Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#52409 no tengo claro q podamos sustituir a tanta gente.

2 respuestas
Doromil

#52411 Con 4 fichajes los puedes echar a todos.

Sinso

#52400 Un Barcelona con inifintas carencias menos que nosotros hace oficial la contratación de De Jong en Enero con su club jugándose todo.

El Madrid no puede negociar todavía because...

#52411 Si empezamos a negociar el 15 de Julio, seguro que no.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#52413 El Madrid hizo la de Militao. Si el Madrid no ha anunciado nada es porque por el momento se estara negociando, que es Mayo.

1
GrimMcSlam

#52413 el RM ha fichado a Militao también, pero quizás los equipos con los q tiene q negociar el RM para conseguir sus jugadores (Chelsea, Manchester, ...) tienen un nivel adquisitivo superior q el Ajax.

Se sabe q han habido reuniones con ciertos representantes, quién sabe si éstos les han pedido esperar a q acabe la temporada para hacerlo público. Además, no sé si es buena estrategia oficializar fichajes sin haber vendido antes.

1 respuesta
B

Lo mismo de todos los años. "Vamos a esperar, no seais histéricas".

Luego llega septiembre y es la misma mierda de todos los años. La eliminación del Barça ha calmado las aguas y Floper se puede permitir un año más dando pena. Ridículo pero es así.

Al final se irán los suplentes y Bale. Y vendrán como mucho Hazard y Pogba. Dos jugadores que no solucionan nada. Mientras las rémoras del equipo tocándose los huevos un año más y tirando la liga en septiembre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo normal es ponerse nervioso a principios de agosto, no ahora que no ha acabado la temporada (aunque parezca que sí)

Massalfa

#52415

Además, no sé si es buena estrategia oficializar fichajes sin haber vendido antes.

Totalmente deacuerdo. No ha terminado la liga y ya quereis que anuncien fichajes? Si no sabemos ni con que esquema quiere jugar Zidane. Y no entiendo el drama por la marcha de jugadores como Llorente o Ceballos, que parece que se van Maradona y Pelé. Son buenos jugadores pero si a Zidane no le cuadran no se porque se tienen que quedar. Hay que esperar un par de meses para que empiecen a anunciar fichajes.

1
L

Como llegue el 1 de septiembre y me vea a unosncusntos indeseables en el Team...

ZaGo

#52416 De hecho en septiembre porque se ganaron 4 partidos guarros en Liga, ya se decía que no había sido el verano de fichajes tan malo. Y que el equipo jugaría ahora mejor porque serían más equipo sin Cristiano. Y que eramos unos dramas porque en agosto queriamos fichajes. Y a la vista está lo que ha pasado.

Yo voy a ser paciente hasta mediados de julio. A partir de ahí me comenzaré a poner nervioso. Son ya muchos años de promesas, y luego pasa lo que pasa...

1
btoman

No me creo que Isco siga el año que viene en el RM, enserio, no me lo creo.

Seguro que lo echan joder no me jodais.

Explained

hay una nueva forma de attention whore en el mundo hablar gilipolleces, o quejarte por gilipolleces, y repetir topicos graciosos para faltar el respeto al que le toque.

Loki_Cat12

Para que se levante el ánimo en el hilo

1 2 respuestas
B

#52423 Gracias Juanfran por recordar tus orígenes en ese momento. Esa champions es tuya.

3
GrimMcSlam

Ojo Neymar.

Lexor

ojo mbappe

1 respuesta
GrimMcSlam

#52426 :broken_heart:

1
B

El fichaje es Neymar redimido. Consciente de que su mala cabeza le ha hecho tirar a la basura años en la liga francesa, vuelve al RM ultraprofesionalizado, dispuesto a ganar títulos y a hacer de Obi Wan a Vinicius y Rodrygo.

Lo veo.

1
tsukiyomi

Si mira, aquí está reuniendo a los Jedi que quedan

3 1 respuesta
OviedoSergio

A mí Rodrygo no me parece para tanto ,incluso me parece normalito.

Pero bueno,vi creo que siete partidos suyos ,así que quizá le pille justo partidos normales y se la suele sacar los demás,no sé

1
B

#52429 A mi mientras rinda sobre el campo y de espectáculo como si se edulcora el café con rayas.

Con Neymar estaríamos fichando un super crack en plenitud (27 años) y al mayor vende camisetas del mercado tras Cr y Messi seguramente.

Sería una operación 11/10. Además cuando se lesione pues sacamos a su sucesor, Pelenicius.

M

Pero Neymar dijo alguna vez algo del madrid? Si en la última entrevista solo hablo bien del Barcelona

Roma23

#52423 Nunca me cansaré de verlo, gracias por tanto Juanfran

-Orb-

Mas que del Barcelona del PSG que estaba megahiperfeliz xd

weeheee

A mi me da igual lo que haga fuera, pero si por un casual se ficha y da un mal rendimiento. Los palos iran a por ese lado.

1
B

Neymar viniendo de lo que tenemos es un pedazo de fichaje, pero a mí es un tío que me da muy mala espina, se le pone de vez en cuando una cara de Ronaldinho que no puede con ella.

Doromil

A rodri es que no le veo nada ni en los videos de YouTube. Te miras un video de Saravia y hace más cosas.

Rito_Tryhard

Se ha despedido neymar de la liga francesa por insta? O solo me lo parece a mi?

SupermaN_CK

Dolberg en YouTube era la polla y mira al final el pufazo que ha sido, fijaos mucho de los vídeos. Habrá que juzgarlo en condiciones cuando venga.

1 respuesta
ZaGo
Tema cerrado