Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Que hizo Asensio para tener ese hype desorbitado y ser la esperanza de todo el mundo?
Fue un buen suplente en el segundo mejor Madrid de la historia y en el mejor de la historia moderna, jugó con todos esos jugadores en su prime...
Pero hizo algo cuando tuvo que dar el paso adelante?
En españa contra Rusia hizo el ridiculo, y lleva todo el año dando pena...
Porque este pechofrío debería darme más hype que Rodrygo? 23 años

Loki_Cat12

Toda España hizo el ridículo contra Rusia, no solo Asensio

B

Y quien jugaba en España? Pues eso, una panda de mataos liderados por Gordisco y Ausensio.

Ausensio es un matao más que no vale ni para tomar por culo. Me lo quedaba como suplente como mucho.

1
Aldarion_21

Fue el mejor jugador de la sub 21 no? Hat trick incluido.

En el Madrid salía y cambiaba los partidos, este año es un patán sin ninguna confianza, sin más.

radius
B

Asensio no solo es un futbolista joven, sino que es el prototipo de jugador que enamora al Bernabéu: rápido, con descaro y muy directo en su juego.

¿Que partidos ve esta gente?

2
Gassius

El Hype que ha generado Asensio es normal. Ha metido goles y hecho buenos partidos contra equipos grandes y en momentos importantes, era rápido (no rápido como Vinicius, pero rápido), tenía un disparo brutal y facilidad para el gol. Tenía rachas de desconexión pero se le podía achacar a que era joven.

Durante sus años de suplente cambió muchos partidos a mejor y fue determinante en muchas situaciones con sus goles, como en la supercopa contra el barça cuando nos echan a Ronaldo y está presente de manera positiva en varios partidos importantes de nuestra historia reciente.

Que este año ha dado todo el puto asco, se ha arrugado y encima sus declaraciones son de looser total? pues si, pero meter mierda a su etapa anterior cuando ha demostrado bastante más que Vinicius o cualquiera de los otros jugadores a los que hoy les chupamos la polla y mañana pueden jugar en el Leganés es absurdo.

Si se queda por el camino se quedó, pero el hype en base a lo que hizo años atrás estaba totalmente justificado. No creo que nadie esperase que fuese el nuevo dios del fútbol pero si un tio que hace lo que hizo Asensio no apunta a muy buen jugador pues yo ya no se.

Freyre

A ver, quitando el meme Asensio es un buen jugador. De su estilo hay muchos que han triunfado. El tema es que para que un jugador así triunfe necesita un equipo que funcione detrás.

Es un pechofrío de manual, pero tiene muchas virtudes técnicamente, golpeo, fisico... Para que un jugador así funcione necesitas un buen equipo detrás, y podrá ser un gran jugador número 12 capaz de sumar cuando salga del banquillo o tenga que jugar de titular.

Pero claro, para eso necesitamos un buen entrenador, que él comprenda que no es una estrella mundial y tiene que salir a trabajar. Y sobre todo un equipo que no dependa de él.

Vamos, jugadores así que no son top mundial pero que cuando han jugado bajo estas condiciones han triunfado hay muchísimos. Arda, Koke, Callejón, Mertens, Mata, Pedro, Muller...

B

Con la prensa poniéndolo de baluarte del renacer de la roja, de fuera de serie y siendo bro de Isco es normal que se crea que es el nuevo ZZ.

Pero no. Es un buen jugador y ya.

G

Asensio debería estar fuera del Madrid simplemente porque ocupa una plaza (suplente) que debería ocuparla alguien de más nivel. Sarabia se lo folla, y los chavales prometen (Brahim, Odegaard, Rodrygo).

No va a ser así, parece que Zidane tiene unos gustos un poco raros (le gusta Pogba, imaginad O_o).
Veremos si se endereza o se confirma que es malísimo. Sin duda ultimísima oportunidad, que en mi opinión, ya no debería tener. Su sitio es GH VIP.

1
M

Pues yo creo que el lugar de Asensio lo va a ocupar Brahim. Que desde que esta jugando le está adelantando por la derecha.
Y en los últimos partidos Zidane contó más con este ultimo, a ver qué hace este fin de semana.

1 respuesta
G

#52211 Esa es otra, nos empeñamos todos en que Asensio por la derecha blablabla, pero la realidad es que los entrenadores insisten y le ponen en la izquierda (yo tampoco entiendo por qué). Y ahí si que no pinta nada con Hazard y Vini

B

Asensio tiene una técnica muy depurada, pero es producto de la escuela moderna española nacida del inefable tiki-taka.

Juega a lo seguro, a no intentar nada que ponga en riego la posesión de la pelota. O cambia el chip o seguirá estancado.

Brahim es mucho más efectivo creando peligro porque su fútbol es mucho más valiente.

1 respuesta
Gassius

#52213

Juega a lo seguro, a no intentar nada que ponga en riego la posesión de la pelota.

Pero si estamos hablando de un tío que se hinchaba a pegarle a la pelota desde cualquier lado, si eso no es poner en riesgo la posesión de la pelota... si mismamente cuando salió contra el ajax se obsesionó en pegarle en cuanto le caía el balón y no intentaba ni jugar.

