Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Prozacks

Kroos tiene 29 años.

B

#51510 es que por nombres los tres centrocampistas que tenemos valen. Pero quedarse a los tres no me parece buena idea.

Nfst

Lucas-Mariano-Brahim

Habrá que esperar a la segunda parte para ver a Pelenicius

1 respuesta
MrAble

Los detalles del contrato de Mbappé con el PSG: cobra casi 10 millones netos

Kylian Mbappe es una de las grandes perlas del fútbol mundial y tiene un contrato a la altura de ese prestigio. El diario francés Le Journal du Dimanche ha adelantado este domingo algunos párrafos de la biografía que ha escrito sobre el joven francés el periodista de L'Equipe Arnaud Hermant. En ella se desvela el salario del delantero

Según el autor, Mbappe cobra al año 20,7 millones de euros brutos , lo que correspondería aproximadamente a 9,3 millones de euros limpios.

Su contrato, además, refleja subidas en los años venideros. En la temporada próxima Mbappe percibirá 1,4 millones de euros más que en esta, por buen comportamiento. Su fichaje por el PSG fue ampliamente lucrativo para el futbolista, pues el libro revela que multiplicó por trece el salario que tenía previamente en el Mónaco.

https://www.goal.com/es/noticias/los-detalles-del-contrato-de-mbappe-con-el-psg/1tf60i4wcw6fk121obzq93l2vq

1 respuesta
Yinore

#51513 Si es que lo pone, tal vez no :scream_cat:

tirutu

#51514 Qué es eso de buen comportamiento? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#51516 Pues una cláusula de la cual si no eres un vándalo sigues con lo estipulado en el contrato. Una forma de evitarte que en caso de que al crio se le vaya la pinza y empiece a hacerse cocaina y no ir a entrenar pues no se le suba el sueldo jajaja

Los 15 de Bale para Mbappe Flopper.

Loki_Cat12

Prefiero a Asensio titular antes que a Lucas.

2
InventaLukit

Lucas titular. Se me han quitado todas las ganas de ver el partido xD

1
MRajoy

Grande Zidane, enseñando a la prensa que Asensio ni esta ni se le espera.
Para hacer la mierda que hace Asensio ya la hace Lucas corriendo mas.
Tercer partido seguido que no cuenta con Asensio no? Grande Brahim

B

Zidane esta dando minutos a los mas pufos para que se revaloricen un poco y poder venderlos. Es lo mas logico teniendo en cuenta que se esperan unos 500 millones en gastos este verano.

M

VIH por qué juega? Por qué sigue siendo jugador del equipo? Por qué sigue siendo jugador profesional?

CrS-

#51502 Y Kroos no ha tenido ningún partido bueno no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AYYYYYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
OviedoSergio

Kroos con un equipo algo más físico alrededor....es crema pura y dura ,que rico,no lo critiques así , cabrones.

B

Y nos priva de la sociedad Vinicius-Reguilon, de lo mejorcito este año.

Anda a tomar por culo.

MRajoy

Asensio contra el Getafe salio de suplente. Zidane dice en rueda de prensa que los suplentes no hicieron nada.
No juega NADA contra el Rayo.
Suplente de nuevo contra el Villareal.
Siempre entrando Brahim en su lugar.

xouba

Me parece bien que saque a Vini en la 2 parte, seguramente los dos últimos juegue titular.

B

Paso de cabrearme por las alineaciones, es una chorrada a estas alturas xD.

Lucas Vázquez es el meme de este año

xouba

Yo creo que Asensio y Isco tienen un pie fuera, Zidane ha visto que Vini es buenísimo, Brahim le gusta y tiene margen de mejora, falta por venir Rodrygo y como revulsivo creo que prefiere a Lucas Vazquez.

1
Sinso

#51488 Kroos se ha despreciado él solo dando asco. Qué pronto olvidamos Modric corriendo como un hijo de puta hace escasos dos meses en el minuto 85 después de haberse matado todo el partido, decirle a Kroos que ayudase en la presión y el alemán descojonarse después de haberse marcado un partido paupérrimo.

1 respuesta
MRajoy

Hombre, como revulsivo y para una renovacion es mas util LVIH que Asensio.
Los dos son igual de invisibles a lo largo de la temporada, y por uno te sacas unos millones y por otro una bolsa de pipas.
El gallego sabes que sabe que es suplente y que estara tranquilito, y a ver si Asensio lleva de buenas verse por detrás de Brahim y/o Rodrygo en la rotación.

Rojosier

¿Pero por qué pierde la oportunidad de poner un Vinicius-Mariano-Brahim? Madre mía Zidane.

1 respuesta
B

Yo creo que hay a varios jugadores que les quiere ahorrar muchos minutos en el Bernabéu.

Igualmente LV y Mariano deberían ser buena combinación, pero los dos están fatal xD.

CrS-
#51530Sinso:

que ayudase en la presión y el alemán descojonarse

Kroos, el jugador mas predispuesto a la presión que hemos tenido desde hace no se cuantos años xD.

1 1 respuesta
Sinso

#51534 Presión en nuestro campo con los otros bailándonos.

xouba

#51532 Vini es el primer cambio seguro.

B

Brahim no está para jugar 90 minutos ya se le vio el otro día, con Vinicius en el banquillo al menos te aseguras alguien de refresco que si el plan a no sale va a intentar cosas,y vamos, tampoco estará para jugar de titular.

MRajoy

Por cierto, Navas de nuevo suplente y Onda Cero filtro la alineación 20 minutos antes.
Que casualidad, cuando TC es titular siempre la adivinan

-Orb-

Santo Dios que basura de delantera, si veo el partido es por Brahim y el negro

Freyre

El Madrid de la ilusión

Tema cerrado