Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

Vaya, vaya.

Parece que lo que hace 1 mes era una locura ahora cada vez lo queréis más. Y me cayó mierda por todos lados por decir que había que echar a más de 10 jugadores. 14 me parece que terminé nombrando.

Sed consecuentes y ahora mamad

3
tuskas

Claro hombre, vendemos y compramos 14 tíos, claro que si!

1
A

Que ganas de ver a rodrygo y vini juntos

Raylan

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Se acaba de bajar Zidane de sus mundos de yuppie y dado cuenta que estamos bastante peor que incluso el año pasado. Él pensaba que con 3 jugadores estaba arreglado todo.

Su Madrid es peor que el de Solari porque juegan los que hacían peor al equipo de Solari (y que acaba poniendo tambien el argentino en sus últimos tiempos).

No se pueden fichar 11 jugadores pero 5 titulares nuevos, minimo minimo, deben caer.

No me extrañaría que en 3 semanas diera de nuevo el portazo.

B

que tristeza de real madrid , lo peor de todo es que era demasiado evidente que iba a pasar esto.

btoman

Es la primera vez q veo Zidane rajar del equipo en rueda de prensa en condiciones.

Loki_Cat12

El equipo está en las ultimas, ya da igual que hubiesen puesto a Guardiola, Klopp, Pochetino o Roberto Sedinho, el equipo iba a seguir dando pena.

Que llegue ya el verano par favar

Freyre

La culpa es de Zidane que se ha cargado el trabajo de Solari. Llega y saca a Isco, Asensio y Marcelo y deja en el banquillo a Ceballos, Reguilon y Llorente.

Además de que es que Benzema no es un 9 y al delantero que tenemos en la plantilla lo tiene defenestrado en la grada/banquillo.

En cuanto saque a Ceballos, Llorente y Mariano está claro que va a ser otra cosa.

alepe

Pues a mi me sorprende el nivel de muchos jugadores que pueden estar jugándose su permanencia en el equipo en estos partidos.

1 respuesta
MrAble

Menudo enfado lleva

btoman

La culpa es de Mariano, Ceballos y Llórente.

Los demás q sigan.

2
Explained

no la culpa es de Zidane, como ya estoy empezando a leer por aqui,ya empiezan los mismos a insultarle de nuevo, quizas lo que deberia hacer es volverse a ir.

B

Yo a Zidane lo sigo teniendo en un pedestal. Me parece un gran entrenador.

Pero lo vengo criticando porque no estoy de acuerdo con su política de cargarse el camino marcado, a mi juicio acertado, de Santiago Solari. No puedes llegar e indultar a un jugador expedientado como Isco. No puedes regalar la titularidad a Marcelo, que no se la ha ganado porque no le ha salido de los cojones, y mandar al banquillo a Reguilon que es un chaval que sale a morder, a pesar de sus limitaciones ofensivas (no es Marcelo en fase ofensiva obviamente, pero defiende mucho mejor).

No puedes cargarte a Llorente que venía de jugar muy bien, y lo de ayer no me vale. No puedes darle tantos minutos a Bale con la pachorra con la que juega y la actitud deplorable, ese tio ya tiene la cabeza fuera. Leo en el AS que ayer se volvió por su cuenta, en vez de en el autocar del equipo.

Y además veo que su equipo tiene un estilo que no le sienta nada bien a esta plantilla de jugadores que la piden al pie. Con Solari éramos más rápidos y verticales, y presionábamos con más intensidad. Ha vuelto Zidane, y están jugando como les sale de la polla a los jugadores.

No voy a juzgarlo hasta la próxima temporada, pero de momento no me gusta lo que veo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi el que más me cabrea es Bale.

Es la puta estrella del equipo y ni le va ni le viene.

Freyre

Bale es la estrella del Manchester United.

Generalmente Zidane en las ruedas de prensa no dice nada. Ayer lo dejó muy claro:

  • "¿Tiene Bale la cabeza en el Real Madrid?"
  • "Pregúntaselo a él."
2
B

Nada borrara lo que hizo zidane pero era la mejor opción para esta situación?

veremos, pero hace falta eliminar las manzanas contaminadas y traer otras de primer nivel.

salkO

He leído que hay interés desde el Liverpool y la Juventus por Asensio. Seguramente sea humo pero no puedo evitar ilusionarme con la posibilidad de endosarle tamaño pufo a algún equipo.