Joder ok a meterle mierda pero es que creo que la mitad de las cosas se dicen ya por decir xD

Aldarion_21

Joder si Asensio es casi totalmente lo opuesto al tiki taka, un jugador muy directo, que su cambio de ritmo en conducción es una de sus mejores virtudes, esa y el golpe de balón son sus dos principales virtudes, es totalmente opuesto a los Iniesta, Silva and cia. Lo que pasa es que este año tiene menos confianza que Vinicius cara a puerta.

2 1 respuesta
M

#52215 hombre, lleva un gol en liga, cuando hasta que se lesionó era titular indiscutible.
No se que tiene que hacer entonces para tener confianza...

1 respuesta
Aldarion_21

#52216 Pues obviamente un jugador que sale a decir que a el no le miren que miren a otro es que está como esta, si solo hay que verlo jugar, no le he visto volver a tirarse un autopase en conducción desde hace meses.

Como dicen por arriba si el equipo funciona y está trabajado Asensio nos será útil siendo ese jugador número doce o trece. Si buscamos a alguien que tire del carro de manera individual ese nunca va a ser Asensio.

Lo primero que tiene que hacer el Madrid con Asensio es mandar a Isco a que se coma los Big Mac de Londres.

M

Igual lo que vemos de Asensio es lo que es frente rivales que no están cansados por ser la segunda parte.
Vinicius estaba defenestrado por lopetegui y jugando en Segunda B. Cuando tuvo una oportunidad se comió el campo, y si en algún momento de la temporada tuvimos la mínima esperanza de ganar algo fue por Benzema y por Vinicius.
Hay jugadores que son unos pechofrios y lo serán toda su vida, como lo fue Higuaín.
Si Zidane quiere darle un rol a lo LVIH por mi perfecto, pero todo lo que sea cortar proyección de chavales que pueden aspirar a más que ser jugadores de rotación es una cagada

1 respuesta
Gassius

Higuaín pechofrío xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#52218 Eso lo dictará como van rindiendo, pero es obvio que Asensio no debería empezar el año que viene de titular por ningún modo y debería ganándose la confianza y los minutos currando desde el banquillo.

M

#52219 que gran jugador en champions y mundiales. No se cansa de ganarlos

Grande pipa, el jugador más determinante de la historia

Para el rival

3 1 respuesta
Gassius

#52221 No se qué decirte, la expresión pechofrío siempre la he visto utilizada para referirse a alguien que no le pone huevos o pasión a la hora de jugar, y que no tiene nada que ver con lo bueno que seas o lo que hayas ganado, vamos, que Higuaín sería literalmente lo opuesto de ser un pechofrío porque lo único que tenía es los huevos que ponía en el campo.

Pero vamos que no soy argentino, si ser un pechofrío significa ser un paquete recojo y me vuelvo a mi cueva.

3
Freyre

El Pipa no ganara Champions pero vamos que tampoco es que haya tenido muchas oportunidades. Tampoco es culpa suya que Messi decida borrarse con Argentina todos los partidos grandes y darle el balón a él para que resuelva.

1 respuesta
LiuM

#52223 que cosas, estuvo compartiendo 4 años vestuario con CR en el mejor equipo de del mundo mundial y solo ganó una liga, una Supercopa y una copa del rey.

1 1 respuesta
B

Higuaín pecho frío? Estás hablando en serio?

Será un fallon pero ¿Pecho frío? ¿Sabes lo que significa acaso?

2
Loki_Cat12

Higuaín en el Napoles se la sacó

Freyre

#52224 Si, con Pelelegrini y con los famosos robos de semifinales de Champions.

Gassius

Mi resumen de Higuaín:

  • Que la ha pifiado en todos los momentos importantes? Si.

  • Que para pifiar ocasiones importantes primero tienes que conseguir esas ocasiones, y que otros jugadores no las consiguen (lo cual a mi juicio es peor) pero al no hacer nada trascendente no salen en la foto y la gente no les coge asco? También.

  • Que se hinchaba a meter goles en liga y en la champions no, y eso no vale para el Madrid? Cierto.

  • Que meter goles en liga a Leganeses y Rayos no parece importante, hasta que esos goles no están y entonces tiras las ligas en Noviembre? Cierto también.

  • Que por meter esos mismos goles a Leganeses y Rayos se está encumbrando a cierto jugador esta temporada? Cierto también.

Si contamos que el Madrid debería intentar tener lo mejor en su puesto, está claro que Higuaín no es jugador para el Madrid, pero si que podía ser un jugador válido y lo demostró mientras estuvo aquí, cuando se cansó de ser ese jugador válido pero no importante/titular indiscutible se fue y dejó una millonada, no se qué problema veis.

4
radius

Al final acaban pidiendo a Higualín

B

Higuaín es un delantero de primerisimo nivel, de los mejores de la decada lo único que el meme le ha hecho mucho daño.

Recuerdo la liga de las remontadas, recuerdo su temporada siendo referencia y tb recuerdo sus goles.

Grandísimo jugador, una pena que se lleve todas las culpas siempre por fallar una ocasión que el mismo ha fabricado.

Pero a alguien hay que echarle la culpa de que mexit no gane.

Tema cerrado