Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



aerial

Joder es que el Madrid va a dar asco hasta el final de temporada.. Menuda alineaciones, que nos dejen disfrutar con Vinicius por un lado y Brahim x el otro.

B

#52498 se queda

Vuelve Benzema y en la segunda parte podríamos ver un Brahim, Benzema y Vini

2 respuestas
MRajoy

Brahim titular, me gusta.
Asensio titular y Vinicius suplente, me disgusta
Isco jugando, ojala le pase lo de Casillas

Doromil

#52502 Jajajaja, para eso habria que cambiar de entrenador, no lo veras con ZZ en el banquillo.

Phil_Rich

un once de peso

Purelonie

Espero que Isco y Marcelo hagan otra mierda de partido a ver si se van a la mierda.

Loki_Cat12

Se viene

2 respuestas
Sinso

#52491 Ronaldo metió 34 goles solo en liga en su primer año en España, en Italia llegó al campeonato más fuerte del mundo en su época y su primer año superó los 0,70 goles por partido.

Eso eran actuaciones de delantero estelar y de haberlas mantenido durante más tiempo podría haber sido uno de los grandes de la historia.

En el Madrid, las pasaba canutas para llegar a 30 goles, cifras a las que llegaba Raúl frecuentemente. Hasta Van Nistelrooy metió 33 en su primer año en el Madrid con una plantilla bochornosa, ya ni hablar de los 4x que llegó a meter en el United.
Del Piero nunca jugó de DC, siempre detrás de Inzaghi/Trezeguet.
Sevchenko siendo un jugador algo sobrevalorado tenía unas cifras similares.
Henry 5 temporadas consecutivas metiendo 32 o más goles.

Sin embargo, todos ellos, teniendo registros similares o mejores que los de Ronaldo, les poneis varios escalones por debajo. ¿Por qué? Exclusivamente porque os pesan esos 3 años donde era el mejor DC del mundo y sus posteriores actuaciones con la selección brasileña.

Desde entonces un buen delantero como tantos otros, con unas virtudes que otros no tenían (infalible en el 1vs1) y defectos que otros tampoco (ser un sinvergüenza total).

#52502 En la segunda parte Brahim no puede con los cordones, no me extrañaría un cambio Brahim-Vinicius.

blood10

#52507 si viene, la proxima temporada tenemos triplete fijo.. 1 oscar, 1 emmy y 1 globo de oro

Phil_Rich

#52507 Pues viendolo asi no estaria mal, viene Neymar en su plenitud y de mientras les enseña a los chavalines para que recojan el relevo. Y mira que me da asco el personaje.

Rojosier

Vinicius suplente. Te mereces un sillazo en la cara, calvo.

B

isco titular, vinicius suplente

Babeta

No es que varíe demasiado y seguramente salgamos con Isco de interior, pero podría probar el 4-2-3-1 a ver que tal.

Doromil

Yo espero que los 4 de turno que no paran de decir que nos quejamos por lo que dice la prensa se callen ya y se rindan a la evidencia.

B

enserio si vinicius no esta lesionado porque es suplente?,claramente es suplente para zidane que puto asco de real madrid xD

GrimMcSlam

Es Brahim el q juega por Vinicius, no Isco pero vamos aun asi...

1 respuesta
Doromil

#52516 Asensio

1 respuesta
GrimMcSlam

#52517 creo q va a jugar Brahim por la izq y Asensio por la derecha.

2 respuestas
SupermaN_CK

#52518 Ojalá.

for1z

Bien Zidane sentando a Modric.

Es el año de darle las gracias por todo y mandarlo a China.

Aldarion_21

Cada fin de una alineación diferente y sacando conclusiones en cada once xDDDDDDDD

Babeta

Es el cumpleaños de Marcelo, se viene partidazo del 12.

for1z

Modric fue desconvocado la semana pasada y esta suplente...

B

ya podeis rezar para que venga neymar o si no nos comeremos temporada de asensio titular.

B

Vinicius no cuenta para Zidane más que para jugar 5 minutos.

Este sinvergüenza no se ha visto ningún partido de la etapa Solari. Me juego el cuello a esto.

Doromil

#52518 Igualmente, juega Asensio y no Vini...

Jambi

Golazo

alterego

que golazo de brahim

Ibrahimovic9

Golazo

Massalfa

Ole brahim

Tema cerrado