Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius

Lo unico que quiero es ver a brahim y vinicius titulares antes de que acabe la temporada

1
Loki_Cat12

Papelon con Asensio xd, ni que hubiese costado 150M y cobrase como un crack mundial

1 respuesta
Meiven

Pues es una jodienda lo del United si pretendíamos colarles a Bale, aunque también es cierto que al galés le suda la polla el fútbol y sólo piensa en colgar las botas e irse a jugar al golf.

Por otro lado, Pogba seguramente fuerce marcharse y quizás baje un poco su precio

MRajoy

#51572 supongo que no piensas mucho antes de escribir.
23 años, cumple 24 en enero.
No mejoro nada, o lo vendes YA para sacar dinero o lo tendrás que regalar para el año siguiente si sigue sin evolucionar nada.
Hoy en día debería jugar lo mismo que LVIH en una plantilla seria.
Al Madrid le suda la polla lo que costó, pero si puedes venderlo por 60M es mejor que hacerlo por 15M.
Queréis revolución pero no queréis vender

Y Asensio no está en la edad de irse cedido

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#51574 En una plantilla hay que tener suplentes, y Asensio no molesta en ese rol, puedes tener a Hazard, Vinicius, Brahim y Asensio.

1 respuesta
B

#51570 al menos con lo que sacaréis por esos tres troncos os dará para un delantero bueno.

1
MRajoy

#51575 el problema es que si se cuenta con Brahim y se quiere contar con Rodrygo...
Veo más apto para ese rol a LVIH que a Asensio, que ya demostró que con estar en la plantilla del madrid ya está contento.
Y a ver qué pasa los próximos partidos, pero parece que Zidane también prefiere al gallego

1 respuesta
OviedoSergio

Este verano espero que sea igual de entretenido como queremos todo...el Madrid y Atletico van a fichar como cabrones, salidas mas de lo mismo

Babeta

No he podido ver el partido, pero me alegro por los goles de Mariano, a ver si también juega los 2 últimos haciendo un buen papel y marcando, y nos lo quedamos de 2° delantero, o como poco que tenga una buena salida si no se va a contar con el.

Aunque para traerme por 60-70 kilos a un Jovic o similar, yo me quedaba 100% a Mariano y me gastaba esa pasta en acompañar mejor a Benzemá y Hazard, o reforzar el centro del campo.

Aldarion_21

#51577 Lucas no es apto para ningún rol, pero no le veis jugar o que???

MRajoy

11 titulares+ Brahim+Rodrygo+LI suplente+ LD suplente+ tercer central+ cuarto central+ portero suplente+ DC suplente+ medio suplente+ otro medio suplente+ Ødeegard si se queda+ Isco si no le encuentras sitio
Y ahora iria Lucas, tras todos esos ( ponlos en el orden que quieras).
De jugador 24 no molesta, si todos los demás mueren o está lesionados pues lo usas, es el rol que se merece tanto él como el otro para la temporada que vienen.
No deberían quitarle minutos a Brahim Rodry y Ødeegard

luciacoptero

A mí me da pena Asensio pero es que aporta mucho menos que Vinicius , Lv o Brahim, debe salir junto a Bale, este segundo directamente no es apto para un equipo de primera actualmente.
Lo de Isco dependerá de los fichajes.
Muy bien Mariano, pero en este club si no eres el 9 titular te entierran a la de -1, espero que Jovic no acabe en esa lista de 9.

B

Más respeto con LV que la temporada pasada jugó muchos partidos por delante de Bale y rindió bastante bien.

Más respeto a nuestros jugadores pseudo aficionados con memoria selectiva

1
salkO

Rendir por delante de Bale es un logro de la hostia ahora

2
Aldarion_21

Lucas esta bien, lo podemos dejar para el equipo nuevo de minusvalidos y más tras las declaraciones que se ha hecho.

S

Lucas no es la primera vez que este año hace declaraciones de este estilo. Un grupo de sinvergüenzas que han ensuciado el escudo, a cada cual más, y piden respeto. Respeto de qué, hijos de puta.

Si esta entidad fuera seria a Lucas se le rescindía el contrato mañana. O por lo menos grada y venta en verano a un equipo rumano de media tabla, que es para lo único que vale.

B

No había leído las declaraciones de Lucas.

Con lo bien que me había caído este tío en la primera temporada. Maldita rémora de mierda. Semejante basura no debería volver a jugar un minuto más, encima de malo, arrogante.

Es muy duro esto la verdad. Tomado en serio este equipo ofende mucho.

Rojosier

Haced el favor de poner esto como imagen del hilo:

2
MRajoy

Lucas falta el respeto a la profesion de futbolista.
A saber que piensan el resto de la plantilla, que fijo que es una idea generalizada

Prozacks

Que malo mariano que marca 2 goles.

chevo

Es inevitable. Al final se endiosan.
Marcelo, Isco, Kroos, Bale y ahora Lucas Vázquez.

Hace 15 años fueron los galácticos. Y ahora se repite la historia. El síndrome del emperador merengue.

Cutre, pero cierto.

RuLi_pucela

He visto ahora el resumen, ¿puede ser que Casemiro esté horroroso y regalara los 2 goles del Villarreal?

Si quieren largar a Llorente, igual hace falta un MCD como el comer y tal...

Rito_Tryhard

Isco y bale mañana deberian ser despedidos.

LV, por lo menos sabes que es malo, sin mas, pero se esfuerza( en perder balones).

tsukiyomi

Mariano debe quedarse

Él, Jovic, y por detrás, Benz

Loki_Cat12

Ha dicho esto de verdad?

B

Lucas Vázquez: "Creo que se está faltando el respeto a este grupo"

Mira macho vete a tomar por culo

tsukiyomi

No me lo creo, porque vamos, como sea cierto, casa de putas requeteconfirmed

Y vamos, LV al carrer

1 respuesta
Purelonie

Sería para rescindirle el contrato hoy más pronto que mañana.

Freyre
#51569StormTropzon:

Chúpate esa @Freyre

Lol JAJAJAJA pensaba que iban a hablar de Mariano pero me han sorprendido.

Babeta

Daría por buena la summeriana con tan sólo 2 fichajes: Hazard y alguien para la mediapunta tipo Eriksen o un interior tipo Ndombelé si me aseguran que se largan Bale, Isco, Asensio, Lucas V, Casemiro y Kroos/Modric y sus minutos van para Odegaard, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Llorente y Ceballos. Firmaba ya mismo, pero con sangre además.

3 1 respuesta
Tema cerrado