#5461 Hay un ridículo que nos falta por desbloquear, y es no llegar a octavos compartiendo grupo con el Qarabag y la Roma.
De todas formas, no sé por qué los indios seguís llorando. En cuatro años consecutivos os hemos follado en Champions de todas las formas y colores (cuatro años seguidos, que se dice pronto), y solo podéis quejaros de un gol en fuera de juego en 700 minutos de fútbol. Ya. Nada más. El resto ha sido comernos los huevos encerrados en vuestro área, y rezando a Oblak para que os salvara la vida. Sinceramente, no sois ni seréis jamás un rival para el Madrid.
#5461 Ahora dilo sin llorar.
PD : te dejo esta música a mano para que te la pongas mientras meditas
Tengo que saber cuánto cobra ese "hombre" porque todavía me hago periodista y a vivir la vida viendo los partidos desde los estadios gratis.
#5464 Joder te parece poco un fuera de juego y una mano dentro del área? Con un Madrid que era una basura? Que seguramente Zidane no hubiera continuado?
Que ese año erais la mitad aquí y muchos menos Brainlets, no dabais un puto duro. Que dabais por perdida esa final (normal la semifinal vs city menudo espectáculo). O como en Lisboa con la mitad de la peña que fue al bernabeu se perdió el gol de ramos, porque esto es es el Madri
Y eso de pasar por la piedra. Si hemos sido los únicos que os hemos jodido XD y puesto en apuros XD.
Para desbloquear ese logro antes tenéis que desbloquear el logro de que os toque un grupo de cierta dificultad XD.
Pero bueno manteneos Brainlets al menos por las risas. Un dia lo mismo sacamos un recopilatorio.
#5471 roma y los cojos eso grupo difícil. Pero Tottenham y Borussia deberían ser una pachanga.
Es que...
Repitiendo la misma palabra inventada como si estuviese surtiendo efecto en alguien. No ha tocado un diccionario en su puta vida, Hulio.
#5471 Vaya, que en 720 minutos solo puedes sacar dos jugadas polémicas y encima del mismo partido, cuentas no sé qué historia sobre el Bernabéu yéndose en el gol de Ramos (mírate un vídeo de los muchos que hay en YT y deja de decir estupideces), te atreves a decir que un grupo con la Roma y el Qarabag es un grupo difícil, y para poner la guinda a esta enorme colección de gilipolleces, te atreves a llamarnos retrasados a nosotros, pero en terminología de nerd perdedor, para que no lo parezca.
Pues si esto no es para darte las dos orejas y el rabo, entonces no sé lo que es.
#5475 No no digo que lleváis la hostia de tiempo sin jugar con un grupo de esa dificultad XD. Que primero tenéis que tener un grupo de ese nivel para que os puedan echar.
Además vienes diciendo que nos eliminó la Roma. Cuando le ganamos. Eres el pipero medio que es del Madrid porque es lo fácil que solo se verá el clásico y si eso después e fase grupos. Porque hablas sin tener ni puta idea.
Hay otra acción en la semifinales en la que ramos le pega un codazo a Lucas en la nuca sin balón jugado que es roja directa. Con 1-0 y con uno menos (habiendo hecho el cambio de carvajal porque se lesionó) estoy seguro que el resultado hubiera sido diferente.
Que el Madrid es el más ayudado de Europa lo sabe todo el mundo quitando los que se engañan a sí mismos. Que sois vosotros mismos.
#5476 ¿Dónde he dicho yo que os eliminara la Roma? ¿Estás seguro de saber quién es el brainlet aquí?
Y bueno, yo también recuerdo un partido de liga en el que Lucas le revienta la nariz a Ramos dentro del área sin recibir ningún tipo de amonestación, y como ves no nos pasamos todo el día llorando porque nos robárais, mucho menos años después. Grow some balls, ya que te gusta tanto el inglés.
#5476 Ya nos podían haber ayudado en Lisboa cuando Raúl García cazó por detrás a Di Maria con el balón a 3 metros en el minuto veintipico.
Pero claro solo nos acordamos de las jugadas que nos interesan.
Hablan de la final de la undecima pero del robo que les pegaron ellos a bayern y barcelona no dicen nada que ni de cuartos habrian pasado
#5481 Al Barcelona en que? En la IDA? con la 3 agresiones de Luis Suarez sin penalización, sacando amarilla a Iniesta cuando era roja? O cuando Busquets hizo faltas idénticas por las cual Torres fue expulsado? Esa eliminatoria?
Y el del Bayern? No fue fuera de juego, revísalo. Es que seguro que ni vistes la eliminatoria pero como rebuznas por lo que van diciendo por ahí pues eso.
Y si nos vamos todos los del madrid al hilo del Atleti? Parece que quieren intercambiarlo para ver si se les pega algo
Sabes que tienes un problema cuando recuerdas partidos de años atrás a ese nivel detalle. Para acabar perdiendo contra el de siempre. Equisdé.
A mi me hacen gracia joer, intentan compararse al mejor club del mundo, cuando no están ni al 50% cerca. Mola verlos crecerse en algún momento puntual, basar su fútbol en la intensidad, despilfarrar millones cuando lloraban al revés... luego ves las vitrinas y ves la realidad.
Fueron, son y seguirán siendo el eterno "el pupas". A la vista esta.