Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Scavenger19

#51618 Vallejo aun es joven y tiene que volver a salir cedido o con opcion de recompra. Ha estado ya 2 años en plantilla, donde no ha podido tener minutos principalmente por cosa suya, por lesiones. Con la llegada de Militao ya no tiene hueco, asi que lo mejor es que salga buscando suerte a otra parte. Si corrige sus problemas fisicos y evoluciona, es una opcion que el Real Madrid tiene ahi guardada.

La verdad que tanto para él como para Mariano, el Eintracht si al final consigue entrar en Champions, seria un magnifico destino. Ademas ya conoce el Club.

g0yu

Me siento super orgulloso de haber advertido en su día de lo malísimo que era Lucas Vázquez, y aquí se me echaron encima.

Del mismo modo, toca entregar la medalla a alepe con Asensio. Tenía razón. Es malísimo y debería salir inmediatamente del Madrid. Ni 1 temporada más le daría.

1 respuesta
Raylan

El año pasado éramos la polla y nos elimina el monstruo de Leganess después de que las pasemos muy Pvtas Vázquez con el Fuenla y Alcorcon a doble partido. Estuvimos a punto de irnos a la calle con sendos ridículos en el Bernabeu.

Por no decir en Liga, si sumamos cómputo de esta temporada y la anterior el Barca se va a más de 30 puntos, estando ellos de relax los 2 últimos meses.

Pvtas es canterano y tiene barra libre para decir lo que le salga de la punta para la canallesca. Esto lo dice Bale y lo único que se encuentra de él es su palo de golf con el que se lo cargan.

Y esto de Pvtas es lo que se denomina falta de hambre. Un tío con ganas de ganar se estaría subiendo por las paredes y no disfrutando aún de momentos pretéritos.

Scavenger19

#51632 Para nada, ni teniais razon ni entrega de medallas.

Lucas Vazquez en su dia no era malisimo. Todo lo contrario, era un muy buen jugador en su rol. Y ahi quedaran para siempre tanto sus actuaciones como sus numeros, siendo un actor secundario importante. Exactamente lo mismo con Asensio. Un jugador que en su rol inicial fue muy bueno. ¿Que ambos no han dado para mas? Eso ya es otro rollo.

Querer colgarse medallas a dia de hoy porque son unos paquetes, no tiene ningun sentido. Es ventajismo puro y duro. Yo tambien puedo decir ahora, no se, que Mbappe es malisimo para el hype que la gente tiene, y si dentro de unos años ha estancado su rendimiento sacar pecho... absurdo.

12 1 respuesta
g0yu

#51634 No pasa nada, de igual modo que Asensio pensaba que iba a ser top10 mundial cuando en realidad va justito para un Leganés, con Luquitas se veía a Km lo mal que se le da jugar a futbol

1 respuesta
Scavenger19

#51635 Pues sencillamente porque no es ningun crack. Es un tio que ha rendido, quizas, 2 años por encima de sus posibilidades y ahora pues toca otra cosa. Pero ello no quiere decir que su paso por el Real Madrid haya sido negativo, porque ha sido muy positivo. Bueno y no solo de Lucas, tambien de Asensio.

Desde luego en una plantilla que ha ganado en 4 años 3 Champions League y 10 Títulos, decir que el jugador que ha jugado mas minutos y ha sido mas utilizado es malisimo creo que es ridiculo. Fueron muy buenos en su rol, ahora toca cambiar.

3
Loki_Cat12

N

Lo único que hace es mirar al frente un segundo y ya ponen que está negando algo 😂😂

3 1 respuesta
Loki_Cat12

.

Loker

Madre mía yo si lo anunciaba ya, si está clarisimo joder

Raylan

#51638 es el AS.

Hace dos días dijeron que el fichaje de Pogba dependía de Malcom Glazer, que, resulta, lleva muerto 5 años.

https://as.com/futbol/2019/05/03/primera/1556905682_255641.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MQ%3D%3D

Son incapaz de encontrar una palabra que refleje lo que es ahora mismo el periódico.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#51641 Yo te la encuentro, HUMO

Explained

#51641 seudoperiodismo, falsos periodistas que lo unico que tienen es quizas labia y poca verguenza, es como si todos se copiaran del sistema del salvame deluxe, se montan peliculas y historias para venderte humos.

