Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ZaGo
37
murdokiler

Si la liga ha sido larga, lo que nos queda de summeriana no se va a quedar corto.

Solo con lo de hoy, la prensa e "insiders" tienen para 2 semanas mínimo de humo.

tuskas

Los mods también nos van a cerrar los hilos mientras no hay liga?

1
Ryben
6
Explained

unas palabras que no dicen nada, la prensa las usa para venderle al madridismo la posibilidad, hasta que no digan me voy al Madrid, quiero jugar en el Madrid.... hasta ese dia dejaros de haceros daño.
Eso si ese dia 250kilos o lo que estime Zidane necesario, el es quien tiene que tener claro que quiere y como lo quiere, ahora mismo para mi deberia tener todo el poder que se le podria dar a un entrenador para decidir.

g0yu

Al terrorista Zidane no le gusta Mbappé. Mejor Embarba del Rayito.

Meiven

Espero equivocarme pero es un mensaje al jeque de quiero ser el mejor pagado, que también es normal porque Neymar se ha perdido más de 40 partidos en dos años y el que tira del carro es él.

Pero de ser así, implicaría renovación y extender esos 2 años que le restan de contrato por lo que dejaría claro su nulo interés en aspirar a algo más y como única ambición llenarse los bolsillos.

Eso sí, esto podría acercar a Ney al Madrid

Purelonie

Que se quede allí en su jaula de oro si quiere cobrar más.

Más le vale ganar alguna champions, si no va a ser un Tévez de la vida, que nadie se va a acordar de él.

Gassius

Como dicen por aquí está cantadísimo que es una llamada de atención al jeque, Mbappe considera que la estrella del PSG es él y quiere mandar a Ney a un segundo plano deportivo y económico.

O sea que venga volvamos a centrarnos en objetivos realistas como Morales o Deyverson.

Babeta

Roncero nos ha gafado gente

Loki_Cat12

Freyre

Buenos días a todos menos al hijo de la gran puta de Sergio Ramos

1 1 respuesta
Woh

Mbappe tiene 20 años todavía, pues anda que no tiene tiempo de renovar con el PSG, terminar el contrato, irse al Madrid, volver al PSG, morirse, resucitar y aun le quedarían unos cuantos años para terminar su carrera. Calma.

Freyre
8
B

No seamos ilusos ni caigamos en la trampa, Mbappe no va a venir a jugar al RM la próxima temporada

MrAble
3 respuestas
MRajoy

Hazard Mbappe Salah

La delantera que todos queremos, que necesitamos y que es imposible

m0E_

#54226 primera ilusión de la summeriana

😂

Raylan

Vosotros haciendo la lista de bajas y al día siguiente del último partido la primera en la frente:

Nos espera otro añito bueno.

Loki_Cat12

Quien firma

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#54226

3
MRajoy

El primer día de revolución es una involución.

btoman

Se irá Modric entonces.

1 respuesta
m0E_

#54233 O no se va nadie, y aguantamos con el mismo puto medio, excepto cebollas y llorente

MRajoy
GrimMcSlam

Mientras no renueven a Asensio o a Isco...

luciacoptero

Que vergüenza de club

K3k3

A ver chavales, dentro de lo malo Kross es un jugador TOP MUNDIAL, si le recuperamos fisicamente puede volver a ser importante. Hay otros lastres llamados Bale, Ausensio, MCCelo, Lucas Sidazquez, Gordisco etc que deben ver la puerta mucho mucho antes que él

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo quiero la cabeza de Zidane y de Chochentino ya.

Es una casa de putas esto, vuelven a cometer el mismo error de siempre. Que Kroos renueva hasta 2023 (los 33 años), uno de los tios que menos se ha movido, que decía que ya había ganado todo y es normal estar así, no hay más que ver los comentarios del Marca a la noticia, ME CAGO EN LA PUTA.

Loki_Cat12

Que solo lo han renovado por un año mas, el caso es quejarse. Casi que prefiero que renueven a Kroos a que lo hagan con Marcelo o con Isco.

Tema cerrado