Loki_Cat12

Zidane avisó que hacían falta cambios, que menos que darle la oportunidad de que el mismo haga los cambios.

Freyre

Yo lo que no entiendo son las manías de hablar de Zidane cuando lleva 5 partidos con todas las competiciones perdidas y lo único que está haciendo es variar jugadores, sistemas, hablar con los jugadores y labores de scouting.

Es que hasta dudo muchísimo que analicen los rivales para plantear los partidos.

5 2 respuestas
YOINK

#50359 pues como siga dejandose violar el ojete se queda hasta sin plaza de shampions.

laZAr0

#50349 se la pela a todos, irán a otros equipos y ninguno cobrando menos.

Xoid

Es que yo venderia a tanta gente.....Marcelo, Bale, Isco, Ceballos, Mariano, Vallejo, LVI, Kross, Nacho.........

Luego con Modric me quedaria, pero los años pesan y ya no esta para jugarlo todo.

Cecos94

No vi el partido de ayer, pero casi queme alegro. ¿Alguno de los 10 de campizo hizo algo que no fuera arrastrarse?

1 respuesta
Freyre

#50363 A Brahim se le vió con ganas de demostrar cosas pero vamos se lo comieron

1 respuesta
Xoid

#50364 Poco podia hacer el chaval 1vs11. El resto de sus compañeros iban andando o son cojos.

B
2 respuestas
B

Para esto ha quedado el Madrid, todos los de segunda fila tienen que salir a darlo todo y
intentar sacar las castañas (porque es eso, intentar, ya que a la gran mayoría no les da) mientras los titulares (salvo alguno al estilo Benzema) se arrastran y bajan los brazos.

Para mí no tienen perdón y no se van todos a la puta calle por la locura que es cambiar 11-12 piezas en un año. Pero esta gente tiene que tener fecha de caducidad en el Madrid, el que no se pire este verano tiene que estar fuera en dos máximo, y todo lo que no sea envolver para regalo a Isco, Bale y Marcelo lo consideraría un insulto a la entidad.

Doromil

#50290 si que no jueguen ni kroos ni Marcelo. Que jueguen con 2 centrales profesionales y no juegue el cono de mariano.

Bueno y que ceballos juegue en su puesto no de mediapunta.

Pero si quieres ser más ventajista me puedes qotear a ver si se te ocurre algo original

Por_Frodo

#50353 en mi opinión el juicio de Solari quedo demostrado que tmco era el correcto. Aparte de eso, una vez vuelve Zidane el juicio anterior a el ya no vale nada, sea de quien quien sea, porq ja no te juegas nada y marcas un nuevo camino.

El camino que tiene que hacer Zidane se sabia que no iba a ser bonito y que había que mancharse y comer mucha mierda para hacerlo y lo acepto.

Zidane creo que tiene todo bastante claro y no está para perder el tiempo. Así lo lo veo yo visto lo visto.

Pienso que tiene claro lo que habrá el próximo año excepto algún fleco que un no tiene claro y lo está intentando. Y sinceramente creo que ese fleco se llama Marcelo y Casemiro. Y fácil, Zidane quiere recuperar a Marcelo y por eso le da la confianza 100% (además que no se juega nada), de reguilon sabrá ya exactamente lo que le puede aportar y sabrá ya si se lo quedara como segundo LI o si lo cederá, por lo tanto sirve de poco sentar a Marcelo u poner a Reguilon.

Y con el caso Llorente igual lo tiene cruzado del pasado y por algo que no sabemos no lo quiere p esta probando a Casemiro igual que con Marcelo. Ademas que esta usando últimamente doble pivote, esta visto que la prox temporada jugaremos de otra forma con otro sistema. Creo que de resto tiene todo muy claro y sabe a quien se cargara.

A partir de aquí mi teoría esque pasara a 4-4-2 o 4-2-3-1 y utilizará a pogba(si viene) en el doble pivote y hazard jugará por dentro, si es el segundo sistema o dentras de Benzema. Pondrá a vinicius en una banda y creo que fichara otro extremo más. Esos serán los 3 fichajes "grandes" y luego creo que ficharon algunos para compensar ma competencia como un segundo 9 etc... pienso que esa es la idea que tiene, luego ño que salga es otra cosa.

TrumpWon

Yo LV me lo quedaba pero que evolucione a carrilero que de extremo / interior no vale

LV como opción comodín en la banda derecha.

1 respuesta
Tema cerrado