El Madrid protegerá a Vinicius
La idea es que no juegue el domingo con el Castilla ante el Adarve y que sólo dispute los partidos del Di Stéfano. El césped artificial del Adarve, uno de los motivos.
No solo tiene cojones que juegue en el castilla...si no que encima tambien le van a quitar ahi partidos por miedo....
wtf? en copa del rey tampoco jugara porque jugaran en un campo malo, en champions tampoco que en Pzlen y en Moscu hace mucho frio...
Pues anda que en Brasil no habrá jugado en campos de piedras regateando balas.
Si tal que lo pongan a jugar con los alevines no vayan a meterle la pierna y lesionarlo.
No creo q vaya convocado, no hay ningún lesionado.
Yo lo habría puesto a jugar con el Castilla igualmente, si le empiezas a dar trato de estrella descaradamente, es peor.
Menos mal, el que hable de mimo o miedo es que sencillamente no ha jugado contra el Adarve en su campo. He visto gorilas con más fair play.
Me cago en la puta, es q no se puede dudar de este tio macho. No hay cosa q me toque más los cojones q se ningunee el rol de este tío en los éxitos del RM.
Para mi es más que esencial y diría q entre los 3 jugadores más importantes en el Real Madrid, incluso cuando estaba CR.
Creo que aquí todos somos conscientes de su importancia, lo que se critica es que no cuide su forma física lo suficiente, se pasa media temporada gordo
Marcelo hay que mantenerlo hasta que haya un LI joven y que cumpla. O cuando Theo se haga un transplante de cerebro