Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

#50489 Por qué contestas al troll este que se aburre en su casa y no tiene otra cosa mejor que hacer?

La opción de ignorar no me funciona bien en este hilo, cuando vuelvo a meterme vuelvo a leer a usuarios que puse en ignorados.

1 1 respuesta
B

Yo lo que no sé es donde meterlos a todos. Hay un overbooking ahí arriba tremendo.

Y tener a promesas jóvenes chupando banquillo siempre me ha parecido un crimen.

Aldarion_21
#50475Scavenger19:

es mucho mejor Lucas Vazquez

Tiene que ser una broma.

La única razón por la que vender a Asensio es por hacer caja y apostar directamente por Brahim o Od.

Lucas fuera.

1 respuesta
Scavenger19

#50493 No es ninguna broma.

Es decir, una plantilla se compone de 25 jugadores. Si te vas a quedar con un jugador como ultima opcion de ataque en banda, es mucho mas viable quedarte con Lucas que con Marco. Por cuestion economica, por cuestion de edad y por rendimiento deportivo, ya que esos 4 ratos sabes que Lucas te va a dar el 100%, mientras Asensio estara viendo pasar el rato esperando al verano para marchar.

1 2 respuestas
g0yu

Por una parte la opción negracos tipo Pogba o Ndombelé mola, pero creo que la opción buena sería Eriksen + Lo Celso.

Pogba no consigo que me guste, es todo lo que no gusta en el Bernabéu: vago, diva, poco efectivo, poca concentración

SupermaN_CK

Asensio no se vende.

1 respuesta
MRajoy

Yo hasta que se fiche me creo 0 a la prensa.
Porque Ndombele y no Aouar?

CrS-

#50494 Una plantilla de 25 jugadores debería tener por lo menos 20 jugadores con nivel para ser titulares y el resto compuesto por canteranos. Yo prefiero tener una plantilla como la que ganó la liga con ZZ hace 3 años, donde había un 11 titular de carrerilla y en el banquillo estaban:

Pepe, James, Isco, Kovacic, Morata, etc a tener a Lucas como jugador nº 13-14. Lucas no va a estar como jugador 20º por que se iría. Los jugadores nº 12-18 deben ser de NIVEL. Lucas no lo tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#50494 Prefiero a Asensio al 50% que a Lucas al 200%, no tiene calidad para jugar en el Real Madrid y si buscas sacrificio te vale cualquier jugador desde el juvenil hacia arriba para salir a morder. Están a años luz en potencial.

Perurena

#50496 Porque nadie lo quiere fichar xD

doJi

Ceballos se queda y si no va a jugar se le cede un añito a algún equipo alemán a que se parta el lomo, Isco/LIVH/Bale/Marcelo a tomar por culo, me traía a James de vuelta junto con Hazard, un 9 que marca chicharros y algún veterano que le enseñe a Vinicius de que va el furbol.

Loki_Cat12

Yo creo que Ndombele vendría por Ceballos y la cosa quedaria Modric o Kroos / Ndombele, Pogba/Valverde y Casemiro/ Llorente

g0yu

de Ndombelé solo he visto videos de youtube (quien cojones ve partidos del Lyon???) y todo son jugadas conduciendo, vamos, que no la suelta ni juega fácil. Un Kovacic. Y defendiendo por lo que me comentan es un desastre.

1
B

Ndombele y Pogba no creo, o uno u otro será. Son perfiles similares.

Salvo que ZZ se marque un Van Gaal y quiera media selección francesa. No me extrañaría.

g0yu

Aquí bancamos un Eriksen + Lo Celso. Más baratos y más buenos, pero ya veremos qué perfiles quiere Zidane y a qué quiere jugar

Loki_Cat12

Yo al único que banco es a Eden Hazard

alepe

#50491 Te jodes

1 1 respuesta
sraam

#50498 Igual me equivoco pero no me viene a la cabeza ahora una plantilla en la actualidad con 20 titulares, quizás la más cercana de la época reciente era la del doblete del Real Madrid.

cl0ud

No ha salido el presidente del Lyon diciendo: "Sí. Es verdad que la Juventus lo quiere, pero también están el PSG, el Manchester United y el City. Honestamente, me gustaría ver a Ndombele en la Juventus con Pjanic. A igualdad de oferta, se lo vendería a Andrea Agnelli "

Al final va a ser otro invent...

MRajoy

Es que Ndombele es mas Kovacic que Makelele, pero es negro,frances y calvo, ergo Makelele

4
Loki_Cat12

Y dicen que Neymar está forzando para salir del P$G, se viene una buena summeriana

Phil_Rich

Por fin una buena noticia

9 1 respuesta
Aldarion_21

#50512 No se porque Cibeles no esta llena ahora mismo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#50513 Porque le sustituirá alguien peor

tsukiyomi

No se cortan ya

Aldarion_21

Necesitamos el meme de los independentistas con Puigdemont.

Loki_Cat12

Pero AS no es un diario 100% madridista?

B

Uffff qué gustazo esa destitucion

Rojosier

Joder tres periódicos ya declarados pro al equipo del país pequeñito de arriba. Qué gusto.

MRajoy

Los periódicos deportivos están destinados a desparecer con el tiempo.
Y el primero de todos será al As.
Jesús, es malísimo

1 respuesta
Tema cerrado