Otro ridículo más por parte de la BASURA de jugadores que tenemos, y otro que quedará impune y se irá con 0 castigo para los jugadores que están mancillando esta camiseta, ¡Maldita sea! (golpe en la mesa)
Zidane es un cobarde y un miserable, quien se crea que va a haber algo cercano a una limpia es un iluso. Solo va a echar a los que no son sus amigos. LE DA IGUAL el rendimiento de los jugadores, solo se guía por quien le cae mal y quien no. Solo se van a ir los suplentes jóvenes que son los únicos que han dado la cara este año y Bale. Precisamente este último se va porque no es amigo de Zidane (es imposible hacer amigos si no hablas ni el idioma), ya que si lo fuera no dudéis ni por un segundo que se quedaba para ser titular indiscutible, vamos, me juego el puto cuello.
Lo peor de todo es que mis peores presagios se han confirmado. No pensaba que Zidane llegara a este límite de sinvergozonería, pero parece que es así. Hoy Vinicius ha sido el QUINTO hombre, por detrás de Isco, Asensio, Brahim y LUCAS VÁZQUEZ. Os juro que cuando he visto entrar a ese pedazo de mierda antes que a Vini casi ahorco al gato. Me cago en dios.
McCelo, Tronkroos, Gordisco, Ausensio seguirán jugando por mucho que la caguen, admitidlo de una vez. El partido de la mierda brasileña hoy es demencial y sería increíble que una basura así sea profesional sino fuera porque lleva todo el año jugando así impunemente.
Quien se crea que el año que viene vamos a jugar mejor porque va a venir Hazard que se lo haga mirar. Un solo jugador no puede tirar de un carro con demasiada basura humeante en él. Y a partir de ahí solo suena Pogba, que es otro pedazo de mierda y Jovic, que vendrá para calentar el banquillo y llevarle las botas al que juega 2 meses al año.
La hostia del año que viene va a ser como mínimo igual de grande que la de este. Espero que Carcinoma haya mantenido la cueva bien calentita todos estos meses porque el año que viene no nos quedará más remedio que exiliarnos todos allí. Guardad mis palabras.
#52557 hay un mínimo de canteranos (aunque creo que a esos efectos vinicius cuenta) y algún lío con los de nacionalidad española también. O eso ha cambiado?
Qué vergüenza de equipo y de entrenador.
Quién no se de cuenta q lo único q está bien en este equipo se llama Vinicius q se lo haga mirar...
Zidane es mi pastor, nada me falta. Las histéricas que se bajen del barco y que vuelvan a subir en Marzo de 2020.
Hemos perdido, pues bueno, pero hemos visto a Brahim y Vinicius repartir rabo teenager. Con Hazard y Pogba veréis el fútbol total.
Lo del equipo clamaba al cielo desde hace mucho. Pero Zidane no ha conseguido absolutamente nada en doce partidos, ni motivar un mínimo a ningún jugador de los que al final se va a acabar quedando. Es todo muy lamentable.
#52556 También el que ha cogido el equipo en peor circunstancias eh
Hasta el año que viene no voy a juzar el trabajo de Zidane pero obvio que el equipo no ha hecho nada desde que llegó.
Que han hecho un buen partido , blabla.
Que se va a recuperar la mejor versión de Marcelo.
Me cago en todo
#52573 es el que peor situación ha cogido, fuera de todo y con el equipo con pinta de estar bajando los brazos. Peor situación de lejos vamos.
la sabandija de zidane ha dado tan solo 16 minutos a vinicius y el año que viene se supone que habrá más competencia... que podemos esperar?, no pinta bien.
A ver quien tiene huevos a defender la convocatoria de Zidane sin defensas en el banquillo. Eso sin entrar en las alineaciones repletas de remoras y los revulsivos como Modric en reserva o LVIH.
Que me digan a mi que no es culpa de Zidane el cambiar a Brahim, el único que estaba haciendo algo, pero no es solo sacarlo del campo no, es cambiarlo por el puto cojo de LV y luego tiene los santos cojones de darle solo 15 minutos al negro.
Que asco le estoy cogiendo.
Yo entiendo a Zidane también, le queda un partido y luego veremos, no se va a meter en berenjenales pero me da que esta a punto de meterle un cabezazo a alguien. Yo no creo que no vea lo que nosotros vemos y más siendo madridista como es.
Los que decís que no queréis valorar el trabajo de Zidane hasta la próxima temporada, imagino que será por no cagaros en su calva, porque lo que se está viendo lo mejora hasta el inútil de Paco Jemez.
Ha dicho tambien que con la convocatoria de este partido ha dejado claro lo que quiere para el año que viene, como no se refiera solo a bale ya no se ni que decir.
Pues nada, el año que viene Marcelo en el equipo después de limpiarse el culo con la camiseta.
Y si se va es porque el quiere, Zidane se lo quiere quedar
Luego que por qué nos meten más de un gol por partido :/
Yo es ver a Isco/Asensio y entrarme el puto EBOLA, no quiero verlos ni en pintura.
Menuda revolucion de mierda nos espera, me dan ganas de quemarlo todo.
#52573 El equipo con Solari se comió una mierda igual que nos la comemos ahora y nos la comimos con Lopetegui, simplemente cambio un par de habituales por chavales jóvenes pero tampoco ganamos una mierda. Solo que cuando llegá Zidane no hay ningún aliciente por comepetir, no hay ningún campeonato por disputar, el equipo esta con los brazos en el suelo desde la semana de derrotas contra Barcelona-Ajax.
Yo doy por hecho que ningún entrenador que viniese tras lo del Ajax hubiese levantado a esta banda, veremos a final de Agosto como empieza el equipo y un mes le doy a Zidane, si el equipo no mejora que se lo carguen en Septiembre xD