Si les sale todo qué vas a hacer. El barcelona muy fuerte en casa
El Liverpool puede remontar lo que sea de todas formas
no pasa nada chavales otro triplete del barcelona pero el año que viene con benzema bale vinicius odegaard y rodrigo es nuestro
Toca cueva chicos xD
Está bien saber lo que se siente de vez en cuando, sobre todo si se aprende de ello.
Más les vale a nuestro presidente y a Zidane espabilar.
Triplete y fichan a De Jong y De ligt, y quieren un 9 (como minimo)
Nosotros a ver si Ausensio explota jijjiijijijij
Vaya potra.
Casi como la que tuvimos nosotros el año pasado.
Florentino hijo de puta (esto no pinta nada, pero nunca está de más).
#50978 El Floren de hace años mañana te presentaba a Mbappé, Kanté y Kane. El actual te saca una noticia de que el estadio costará un 10% menos y que la nueva cubierta lucirá espectacular.
Nosotros venimos de ganar 3 Champions seguidas, que se dice pronto. Lo recuerdo por q parece q vengamos de arrastrarnos o algo.
A Mí me da igual que ganen una champion bien por ellos
Lo que me jode es que me digan que no juegan a la contra los tíos falsos xD Se creen que siguen con el tiki taka por marear la bola en defensa cuando marcan una vez a la contra
De lo que venimos nosotros es de perder contra el puto colista de la Liga, y estos de golear a un equipo top4 de Europa. A ver si dejamos de defender el pasado y empezamos a criticar nuestro presente que es jodidamente perturbador.
Más le vale a Floren anunciar un fichaje estrella el día después de la final de la Champions.
Eso hubiera hecho el viejo Florentino. El de ahora probablemente twitee un par de vídeos resumen de las mejores jugadas de Bale y Benzema.
Aqui se dice que los fichajes son salah y pogba jugadores wue no han sido decisivos contra un barsa bastante pobre
Rajar de Salah hoy es no haber visto el partido y ser unos resultadistas del copón bendito.
Pondía dinero de mi bolsillo por Klopp.
pero que el barcelona lleva 5 champions 8 ligas y 3 tripletes, que te meara el barcelona de guardiola pues puede valer porque eran mejores pero que te goleen barcelonas con valverde, roura, luis enrique el tata es jodidamente vergonzoso
Disfruta tu obra Florentino
O ficha bien, o que se vaya y deje paso a otro con ganas.
Ahora no tienes a CR.