Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

En realidad, no se trata de carnet de madridista. Los mismos abonados del Bernabéu dan el mismo asco que vosotros en muchas ocasiones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5157 Ni calvo ni con 3 pelucas, es evidente que se han podido criticar ciertas cosas debido a la frustración por no traer algo más arriba pero vamos, me cuesta creer que haya alguien que de la temporada por perdida sin empezarla.

1 respuesta
aerial

Pues si no llega a ser por la mancha del patetico de madrid este año estariamos todos comiendonos las poyas ahora mismo

1 respuesta
JoDeR

Y un 80 por ciento de posesión. El Madrid es tan macabro que será capaz de ganar todo con aquel estilo al q se agarran en mordor para no reconocer la supremacía blanca aludiendo no se que de su juego.

SupermaN_CK

#5163 Seguramente, ese partido fue un accidente que de no ser por Marcelo se ganaba sin problemas. Ahora los ves en liga y...

Ya le sacamos 5 al Atlético y Valencia, la CL la tenemos más cerca.

radius

Que bien le sienta a Carvajal la competencia. Parece que vuelve a ser el mismo de hace 2 temporadas

B

Me falta regaliz en el 11 titular. Peor que Marcelo no lo puede hacer de momento

B

#5153 porque toman conclusiones de 3 jornadas quizás

Carcinoma

#5162 Pero si lo que hemos dicho siempre es que esto jamás es como empieza, sino cómo acaba. Pero nada, erre que erre, que si fracaso y que si ridículo en cada puta página de este hilo durante mes y medio, junto con las correspondientes criticas al fardo.

Y nada, lección de realidad en la jornada 3 a esa gente. Y me la suda que hayan sido rivales de medio pelo: queríais rendimiento en Liga, y el Madrid lleva un 100% de efectividad en esta competición con un dominio que no hace pensar en absoluto que haya sido flor de un día.

1 respuesta
-S17-

Qué paz sin ver al bixo hacer aspamientos y caritas de triste. Este año vamos a recuperar la salud perdida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora toca el Athletic, seria un buen partido para ver a Mariano.

sraam

#5170 Yo recuperaré la salud perdida si no tenemos que remontar cada partido o si no llegamos en la mitad de ellos con empate al 90 para que nos marquen uno en el descuento y derrota.

SupermaN_CK

#5169 Los supuestos rivales de medio pelo son los que nos quitaban puntos en el Bernabéu el año pasado (y fuera). Que la temporada pasada en la jornada 10 ya habíamos perdido la liga xD.

1 respuesta
Carcinoma

#5173 Exactamente, solo los he calificado así por los sinvergüenzas que ahora se atreven a menospreciar estas victorias. Este dominio en partidos de menos nivel es un paso adelante de mucha importancia; ahora solo falta comprobar si el equipo también mantiene la competitividad contra los grandes. Ahí sí que creo que se va a notar más la ascendencia de alguien tan competitivo como CR, pero todo está por ver.

Solo era necesario esperar a ver al puto equipo antes de poner a parir al club, solo eso. Y confianza, claro.

B

Es triste no poder disfrutar de las victorias de tu equipo por estar más preocupado de lo que dicen 4 avatares en un foro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5175 lo dices por ti no? :)

1 respuesta
B

#5176 Ni 30 segundos has tardado en darte por aludido.

Bien ahí.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5177 no me he dado por aludido, yo llevo disfrutando de mi equipo mucho tiempo.

No parece q se pueda decir lo mismo de ti.

1
B

Los madridistas de "pro" celebrando la liga de octubre y tirando de pedantería antes de tiempo por no aguantar el ansia de no decir "te lo dije".

3 1 respuesta
Carcinoma

#5175 No he podido disfrutar del hilo de mi equipo durante el verano entero porque estaba secuestrado por niñatas lloronas, qué menos que disfrutar noche cuando quedan en evidencia.

#5179 Nadie está celebrando la liga, pero desde luego que este Madrid tiene una pinta excelente y hay que disfrutarlo.

1 1 respuesta
B

#5180 Será que nosotros no hemos tenido que aguantar también lloros solo porque llamábamos "fardo" a Benzema.

I

#5074 Sisisisisissiiiii a equipuchos.... Jajajajaja vaya bilis,tela con la gente

Freyre

151 mensajes tragando rabo moruno jojojojo

1
Evilblade
8
LiuM

Me hago una idea del sufrimiento que es para vosotros esta competición al leer cosas como "Líderes aplastantes" en la jornada 3.

Ánimo

1 2 respuestas
Kr0n0S

#5185 me hago a la idea lo triste que es no ganar una champions en años y ir al hilo de tu eterno rival a intentar rascar algo xDDDD menudos muertos de hambre sois.

Ánimo

1 1 respuesta
Carcinoma

#5185 Es evidente que jugar contra Leganeses y Alaveses no es algo que nos motive a nosotros tanto como parece motivar a Messi, y por eso hay que celebrar que el equipo se haya concienciado al respecto y comprendan que ya que en Europa nadie va a poder tosernos nunca, es hora de dejar las cosas claras en España.

Porque follar con diosas año tras año no significa que no puedas follar de vez en cuando con una gorda.

26
Freyre

@treecko estás bien? Te ha pasado algo? No he leído tu bilis.

1 respuesta
B

#5186 al menos si entran a este hilo pueden leer cosas interesantes, que sieteMessino no dá ruedas de prensa

ZaGo

#5161 En el "vosotros" te has lucido sin duda. Aquí todos metemos la pata y somos cabezones como el que más. El problema es pensar que la opinión de nadie va a misa. Y oportunistas como es natural aparecen cuando pueden, y se esconden a la par.

Pero bueno, el que disfrute por tener el minuto de gloria en un foro, pues genial, palmadita y a dormir feliz XD

Y en el tema de Benzemá por mi gusto se resume de la siguiente manera ¿me alegro de que le vayan bien las cosas? Sí, por supuesto, pues será positivo para el Madrid ¿Me gustaba, me gusta o me gustará alguna vez Benzemá? No, ni ahora ni nunca, no es un perfil de jugador que me guste y además todo lo que trae detrás como persona me producen arcadas.

4 2 respuestas
Tema cerrado