Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tuskas

#53550 viste lo que pasó cuando el barsa vendió a neymar?

El Madrid es uno de los equipos al que ya de por sí, Le cobran caro los fichajes.

Si encima publicas que quieres deshacerte de medio equipo y necesitas otro medio.. Tu me dirás.

1 respuesta
MRajoy

#53545 Que va venir, la gente tiene tantas esperanzas que se ilusiona con cualquier cosa.
Dos años finalistas de champions y nos van vender a Salah...xDD

Xoid

Pues ojala se lancen a por Salah, aunque es complicadisimo. El viejo Floren lo haria posible....

Hazzard/Vini - 9 - Salah.

Firmo con sangre.

B

#53547 Tranquilo que con Marcelo puedes contar, ya quedo muy claro la pasada semana.

MRajoy

Mendy,Grimando, De Ligt,Koulibaly, Ndombele, Kante,Pogba, Pjanic, Jovic, Salah, Hazard, Neymar, Mbappe, Cavani,Van de Beek,Eriksen... Que mas jugadores han sonado para nosotros? Fijo que se me olvidan 10 o por ahi.
Estaría bien que alguien hiciera un lista completa y cada dia ir añadiendo los que suenen :joy:

laZAr0

¿No os dais cuentas de que estáis siempre saltando para ridiculizar o corregir las cifras de los precios de los traspasos que ponen los otros usuarios, cuando nadie, ni vosotros ni nosotros, sabemos el precio por el que van a salir o llegar?

Jaujaujau, buena suerte vendiendo a Kroos por 80, no dan mas de 40.
¿Bale por 90? Será en los sueños húmedos de Florentino.
No sé de dónde sacas los 50 de Asensio, nadie te da mas de 30.
Pogba por 120 kilos, xDDDD no te dan por eso ni una pierna.
Todo perfecto menos los 60 kilos por Isco, que en su estado actual no vale mas de 30.

Cualquier random de un equipo de fuera que no han demostrado nada nos van a costar 100-150 millones, pero si quieres vender a tricampeones de Europa con 27 años no valen ni 40. Dejad a la gente que piense lo que quiera, estamos aquí para debatir y hacer suposiciones, ya que NADIE tiene ni puta idea y que yo sepa ninguno de nosotros está negociando esas operaciones, dejad ya de discutir precios, no tenéis razón, ni unos ni otros. Llevar el debate siempre a esa cuestión es absurdo, cansais.

6 2 respuestas
Babeta

#53551 Pero nadie ha dicho de hacer el subnormal y anunciar que vendes a media plantilla, además, su florentineza no es nuevo en esto precisamente. Por ejemplo, en que anuncien a Hazard, que presumiblemente será pronto, puedes dar puerta a Lucas V y buscarle salida a Brahím. De mientras tratas de cerrar a Jovic, le buscas salida a Mariano y RDT, lo mismo puedes hacer con Ceballos y buscarle una salida ya que Zidane no va a contar con el.

Obviamente hay que gestionarlo todo con cabeza, no poner en el mercado 10 nombres y luego querer fichar, que aún quedan muchos meses por delante.

#53556 De ahí que haya usado la referencia de Transfermarkt como valoración objetiva, ya que no se casan con nadie, aunque obviamente pueden estar muy equivocados, tanto por arriba como por abajo.

PD: Los 60 kilos de Isco ya le gustaría, yo le veo en torno a 85

Freyre
#53556laZAr0:

Cualquier random de un equipo de fuera que no han demostrado nada nos van a costar 100-150 millones, pero si quieres vender a tricampeones de Europa con 27 años no valen ni 40.

No estás vendiendo tricampeones de Europa, estás vendiendo terceros en liga, eliminados en octavos de Champions. Todo ello en su mejor momento, y encima muchos de ellos chupando banquillo.

Bale, Isco o Asensio costaban 100 el año pasado cuando sus carencias las tapaba Cristiano.

Y no estás comprando randoms, estás comprando jugadores que lideran sus equipos de randoms. Aquí lideraban Benzema y Vinicius, que son los que cuestan 100 millones. Isco es un gordo, Ausensio es un maricon y Bale se pasa media temporada en la enfermería cobrando 17 millones.

