https://mobile.twitter.com/ellarguero/status/1128414839771226112
Prendemos ya la casa del calvo?
0 ilusión ahora mismo con el Real. Ni los Hazard y cía
Creo que el único que podría animarme sería KM
El chaval en la gloria. Será titular, apuestan por él, equipo que sabe defender... vamos es que no sé como no se ha ido en invierno de este circo de club.
Pues ya tiene la selección española relevo para Busquets.
Grande Llorente.
Un caso Eto'o pero en el medio
#53246 ese hate a Neymar no es bueno, Neymar es un jugador que va a más de gol por partido.
Y en la liga española tuvo temporadas que rozo los 40 goles(para que no me salgáis con lo de liga francesa)
Los jugadores del Atleti son un puto ejemplo hasta para irse. Se dejan los huevos en el campo y cuando ya no pueden (o quieren) morir por su escudo cogen y se marchan.
Igualito que los putos gordos protegidos por la prensa que tenemos aquí. Igualitos.
Lo de Ozil y pipa es muy duro, pirarse y ganar 4/5 xD
El balón de oro de Modric igual se lo hubiera llevado Ozil, el padre le jodió la carrera
#53272 De hecho con una url de 2015, ese ya no es el Florentino de antaño. Ahora a vuelto a su verdadera pasión, la construcción.
Y así con todos los jugadores del mercado.
Pues a este paso el Barcelona antes de la final de copa ya tendrá anunciado 3 fichajes.
Y nuestra revolución pa cuando
Dice el Marca que 14 bajas, os la pongo yo sin pensarlo mucho:
VInicius,Rodrygo,Brahim,Odeegard,Odriozola,Reguilon,Keylor,Lunin,Mariano,Bale,Vallejo, Kovacic,James e igual Kroos para poder fichar a Pogba
Si la excusa es que es muy caro o cobra mucho apaga y vámonos.
La razón debería ser que es una diva sobrevalorada, y que ese dinero se gastará pero en alguien que sí lo merezca.
El problema con bale es que todos los equipos saben que cobra 15 kilos, que nos lo queremos quitar de encima y que juega media temporada si por James sacamos 50 y de forma guarra no se cuanto sacaremos por Bale.
Seguramente nos lo tengamos que quedar, es duro pero ese cabron se va a quedar ya veréis.