https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180729/sergio-ramos-vacaciones/326217892_0.html
Fue este verano ,a eso me refiero
Si tengo que echar solo a 4 este verano: Isco > Marcelo > Bale > Asensio. No hay tutía aquí. Eso sí, debería haber tres bajas claras más: Lucas, Keylor y uno de entre Kroos y Modric. Ramos no se va a ir.
Curioso como casi nadie pone a ramos en la lista de bajas. Q tiene q hacer para q la gente se de cuenta q es uno de los mayores tumores? Tremendo xdd
Dejaos las putas pajas mentales. Ding ding, se llama nuevo contrato y prometerle ser el 9 del puto PSG. No hay más.
#54162 Bueno 5m y ya vienes a darnos una ostia de realidad el primer dia de summeriana...
Huele a que quiere ser el líder del PSG (mejor pagado) o si no lo será en otro sitio.
Sobre Ramos, el que le siga en Instagram verá que lleva tiempo sacando stories siempre en el gimnasio y machacándose. Lo hizo la otra vez que se le cuestionó, sabe perfectamente cómo actuar para ganarse a la gente, es perro viejo
Más:
Yo aquí solo entiendo que amenaza con irse porque quiere irse o porque exige el rol de Neymar.
No sería raro que uno de los dos salga de París.
Floretino esta llamando a su padre ofreciendole 40M anuales y el 7.
Y Zidane esta llamando a Mbappe ofreciéndole el 7 y la gloria eterna, que van fichar a Pogba para que tenga amigos para hacer el tonto y todo lo que haga falta.
No va a venir. Desde el momento que firmo el contrato con el psg se supo 100% que no viene, creer que hay posibilidades es de mentirse a si mismo
Quiere renovar con el sueldo de MoNey.
Yo creo que si firma otro contrato con el PSG, la ya remota posibilidad de verlo en el Madrid se diluye aún más.