4 2 respuestas
Scavenger19

Gareth Bale, 30 años, 15 netos, historial de lesiones, venido a menos en el Real Madrid -> ¿Alguien cree que va a venir un Club a pagar 150 kilos por el?
Marco Asensio, 23 años, 1 gol en Liga en toda la temporada, pechofrio, venido a menos en el Real Madrid -> ¿Alguien cree que algun Club pagara mas de 60 por el?

Que oye, ojala me retrate el mercado, pero no es cuestion de haber sido campeones de Europa, es cuestion de su estado y la linea entorno a la que este girando actualmente su trayectoria individual.

1 respuesta
Dewy_

Dybala, eterna promesa. No da un paso al frente, Pechofrío, su hermano diciendo que se va de la Juve. -> ¿Alguien va a pagar 100 millones por él? Pues si lo quieren, lo tendrán que pagar.
Coutinho, otros 100M€ según Transfermarkt. Temporada PÉSIMA (a la altura de la de Bale, si no peor) -> ¿Crees que lo nadie va a llegar a los 80 kilos por él?

Por suerte, este año hay mucho baile de gente 2º tier (Dybala, Bale, Icardi, Wenger, Cavani, Griezmann...) Y va a haber dinero moviéndose.
Está claro que no te van a dar 100 kilos por cada uno de los nuestros, pero no creo que Tito Flo sea tonto y los venda a mitad de precio cuando te van a vender un Icardi por 100 kilos, o Pulisic que no ha demostrado casi nada ha valido 70.

Doromil

A mi hace gracia arte la bebe si crea que el MU si nos vendería a Poga, arte su único jugador válido. Pero el liverpool no a Salah...

Los equipos que no son de jeques, si el jugador se quiere ir, lo venden. Igual te sacan 200 millones, pero lo venden.

2 respuestas
xouba

#53561 sacarse a Pogba puede ser una buena operación del MU, hoy por hoy están en tierra de nadie y un jugador así es una bomba de relojería.

1 respuesta
MRajoy

#53561 El liverpool esta en su segundo final de champions consecutiva y lucho por la liga hasta la ultima jornada.
200M hoy no fichas a nadie al nivel de Salah, e igual no vuelves a estar en esta situación dentro de 12 años y te gastas 200M en jugadores que te salen como una mierda.
El United te puede vender a Pogba porque estan en tierra de nadie y no van jugar ni champions, no son situaciones ni parecidas.
Y ya vimos como Lewan pudo salir este verano del Bayern, o lo facil que fue fichar a Coutinho, que fue en navidad y sin poder jugar champions y por 150M ( aun no habian llegado a finales de champions)

1 respuesta
laZAr0

#53558 Qué irónico que incluso en el post que pido que se acaben esas discusiones estúpidas sobre los precios que nadie sabe y de los que cada uno tiene una opinión, vengas tú a demostrar precisamente lo que digo.

En Resumen, sigues sin tener ni idea de lo que van a costar los traspasos o lo que vamos a sacar por los nuestros, tienes tu opinión, yo tengo la mía, y el otro tiene la suya.

Sí finalmente resulta que llevas razón pues se dice y no pasa nada, pero qué empeño de estar aquí debatiendo sobre una cosa que al fin y al cabo nadie sabe. Podríamos seguir esto infinitamente si yo ahora te doy argumentos de por qué creo que valen ese dinero y no otro, y tú vendrías otra vez a ridiculizar mi opinión y a exponer los tuyos, y al final del día seguiriamos sin tener ni puta idea. ¿No es mejor dejarlo asi?

Ahora viene uno, se marca un post de 10 párrafos y viene el erudito de turno a decir, juakijaua buena suerte vendiendo a Marcelo por 50 millones, no te dan ni 15, cuando lo importante es que el que lo ha escrito quiere que se vaya Marcelo. ¿Quién coño iba a saber hace un año que Coutinho costaria 160 y Cristiano 100? Bueno, seguro que tú sí.

