Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#51449 la temporada de ambos ha sido una mierda, dependerá del mercado y de lo que se quiera jugar, pero por lógica a Kroos le queda mas por dar que a Modric.

Darle un papel protagonista a Modric el año que viene es jugartela muchísimo.

Aldarion_21

#51450 a quien le di manita yo? xD

tsukiyomi

Nah, se ha marcado un manzanas traigo

Sinso

Según a lo que vayamos a jugar Kroos puede ser imprescindible o una rémora como pocas. Modric si está bien físicamente debería ser capaz de adaptarse a casi todos los estilos, aunque ya hemos visto que está en las últimas.

ruk0style

Que se vaya el puto cojo de bale de una vez porfa, y que se lleve de la mano a Lucas Vázquez

Loki_Cat12

Salah a tiro, vamos Floren

luciacoptero

Vaya la estrella del equipo ni convocado, nadie se lo esperaba, que raro que no haya marcado en una final este año jejeje.

1
for1z

El declive de Bale es claro, recuerdo en su primera temporada que siempre que le llegaba encaraba. Ahora cada vez que le llega, vuelve a pasar atrás.

Aldarion_21

Negar su declive sería de ignorante, otra cosa es olvidar todo lo que nos dio.

Este verano debería salir y listo.

Meiven

Modric es el único jugador que se merece estar aquí lo que le dé la gana.

Aldarion_21

Ningun jugador se merece estar si no entra en los planes deportivos, somos un equipo de fútbol que aspira a todo, no una ONG.

Para eso tenemos los homenajes.

5
for1z

Como se va a ir Modric...

Conloquenoshadao

ZaGo

Modric que se jubile en el Madrid cuando quiera. De otros tengo dudas (Ramos cof cof), pero Lukita se que cuando no se vea con el físico y mentalmente se jubilará. Un par de años en la liga japonesa, o alguna del estilo. Y cuando esté el estadio listo que le pongan una estatua en alguno de los corners.

Modric siempre en nuestros corazones. A ver si a Benzemá el año pasado le pasan algunos la infame temporada que se marcó. Y ahora resulta que Modric que viene de dejarse la vida con el Madrid y Croacia, ahora no le vamos a pasar una temporada en la que el Madrid ha dado asco de punta a punta.

8
Aldarion_21

Yo si entra en los planes de Zidane adelante, quedarnoslo porque somos unos románticos pues no. Igual que con cualquier jugador, si el entrenador no lo quiere y no va a participar de la rotación hay que buscarle una salida por el bien del equipo.

MRajoy

Benzema puede meter 11 goles y luego 5 y la gente mamandole la polla.
Modric siendo un jugador histórico para el fútbol hay que venderlo ya jijiji

A modric si lo dosificas,cuando le toque jugar será el puto mejor medio del mundo. Si ganamos 3/4 y no 4/4 fue porque se lesionó.
Si le haces jugar todos los partidos al lado de dos vagos pues normal que acabará como acabo

SupermaN_CK

Ramos es imprescindible pero Modric está cascado, anda a tomar por culo.

Modric que se quede aquí hasta que no se pueda mantener en pie.

1
B

Fichamos a Brahim que salía gratis para chupar banquillo y a Mariano para lo mismo.

Si se va a regalar dinero que sea a Modric.

1
Aldarion_21

Yo creo que directamente la gente lee lo que quiere leer para sentirse ofendida.

AngieSalaman

Los genios MC pueden aguantar hasta los 35 y medio o 36 años como Xavi en el Barça y Pirlo en la Juve. Es cuestión de dosificarlos para no fundirlos. Son el motor y corazón del equipo. Los que crean y distribuyen juego, los que marcan ritmo, pausan o aceleran según convenga. Modric puede dar, al menos, 2 años buenos. Jugadores tan especiales no los puedes dejar ir porque el físico de la treintena no sea el de la veintena, su inteligencia vale más

1
laZAr0

Puto Bale, más confianza que yo en él no ha tenido nadie, de hecho me gasté 70 kilos en él en el futmondo, ha hecho que me hunda y aún todavía hoy lo llevo alineado para esta jornada.

En fin, que se acaba una etapa agridulce, imagino, para él en el Real Madrid; no consiguió adaptarse, no consiguió ganarse al público, sus problemas psicológicos, su irregularidad en parte a causa por el lastre de las lesiones, etc. Todo ello contrasta con sus buenas actuaciones en partidos importantes, tiró del carro en algunos momentos de sus primeras temporadas y en definitiva se queda y nos quedamos con todos los títulos que ha ganado el Real Madrid, incluidas 4 Champions, del que formó parte.

Sin problemas físicos aparentes para la jornadas de hoy, se queda fuera, yo ya lo doy por vendido. Gracias por todo Dragón, que te vaya bonito.

1 1 respuesta
B

#51470 a mí el futmondo me lo jodio Modric xD fue gastarme pelas (muchas) en el y creo que no me ha dado puntuación buena ni un par de partidos.

Sinceramente pese a que me parece un error brutal la simple idea de plantearse vender a Kroos o Casemiro antes que a Modric, si se queda y se va alguno de los otros parto de que es cosa de Zidane y sea como fuere es para dónde tiene que tirar el barco. Lo que tengo clarísimo es que o le meten suero del super soldado a los tres o el centro del campo Kroos-Modric-Casemiro es un suicidio.

g0yu

Casemiro, Modric, Kroos.

Los 3 no pueden seguir. Al menos 1 tiene que ir fuera. El equipo necesita sangre nueva

1 respuesta
-Orb-

Zidane ha sido inteligente y ha dejado a Bale en casita para que el Bernabeu no le humille, así están las cosas.

Lo sacará fuera de casa y se quita de problemas, evidentemente esta fuerisima.

MRajoy

Novatos, yo fiche a Isco y una semana despues dejo de jugar por la apendicitis.
Luego aparecio Solari.

Doromil

#51472 Pues el peor y mas vago, o sea Kroos.

Loki_Cat12

Kroos no es que sea vago, es que está mas quemado que la pipa de un indio.

Aldarion_21

Kroos esta lejos de ser vago, es de los tios que más km hace siempre, lo que pasa es que tiene la velocidad de mi prima de 3 años y la gente se ha dado cuenta ahora que el equipo pierde.

CiudadanoEj

kroos no ha estado al nivel pero muchas veces se ve con el papel de cumplir las funciones defensivas de marcelo y encima dar salida a la pelota porque casemiro es incapaz de hacerlo

Doromil

A mi que se haga 300 km al trote cochinero me da igual. Siempre baja al trote o directamente ni baja.
El y Marcelo es lo que hace que esa banda sea la risa y absolutamente todos los equipos la exploten.

Es el peor de los 3 y con mucha diferencia. Modric aun tiene partidos en los que se la saca, Kroos no. La edad da igual.

Aldarion_21

Es de lejos el mejor jugador dando salida de balón al equipo, el que mejor desplaza en largo, el mejor de los tres en el balón parado y la edad si importa.

1
Tema cerrado