Pero si quedan 5 partidos de una liga a la que, máximo, aspiramos subir un puesto, no sé qué mensaje se va a mandar
Pinta a 4-2-3-1 con doble pivote Case + Valverde. A ver quien juega en derecha y quien en izquierda.
PD: Como nos presionen un poco arriba, palmamos hard.
Coño, juega Brahim.
Puede que sea una 4 2 3 1 porque está Valverde y Casemiro.
Menudo hype de ver al niño, bien Zizu, así si
Pd: también Reguilon.
Te amo calvo
Si juega Marcelo, malo por que no juega Reguilon y si juega el segundo, es que esta protegiendo a Marcelo. Aham.
#49693 El City no se va a meter una puja con Sancho. Si precisamente es canterano que se fue porque no jugaba xD
Por cierto, TC está disponible y juega Keylor.
Si vuelve a jugar Keylor este fin de semana ya sabemos cuál de los dos se va en verano.
Hoy Zidane nos acaba de dar a Reguilon y Brahim, no se como os podéis quejar
#49813 ya, pero vamos en principio ver un doble pivote como estaría bien el año que viene.
Cambia a Benzema por Jovic, a Isco por Benzema y disfruta jaja
No se puede tener todo, a ver si Isco mete un par de goles y se lo mandamos a Pep, o juega mal y lo pitan y se vuelve a enfadar.
La alineación perfecta no existe, pero no está ni Ausensio,ni Marcelo, ni LVIH, ni trotekroos.
El agente de Asensio diciendo que el año pasado rechazo ofertas de 180m de euros por el jajaja
Estás que se lo cree y todo.
Cosas buenas de Zidane:
- KN
Cosas malas de Zidane:
- Todo lo demás
Y por cierto, Theo pitado por el público de Anoeta. Otro super fichajazo de la mega dirección deportiva.
Kroos ya ni trota.
LVIH quita las ganas de vivir a cualquiera.
Benzema hoy no estuvo, pero bueno, un partido malo lo tiene cualquiera.
Valverde yo no le veo nada eh, tengo esperanzas en el, pero prf...
Brahim os va a dar polla, como os la dio Vinicius.
Es posible que si viera a Lucas Vazquez por la calle no podría aguantarme las ganas de pegarle un puñetazo, es superior a mi, lo odio con todo mi ser, no puedo más, que salga de este equipo, me da igual quien venga, no ganar la champions en 15 años, que se pire de verdad.