B

A ver cuánto tardan en intentar colarnos al quejas de Dybala.

Doromil

#53562 precisamente vender el único jugador que es Top sería lo último que hay que hacer para volver a estar en la pomada

#53563 pues eso que es más difícil que te vendan al único jugador Top, a que te vendan uno que no te hace falta ni para follarte al barca.

Es que es así. Si los jugadores se quieren ir, a no ser que seas un jeque, pides el doble y lo vendes.

1 respuesta
B

Me cuentan que la desgracia humana de Juanma Rodríguez dijo ayer en el Chiringuito que el Madrid ha quedado a 20 puntos del Barça por culpa de Reguilón, Vinicius, Llorente y Ceballos.

Por lo general no haría caso a semejante basura humana, pero hay que recordar que ese tío es el portavoz de Florentino.

Ya sabéis lo que va a pasar chavales. Van a pagar los platos rotos esos jugadores y a los verdaderos culpables se les está haciendo un lavado de imagen.

Vergonzoso.

1 respuesta
Babeta

Benzemá por 100 millones xDDD

MRajoy

#53566 Salah les dio opción a competir por la liga, candidato a balón de oro el año pasado si fuera justo el premio y este año estando ''mal'' 22 goles y 8 asistencias.
El Barcelona ese día tal como jugo el Liverpool se lo follaban hasta con LVIH.
Antes había menos peces gordos en el mar y el Madrid y el Barcelona eran los reyes del mambo, pero con los nuevos derechos televisivos y que muchos ricos compran los clubes yo creo que es mucho mas difícil este tipo de operaciones. Que ojala fichemos a Salah, pero yo lo veo imposible.


Y una cosa, en que es mejor Ndombele que Rabiot? Quitando en que es negro y es el jugador de moda. Porque no le veo nada a ninguno de los dos, y para eso me quedo con el blanco que es mas barato

aerial

#53567

Portavoz el mismo que quería que viniese Mourinho antes que Zidane.

B

El Madrid ha quedado a tantísimos puntos del Barça porque incluso jugando fatal tan pronto perdieron el clásico bajaron los brazos y solo fueron a asegurar la plaza Champions.

Y eso no es culpa precisamente de los suplentes, más que nada porque de ese grupo desde la vuelta de Zidane no ha jugado ni el tato.

Aldarion_21

Pues yo estoy seguro que el Liverpool vende a Salah por 200M, fichan a alguien por 50, le dan dos años con Klopp y lo venden por otros 100 y pico xD.

B

Me jode que no suene Leroy Sané. Es suplente en el City y podría salir, además que es el perfil de jugador que necesitamos.

1 respuesta
sraam

Con Hazard, dudo mucho que fichen a otro jugador para que juegue en la izquierda, Neymar a parte.

1 respuesta
B

#53574 Sané empezó jugando en la derecha en el Chalke, y en el City también juega por ahí a veces.

El chaval es zurdo así que es su posición natural.

Freyre

#53573 El perfil de fiestero afro con el cerebro de una nuez lo tenemos cubierto con Marcelo.

B

#53558 Aquí lo q pasa es que a los jugadores de nuestro equipo los ensalzamos over 9000 cuando lo hacen bien o los hundimos en la más absoluta miseria cuando no.

Isco es un gordo, ah pero Hazard que hace 3 temporadas llegó gordo de vacaciones e hizo un año de mierda en el q metió 3 goles y dio 4 asistencias pq no le salió de la polla hacer más, es un top que lidera un equipo de randoms y nos hacemos pajas con su fichaje.

Y vemos bien pagar 100 kilos por alguien asi, pero a Isco lo vendemos por 40 pq es un gordo que nadie le quiere.

2 1 respuesta
Doromil

Que Hazard es otro gordo, te lo dice cualquiera que tenga ojos

Freyre

#53577 Hace 3 temporadas teníamos 10 Champions. Lo que importa es el ahora, porque los partidos se ganan ahora no con lo que hiciste hace 3 temporadas.

1 respuesta
sONFIL

#53559 se llegaron a pagar 80 millones por Morata siendo suplente

1
Tema cerrado