiro xD.

Babeta

Lo que único que me chirria un poco de este Madrid es que aparte de Isco, no tenemos a nadie con capacidad de desbordar en la frontal con la defensa plantada.

Bale y Asensio suelen necesitar bastante espacio para deshacerse del rival y sacar ventaja, por lo que prácticamente dependemos de la buena circulación de balón y algún centro o pase en profundidad, lo cual está bien, pero quizá nos falta ese extra que nos puede dar Isco, en algún otro jugador.

MRajoy

#4958 Ceballos por Casemiro debería ser en principio principal en el Bernabéu, con tanta posesion el brasileño desentona de mala manera

MRajoy

Gol claro,no?

Loki_Cat12

Eso es gol

murdokiler

Pero si lo agarran a él!!!

Loki_Cat12

Gooooooool de Karim

MRajoy

Grande Karim! A ver si hay suerte y mete otro gol Asensio para bien partido de la BBA

murdokiler

Ya nos habrían jodido un gol!

RVA

Jajajajaja como mola el var

1
Capi_Salami

Karimmmmmmm

Rojosier

Lo dicho la semana pasada. Ni los árbitros se creen que el trozo de mierda sea capaz de marcar gol jajajaja

PD: Golazo.

el_figura

Queda ridiculisimo pero con el var va a estar mas jodido robarnos como años anteriores.

1 respuesta
murdokiler

Que grande Karim!

Freyre

2
sraam

Bale 1 gol por partido en liga
Benzema 1 gol por partido en la temporada

No estamos tan mal.

B

Menos mal que hay var porque sino hubiese sido anulado.

Por cierto, de momento benzema 4 goles, cristina 0

Phil_Rich

Menudo jugadorazo nos hemos perdido todos estos años

Freyre

Que razón tenían algunos, Benzema sin Cristiano no es nadie.

Purelonie

Cagonlaputa me perderé la segunda parte. Me tocará ver highlights mañana.

MRajoy

Que dura me la pone ver al equipo sin jugar para alguien

2
Tema cerrado