Si no le gusta lo que hay que traiga el dinero que tiene que traer, muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego. Diría que no me creo mucho la noticia, pero no es la primera vez tampoco.
Quien va pagar por un central de 33 años?
Edit: Lo unico que se me puede ocurrir es si la Juve quiere gastar todas las balas en Ronaldo e intentar que vaya gente competitiva que les pueda da ese plus para ganar la Champions, y en la misma situación el PSG.
Ligas sin complicaciones para que el físico les de de sobra en champions
43:50
Como siempre Federico hablando sin tapujos. Ya machacó al topo y espero que haga lo propio con la basura de Camas.
#55353 PSG, Juve, city, Nápoles, Arsenal.... equipos que necesitan ganar títulos a corto plazo y necesitan jugadores experimentados.
Que se pire Ramos, ya estamos hasta los cojones de sus tonterías, que se vaya con su SBS a otro sitio.
#55362 Yo? Obvio, ya he dicho lo que yo ficharía más de una vez.
Hazard, Eriksen/Pogba, Jovic, Mendy, Ndombele y alguien para el extremo derecho (+Odegard) si es posible.
Fuera: Lucas, Isco, Ceballos, Mariano, Keylor, Modric, Bale, Vallejo.
Cesiones: Regui (me lo quedaría en vez de Mendy), Rodrygo, Brahim y Llorente.
Bueno el AS "no se cuanta razón tiene" pero pone que Jovic marca tiene un susto menor y que ya se despide del Eintrach de Frankfurt
Pues yo me olvidaba de Jovic y me traía a Fiódor Chálov, juega en el CSKA y lleva en 29 partidos casi los mismos goles que Jovic, añadiendo que es ruso y está como una puta cabra.