Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

El bicho es oir el himno de la Champions y volverse imparable, no deis por hecho que será un fracaso.

Freyre

#6186 Lo que yo estoy diciendo, que defendía mejor, era más potente etcétera, solo discrepas en el tiro.

Yo digo que llegaba a zonas de gol mejor aún así, en lo que es el tiro es donde yo tengo dudas porque Marcelo aunque le pega poco lo hace bien

2 respuestas
laZAr0

#6242 le pega bien pero decir que Marcelo tira mejor que Roberto es muy muy discutible, cuando para mi era casi lo mejor de Roberto Carlos, es que cuando llegaba al pico del área era medio gol, y lo mismo te las colaba por el palo corto que por el largo con el efecto del tiro de empeine exterior que era una gozada. Marcelo en esas zonas del campo explota su mejor característica que es la asociación y el regate, Roberto no tenía piedad. También le recuerdo goles con la derecha, pero obviamente el tío le metía mejor con la zurda.

Que suerte llevar más de 20 años viendo esa calidad en el lateral zurdo, Roberto Carlos revolucionó esa posición y desde luego Marcelo ha sido un sucesor más que digno.

Rito_Tryhard

Yo lo veo asi:

Bale es un jugador de época, destacara o destaco en su época.

CR7 es un jugador histórico.

1
laZAr0

Yo veo que en todos los equipos históricos siempre ha habido un tío que destacó sobre el resto, sólo uno puede coger el papel de lider y figura.

El Benfica de Eusebio y el Santos de Pelé; el Bayern de los años dorados fue el 'Bayern de Beckenbauer', aunque también tenía a Muller o Maier; Platiní en la Juve de los principios de los 80 ensombreció a Laudrup o Paolo Rossi, El Barcelona de Messi, el Real Madrid de Cristiano y antes de Di Estéfano; el Ajax de Johan Cruyff....

A lo mejor no eran los mejores del equipo, a lo mejor sí lo eran porque tenían a otros igual de buenos al lado... pero los equipos al final se recuerdan por el nombre del entrenador o del jugador estrella. A este Madrid le ha tocado ser el de Ronaldo y al Barcelona le tocó ser el de Guardiola, pero obviamente ha habido muchos jugadores que han sido clave en los éxitos del equipo.

perche

#6230

mira en eso pienso como tu, todo lo que cristiano ha dado al madrid , el madrid se lo ha dado a cristiano, ha sido una simbiosis de años de compañeros en el madrid pasandole el balon y dejandole tirar faltas y penaltys por que el era el pilar del equipo, con un bale semicojo y un benzema que no tiraba a puerta ni por apuesta, en la juve en cambio tiene mucha competencia arriba y no le van a pasar mas valones por que grite o le haga aspabientos a sus compañeros como aqui.

2 1 respuesta
B

#6242 Madre mia esque te puede gustar mas o menos uno u otro. Pero comprar a Roberto Carlos con Marcelo en tiro precisamente.

Cualquier recopilatorio random ves la diferencia. Por no hablar de que tiene uno de los mejores goles de falta de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=qbQz3IMrNd0

1
AngieSalaman

#6246 ¿Lo haces adrede o escribes por el móvil? Un buen argumento empañado por chiquicientas faltas de ortografía y de puntuación
'

2 respuestas
B

#6248 Esto de fútbol 0.

perche

#6248

no suelo poner acentos en foros y tampoco uso ningun autocorrector.

1 respuesta
AngieSalaman

#6250 Eso me parecía, pero, insisto, comparto el argumento

Prozacks

El cr7 rematador ha sido una maquina casi perfecta, que aseguraba minimo un gol por partido, que ha hecho goles de todas las maneras, no es un jugador creador pero apuesto a que CUALQUIER JUGADOR hubiese firmado hacer lo que el ha hecho. Por que al fin y al cabo regates hacen muchos, magia tienen unos pocos, pero GOL lo que es ese GOL, solo lo ha tenido el, y la champions que se marco al año pasado es facilmente el nivel mas alto de un jugador de futbol en toda la historia. Nivel que el no volvera a tener jamas.

Onehit

Adiós a vuestra salud financiera

https://as.com/futbol/2018/09/07/primera/1536350234_658337.html

1 respuesta
Sinso

#6253 hay que visitar el hilo más a menudo, te pierdes la opción de meter la mierda en su momento idóneo. Tu post es como volver a ver un partido de liga en diferido, no hay nada más que decir ya.

@kanalizador otra noticia del gran diario madridista As xdd

1 respuesta
Kenseo

El Asco intentando echar mierda sobre el hombre que saneó el club porque ellos saben más. Casualidades que lo hacen antes de la Junta. Como cada año.

B

Después de que mintieran sobre una jodida clausula ya no les creo nada.

B

#6254 Vendeis al pufo de Asensio, Bale que se quiere ir, Mariano que se ficho para venderlo caro (otro caso Morata) y lo teneis mas que pagado.

En relacion a la noticia: encima querras que AS haga como Florentino y mienta o que de palmas y le sonria la mentira de Florentino a todos los socios. Son un diario serio y objetivo, no pueden permitirselo.

Meiven

1
Rito_Tryhard

Es el bait mas lamentable que he visto en meses.

Meiven

Yo creo que en tema de estadio, Floren va a iniciar las obras con el dinero del club y al año que viene, esperará a ver si el PP y C's se hacen con la alcaldía de Madrid, le cambian el plan del Bernabéu y cuando esté el proyecto aprobado, buscará financiación para que paguen las obras, porque IPIC se echó atrás por los continuos cambios.

Carcinoma

575 millones en 35 años, 16 millones por año. El Madrid gana más en un mes vendiendo estuches de lápices.

Nada, nada. Esta es otra de esas noticias de la caverna mediática que solo quieren el bien del Madrid, que monopolizan los medios y eso.

Loki_Cat12

Yo no se en que se basa la gente para decir que Asensio es un pufo, debe seguir doliendo que teniéndolo a tiro prefirieron fichar a Douglas.

TuR0K_Vva

Son gente que luego está encantada con dembele o que te dicen que umtiti es un central top. Criterio futbolistico 0. Tampoco les hagais mucho caso

1
vappatixihm

No es por nada, pero antes de la final de la Champions cuando me pasaba por ese hilo, el 99% de vosotros queríais vender a Bale.

Meiven

Leyendo la misma noticia sobre el estadio en Marca http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/08/5b92c53846163f2ebe8b4605.html

Relaño y Cia dando vergüenza ajena una vez más

GrimMcSlam

Qué asco dan macho. Se les ve desde lejos.

LiuM

La cronología de declaraciones de Florentino sobre el estadio es oro.

bryaN1

Pues me cuesta creerme que el club quiera hipotecarse.

1 respuesta
xingular

#5997 Pero, es necesario quitarlo? Dejad de comportaros como aficionados del kataluñistan.
En el Madrid tenemos más palmarés que nadie. No hay que demostrar nunca nada.

SamaWoodo

Una gran empresa afrontando un crédito a largo plazo? Menuda herejía.

Tema cerrado