Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Haceros a la idea que VInicius va a jugar cuando venga la copa o haya una lesión de los de arriba.

1 respuesta
Meiven

Le dará minutos contra el Español si la cosa está de cara. Yo creo que de seguir así la cosa, acabará en el pucela en enero

Loki_Cat12

También puede jugar contra el CSKA y el Viktoria

-Orb-

O.o

1 1 respuesta
quickkk

Puto CR el peor jugador que ha tenido el Real Madrid!!!!!!

bestarcher

Joder cuando va a jugar vinicius? Es una lastims pero me gustaria verlo contra algun equipo de mediabtabla para abajo ainque sea no creo que sea mucho pedir aunque claro teniendo a benzeman y bale enchufados entiendo que sea dificil hacerle un hueco

B

#7084 Vergüenza ajena.

GrimMcSlam

La verdad es que sí.

M

Ya os dije yo que tenia que jugar esos minutos contra el Getafe. Porque ahora juega contra el Español o no juega hasta el partido del 6 de Octubre que es con el Alavés y fuera de casa.
El septiembre que nos toca es duro, esperemos que el equipo compita .

PD: Y si nos quejábamos era porque LV va a jugar contra el Bilbao. contra la Roma, contra el Sevilla y contra el Atletico. Pero Vinicius nunca
PD2: Espero que juegue con el Castilla aunque el campo sea un patatal, de nada sirve que pueda jugar en el Castilla si no lo hace por precaucion

1 respuesta
Aldarion_21

Ya vamos a empezar con Vinicius como con Ceballos el año pasado....

1 1 respuesta
btoman

Los q cansineais con Vinicius sois los mismos que cuando juegue y no haga nada diréis que es un pufo?

Pregunto para ir poniéndome en situación.

1 respuesta
sraam

#7089 Mañana jugara con el Castilla fijo porque se juega en casa.

1
GrimMcSlam

Vinicius q coño ha hecho para ir por delante de cualquiera de los convocados?? Yo es q no sé en qué coño estáis pensando.

1 respuesta
Prozacks

#7093 No tener minutos en el paron de selecciones, es bueno rotar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7094 A quién quitas? A Bale? A Asensio?

1 respuesta
massaker

#7081 ¿Y la prensa se va a hacer a la idea? Ya tenemos caballo de batalla para el AS y demás mierda para este año; lo mal que el madrid trata a VInicious.

Prozacks

#7095 No, yo hablo de que vaya convocado, no lo pondria titular. Antes va mariano.

1 respuesta
-Orb-

Por si no visteis el zasca de Julen:

13
GrimMcSlam

#7097 digo de la convocatoria. A quién quitas?

1 respuesta
radius

Saquemos de titular a vinicius fuera de casa en San Mames un campo facil en el que puede jugar sin presión.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7100 y con muchos espacios

Prozacks

#7099 A casilla si total... Si a mi me da igual en realidad, es un jugador de la plantilla y se supone que puede ser convocado como cualquier otro.
No lo pondria de titular ni en 3 vidas. De hecho lo mandaba pal castilla por ahora

1 respuesta
GrimMcSlam

#7102 no hombre, algo realista, de los delanteros. Cual quitas?

Si es que no hay espacio hasta q se lesione alguien y yo no cambio a ninguno de los convocados por Vinicius en la vida.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7090 no son parecidos los casos.
Pero ni de lejos.

chevo

#7091 que pregunta chico...

Prozacks

#7103 Por isco.

B

#7103 Irónico que lleves una foto de mbappe, porque si a este chaval no le hubieran dado oportunidades no sería lo que es hoy.

1 2 respuestas
sraam

#7107 Como no van a dar oportunidades a un chaval en un equipo que no aspira a casi nada? por favor tampoco nos obcequemos con el tema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7107 ese chaval jugaba en el Mónaco y era suplente el año en el que explotó.

El RM no es un equipo que se pueda permitir foguear a jugadores hasta que den el nivel.

1 respuesta
B

#7108 #7109 entonces cual es el sentido de quedártelo y sacarlo de un equipo en el que es titular? , lo podrían haber cedido a un primera aunque sea.

1 respuesta
Tema cerrado