Joder es que el Madrid va a dar asco hasta el final de temporada.. Menuda alineaciones, que nos dejen disfrutar con Vinicius por un lado y Brahim x el otro.
#52498 se queda
Vuelve Benzema y en la segunda parte podríamos ver un Brahim, Benzema y Vini
Brahim titular, me gusta.
Asensio titular y Vinicius suplente, me disgusta
Isco jugando, ojala le pase lo de Casillas
#52491 Ronaldo metió 34 goles solo en liga en su primer año en España, en Italia llegó al campeonato más fuerte del mundo en su época y su primer año superó los 0,70 goles por partido.
Eso eran actuaciones de delantero estelar y de haberlas mantenido durante más tiempo podría haber sido uno de los grandes de la historia.
En el Madrid, las pasaba canutas para llegar a 30 goles, cifras a las que llegaba Raúl frecuentemente. Hasta Van Nistelrooy metió 33 en su primer año en el Madrid con una plantilla bochornosa, ya ni hablar de los 4x que llegó a meter en el United.
Del Piero nunca jugó de DC, siempre detrás de Inzaghi/Trezeguet.
Sevchenko siendo un jugador algo sobrevalorado tenía unas cifras similares.
Henry 5 temporadas consecutivas metiendo 32 o más goles.
Sin embargo, todos ellos, teniendo registros similares o mejores que los de Ronaldo, les poneis varios escalones por debajo. ¿Por qué? Exclusivamente porque os pesan esos 3 años donde era el mejor DC del mundo y sus posteriores actuaciones con la selección brasileña.
Desde entonces un buen delantero como tantos otros, con unas virtudes que otros no tenían (infalible en el 1vs1) y defectos que otros tampoco (ser un sinvergüenza total).
#52502 En la segunda parte Brahim no puede con los cordones, no me extrañaría un cambio Brahim-Vinicius.
#52507 Pues viendolo asi no estaria mal, viene Neymar en su plenitud y de mientras les enseña a los chavalines para que recojan el relevo. Y mira que me da asco el personaje.
No es que varíe demasiado y seguramente salgamos con Isco de interior, pero podría probar el 4-2-3-1 a ver que tal.
Yo espero que los 4 de turno que no paran de decir que nos quejamos por lo que dice la prensa se callen ya y se rindan a la evidencia.
enserio si vinicius no esta lesionado porque es suplente?,claramente es suplente para zidane que puto asco de real madrid xD