Purelonie

Esta mañana me he puesto radio marca un rato, y hablaban de que sólo suenan fichajes y no forma de jugar o no se qué.

Total, que digo yo, qué cojones va a decir de la forma de jugar Zidane y Floper a la prensa?

Vaya nivel macho, aunque tengan una pizca de razón en que en ocasiones se han fichado jugadores que no encajaban, que mierda te va a contar a ti Zidane de cómo quiere jugar xDDD

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que nadie sabe nada, pero nadie.
Y suenan cosas por sonar.
Salvo Militao que ya lo anunciamos no me hago ilusiones con nadie

1
E

Re-up tiene un problema con Messi y un tratamiento endocrino común, se nota que lo de ser un niño probeta conlleva ciertos traumas.

Onehit

tfw crees que no suena nada y nadie sabe nada pq se viene algo gordo y 1 mes después respescan a Cubierta Retráctil y fichan al hijo de Vinicius

JMBaDBoY

Según esto, Zidane le ha dicho a Bale que no cuenta con él.

Rojosier

¿En serio nos vamos a tragar otra temporada con Marcelo titular? Me preocupa mucho.

StormTropzon

Y los primeros en pasar por su despacho han sido Gareth Bale, Marcos Llorente y Ceballos, que escucharon de boca de su entrenador el veredicto para la 19-20. El futuro de los tres está lejos del Madrid con ZZ en el banquillo.

Sigo sin entender cuál es el propósito de echar a uno de nuestros dos mcds y al mejor interior de esta temporada.

1 1 respuesta
B

#51650 Quitarle competencia a sus niñitos Kroos y Casemiro.

doJi

Como vendan a Cebollas me voy a cagar en dios a ver si con suerte rebota la mierda y le cae al puto calvo.

1
xouba

Lo de Ceballos me cuadra más porque probablemente los suplentes de interior sean Modric/Valverde y no lo traga pero es que de Llorente no me lo explico.

Vamos a estar sin MCD suplente otro año más.

Por_Frodo

#51600 igual con eso le ganamos la UEFA al atlético o al arsenal.

g0yu

A mi el que me molaría mucho es Pjanic. Me parece fundamental tener un 5 que sepa jugar, sobretodo si la idea es que venga un Pogba.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que Ceballos no cuenta con él porque vamos a jugar con dos medios.
Y llórente porque no le gusta.
Como tampoco creo que sigan Kroos y Modric, pero a saber

Loki_Cat12

Pues Pogba en el doble pivote es tirar el dinero

1 1 respuesta
Por_Frodo

#51655 comprar a pjianic es como comprarte el FIFA el FIFA 18 en septiembre de este año.

#51657 en el mundial jugó doble pivote y se salió. El tema no es que juegue doble pivote sino con quien juega al lado. No es lo mismo jugar con modric que con kante. Pogba donde juega mal es cuando queda anclado o de pivote único. Necesita libertad y llegada, puede jugar de pivote perfectamente al lado de Casemiro o llorente.

#51644 En el barsa se habla cada vez menos de forma o modelo de juego y ahí los tienes a punto de triplete. Que va a hablar Zidane de forma de jugar? Además si ficha lo que realmente quiere puede jugar a lo que quiera con muchas variantes.

1 respuesta
B

Estoy leyendo que la prensa apunta como punto a ZZ la confianza en Valverde, cuando el que empezó a meterlo en el equipo fue Solari.

Pues bueno, Llorente y Ceballos fuera. Ceballos no ha terminado de cuajar con nadie, algo raro tiene que haber ahí. ¿Pero Llorente?, ¿estamos locos?.

Ya pueden ir fichando un jugador de ese perfil para cubrir a Casemiro. Porque Valverde es otra cosa.

Loki_Cat12

Yo dudo mucho que vendan a Llorente, a Ceballos si que me lo creo.

Tema cerrado