Estoy muy contento con el equipo hasta ahora. Me gusta y mucho la idea de juego que tiene Lepotegui, con mucha posesión y movilidad de los arriba, presión alta tras perdida e intensidad prácticamente los 90 minutos.
Nos veo mucho mas sólidos para esta temporada, dependiendo menos de acciones individuales y con una mayor implicación de todos. Ahora habrá que ver contra los equipos gordos que tal nos desenvolvemos sin CR.
Tenemos un banquillo excelente:
- Courtois/Keylor, el mejor portero suplente del mundo sin lugar a dudas, sea el que sea.
- Nacho
- Odriozola
- Ceballos
- Casemiro/Isco/Kroos/Modric/Asensio. Creo que los 5 jugarán por igual, rotando banquillo según necesidades
- Lucas V
- Mariano
Y aún nos quedan Vinicius y Llorente como recambios de nivel, y luego los chavales.
Huele a 14º gente.
"Cómo le odian sus compañeros, se ha visto en la celebración. A quién se le ocurre ponerlo ahí?? Le van a hacer el vacío"
Para ser Lopetegui el 5o entrenador en la lista de Floren aún vamos a tener suerte y será el elegido. De momento esta haciendo las gestiones y rotaciones de 10.
A mi Lopetegui me gusta sobretodo para desarrollar a los jóvenes. De momento lo que veo del equipo me gusta a ver las próximas jornadas.
#5217 Ese partido de Benzema, a nivel de rematador, ha sido la mas dantesco visto en la historia del futbol a alto nivel.
Por otro lado, lo del fardo en este inicio de temporada es digno de investigacion. Ojala sigan asi toda la temporada él y Bale.