Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Hazard Benzema Vinicius
Pogba Kroos
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal
TC

0/3. Dos tripletes seguidos

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo bueno de que hubiese venido Mou es que Bale habria seguido en el equipo, una pena

-Orb-

Hay jugadores que estan para mandarlos a tomar por culo pero el que mas me preocupa es Casemiro pero con diferencia, es que parece un puto tronco de tres pares de cojones.

Y por edad no debería de ser así, nunca lo vi tan mal y ese es para quedárnoslo la temporada que viene.

1 2 respuestas
CiudadanoEj

#51685 70 M para un tio que puede quitarle el puesto a casemiro perfectamente, joven y ya contrastado a alto nivel

Phil_Rich

Lo de Llorente va a ser una cagada tremenda, Ceballos si viene alguien de nivel pues adios pero que no me fichen a otra "promesa"

Rito_Tryhard

A mi lo de Llorente me jode fleje.

Loki_Cat12
7
Rojosier

#51691 Esto es lo que probablemente acabe pasando y no me puede dar más sida.

chevo

#51693 de siempre. Llevaba un hambre que robaba todo lo que pasaba por su lado. Y ahora ya, pues no. Y se le ven las costuras.

Que siempre estaban ahí, pero ahora se notan más.

MrAble

Sibirinchain

Menuda etapa asador se nos viene encima... Este año sólo ha sido el primero.

Geor

Al final tiene pinta de que acabáis con Courtois Carvajal Ramos Varane Marcelo Casemiro Modric Kroos/Pogba Hazard Benzema Vinicius

MRajoy

Yo ya tengo asumido que ahora tocan tripletes del Barcelona hasta que Messi se jubile y Vini empiece a meter el balón.
Cuando eso acabe empezara nuestra remontada en títulos.

1
Explained

si con zidane hemos pasado por la peor etapa del club en cuanto a titulos.

Loki_Cat12

Si no se han ganado tripletes con CR en el equipo, no voy a esperar que lo ganen sin el

cl0ud

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

for1z

Qué risa Zidane es valiente por decirle a la cara que no cuenta con ellos a los que ya sabíamos hace un año que no les gustaba, vamos, que este año no vale para nada a la hora de evaluar méritos.

Lo fácil no es echar a Bale o Ceballos, solo falta reguilon ahí... Lo difícil es sentarte delante de Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo y decirle que están fuera por su pésimo rendimiento.

1
tsukiyomi

Hombre, Zidane ha pasado de ser Cinexin Zidane, el póster de la novena, puesto a dedo por ser un crack fichado en la primera época de Floper a ganar algún título que otro

Guardad las bolas de cristal con estos 11 partidos que no valen para nada

-Orb-

Pues a mí estos 11 partidos me han servido para ver qué Casemiro, Marcelo e Isco no deberían volver a vestir está camiseta.

Y es posible que los 3 los tengamos el año que viene.

Menudo veranito más ilusionante nos espera.

tsukiyomi

Para eso has tenido los 27 anteriores orb

Aldarion_21

Joder justo estos ultimos partidos de Marcelo han sido los mejores de largo de la temporada para él.

1 1 respuesta
MRajoy

#51711 y si esto es lo mejor que puede aportar estamos bien jodidos.

1 respuesta
domi8410

Llorente Cebollas Bale out

Pedazo revolucion eh

aerial

El que verdaderamente se ha arrastrado en estos 11 partidos ha sido Isco.

6
Aldarion_21

Si le haceis caso al Marca podeis leer todo, que dice que solo es el comienzo.

Aldarion_21

#51712 Pues pocos lti veo que te puedan mejorar el Marcelo de los ultimos partidos, el problema esta en los otros 25 que se ha cascao el gordo.

1 respuesta
MRajoy

#51716 llevan con Pintus que los pone como toros para mayo desde Solari.
Y tampoco está siendo una exquisitez, hay que pensar en cuando pesen las piernas y nos estemos jugando algún título de los que dan pereza (liga-copa).
Este verano hay copa América y Marcelo volverá más tarde con el equipo, tardará en pillar forma física...a ver qué pasa.
Poco se habla que Isco sigue dando vergüenza estando en Mayo

Freyre

Menos mal que ha llegado Pintus, demasiado sanos estaban antes. Yo no sé cómo se puede tener tan poco criterio a la hora de hablar de estas cosas xd

g0yu

A mi el tenis cada vez me gusta más

Perurena

#51693 siempre lo ha sido pero ahora con el var no tiene la barra libre que siempre ha tenido.

Tema cerrado