Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ruk0style

#51723 escúchame, ni en el football manager lo puedo vender, no me hacen ni una oferta, ni de CESIÓN!!

3
Freyre
#51748XarevoK:

Reguilón esta temporada ha dado un paso de gigante para ser nuestro nuevo Arbeloa, y si los comparamos, Reguilón le da mil vueltas futbolísticamente.

Si bueno, Cafú es ahora el cono este, ataca como Roberto Carlos y defiende como Maldini.

De verdad cuando le cogéis o manía o cariño a un jugador os flipais que da gusto.

2 respuestas
XarevoK

#51752 Te tengo ignorado en este hilo

1 1 respuesta
Perurena

En la COPE ya dijeron que Reguilón se iba a ir cedido.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Yo espero que se haga Mendy y le acabe quitando el puesto a Marcelo

g0yu

Pjanic joder. O esperamos que Casemiro o Pogba den fluidez e inicien las jugadas? plis xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero Pjanic no es igual que Kroos?, pregunto

1 respuesta
g0yu

#51758 No, uno es interior y el otro juega de 5. Todo esto lo digo en un 4-3-3, que en realidad no creo que vaya a ser el sistema.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51759 Yo creo que usará un 442 o el 4231, habrá que esperar a que se confirmen fichajes para saber por que sistema se decanta.

Freyre

#51757 Igualito jugar con Pogba/Kroos de interiores que con Matuidi, Betancour y Khedira. Pjanic de pivote aquí haría las mismas aguas que Kroos.

De todos modos no te vas a dejar 80 kilos mínimo en un tío de 30 años.

bleed11

Pjanic es el jugador más parecido a Kroos de las grandes ligas y son de la misma edad xdd

1 respuesta
g0yu

#51762 Tu lo que quieres es que juntemos negros altos mientras vosotros estáis juntando peloteros, perro

1 respuesta
bleed11

#51763 Juntemos xdddd

El problema del madridismo es que Zidane no ha dado ninguna pista de como tiene previsto jugar, y hablar de fichajes sin saber como se va a jugar es aventurarse demasiado. Lo único claro es que extremos hacen falta y se va a fichar a uno de los 3 mejores del mundo y el mejor de los que son fichables, así que tampoco está tan mal la cosa.

Yo lo de Bale me parece obvio, lo de Ceballos lo puedo entender porque es retrasado y puso a parir a Zidane el día después de dejarlo pero lo de Marcos Llorente no hay por donde cogerlo... Y que a Isco no le hayan dado la patada en el culo tampoco.

1
_-Dereuda-_

#51752

#51752Freyre:

De verdad cuando le cogéis o manía o cariño a un jugador os flipais que da gusto.

Te voy a responder con tres letras: R D T

2 1 respuesta
Eslas

Zidane deberia decir como piensa jugar el año que viene si no no se puede jugar a ser entrenador/director deportivo agusto

2 respuestas
S

No hay nada mejor para debatir de la reconstrucción que hacerlo con una horda de culés y atléticos. Vaya nido de antimadridistas se está juntando.

1 respuesta
Sinso

#51766 Claro hombre, debería decir voy a echar a Modric Kroos y Casemiro porque son unos cánceres y solo quiero traer a Kante Pogba y De Bruyne, no me vale ningún otro para que cuando vayamos a por ellos nos pidan 200M por cada uno.

1 respuesta
B

#51767 Pues los atléticos no es que estén para tirar cohetes, están como nosotros o aún peor

Eslas

#51768 no hombre me referia al esquema luego ya nosotros ponemos a los jugadores np

B

Yo tampoco era mucho de reguilon pero es cierto que ahora mismo como suplente en el lateral no me parece mala opción.

MRajoy

El año que viene nuestro LI sera Mendy y Marcelo.
Y el siguiente Mendy y Achraf.
Creo que este año tocara renovar puestos clases y la delantera, y el que viene acabar la revolución.

PD: Soy al unico que le gustaria el fichaje de un ED y Hazard por detras del 9? La banda izquierda para O Rei

1 respuesta
Loki_Cat12

#51772 Seria lo que habria que hacer, pero a quien se puede fichar? Salah y Mbappe los veo imposibles.

Pepe?, Thauvin?

1 1 respuesta
Explained

#51766 claro que si coño, deberia darnos la alineacion ya para que todos sepamos quienes juegan y el estilo y por donde atacar siempre.

Cecos94

Yo a Reguilón, Mariano, Asensio y Llorente me los quedaba si o si, son gente joven, que no cobra una burrada y podrían cumplir con el papel de suplentes sin rechistar demasiado.

B

Como suplente a Reguilon yo también me lo quedaba, pero es que por aquí lo están haciendo campeón del mundo

Freyre

#51765 A ver si ahora es fliparse decir que RDT sería un buen suplente. Luego meterá 20 goles en el Betis de turno y aquí todos las manos en la cabeza.

Y de mientras Reguilon de suplente en la Real o algo así.

CrS-

La ostia que nos vamos a pegar por ceder o vender a Llorente va a ser de risa. Jugador que con minutos y estabilidad sería TOP indiscutible en nuestro equipo.

danoness
Sinso

Venderemos a Llorente por 10-15M al Sevilla de turno, y en dos años estaremos intentando fichar a Rodri por 120M.

Tema cerrado