Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tirutu

Comparad la vida del Liverpool con la del Madrid. Cuál de nuestros gordos habría hecho semejante finta?

MRajoy

Zidane es dios, que flor tiene. Es dios

KeNNy007

Vamos ostiassssss HALA MADRID

1
rodero

Bonita noche se ha quedado🤭

1
Loki_Cat12

Klopp se la ha sacado, hay que reconocerlo

sk_sk4t3r

Quién iba a pensar que el mayor fracaso de un equipo esta temporada estaba por venir.

1
Babeta

No se está buscando un tío de 2° línea con llegada? Ya estamos tardando en traernos al Bignaldum este xD

LiuM

Os paso el gif de Nicolás Cage si quereis

1
Phil_Rich

Cuando se viene Klopp?

2
radius

El efecto Zidane

1
CiudadanoEj

Gracias Roncero

Purelonie

Se ha quedado buena noche.

Mañana a darle porculo a mi jefe que ha estado toda la semana dando porculo con el gol de Messi de falta.

sraam

Luego se dirá que las Champions nos las regalan pero lo de el año pasado y este del Barcelona, tela.

WiLoW

pues nada por lo menos nos va a eliminar el campeón o eso espero que el ajax levante la copa

1 respuesta
Grise

Sadio Mané es el hombre. Tiene técnica para aburrir, tres pulmones y más huevos que todo nuestro equipo junto.

10
B

Bueno, cancelados todos los fichajes que se habían apalabrado.

El año que viene con Asensio, Isco y Bale a la maison.

4
B

Pues se ha quedado buena noche

1
cabron

#51854

Que el Madrid está en la mierda más absoluta es un hecho, pero se vendía (y ojo que en ese momento yo también lo pensaba) que lo del Ajax era un ridículo histórico y ha resultado ser un equipo bastante decente, pero no pasa nada, ya ha venido otro a rellenar ese ridículo histórico que había quedado vacante

3
B

yo a salah lo descartaba, casualidad esa subida en los stats cuando llegó al liverpool o el bajón de coutinho cuando salió de el ? no lo creo.

Sibirinchain

Qué paja ni qué paja?

1
Loki_Cat12

No me extraña que a Zizou le guste Mané, Floren hazlo posible

Xoid

Klopp era el fichaje. Da gusto ver jugar al Liverpool, dejándose la puta vida cada partido.

1 1 respuesta
MRajoy

A ver si vienen los retrasados que vinieron cuando nos elimino el Ajax a hacer las gracias.
Supongo que estaran llorando por hacer el ridiculo otro año

B

Pues hoy Mané ha estado fallón.

El paquetazo de Origi se ma marcado un partidazo, y Wignaldium también.

Aunque el hombre es FABINHO, vaya señor PARTIDAZO, y encima canterano. Ese tío tendría que ser prioridad.

1 respuesta
sraam

#51862 Esos jugadores no llevan años ganando, yo estoy seguro que Klopp no haría a Marcelo e Isco correr como algunos del Pool hoy, hace falta jugadores que quieran hacerlo, con hambre como Brahim el otro día.

#51864 Del Liverpool creo que no sacas a nadie este verano, salvo que sea un descarte.

MRajoy

Hay que preguntarle a Pique si lo de hoy cuenta como follar

14
XarevoK

Chavales no se vosotros pero estoy más feliz hoy que cuando el Madrid ganó la ultima champions

1 3 respuestas
Loki_Cat12

Aun nos queda la final four de Euroliga.

A por la Undécima

1
laZAr0

#51867 En la vida, no digas tonterías hombre, que vas a parecer un aficionado culé celebrando los fracasos del rival. Este año hemos hecho la mierda, pero nuestra alegría está en levantar títulos, que además es lo que mejor sabemos hacer, que no se te olvide.

2
sraam

Pues yo no, ese gol de Bale de chilena y la consecución de las tres seguidas fue una sensación de felicidad maravillosa.

3
Tema cerrado