Le dará minutos contra el Español si la cosa está de cara. Yo creo que de seguir así la cosa, acabará en el pucela en enero
Joder cuando va a jugar vinicius? Es una lastims pero me gustaria verlo contra algun equipo de mediabtabla para abajo ainque sea no creo que sea mucho pedir aunque claro teniendo a benzeman y bale enchufados entiendo que sea dificil hacerle un hueco
Ya os dije yo que tenia que jugar esos minutos contra el Getafe. Porque ahora juega contra el Español o no juega hasta el partido del 6 de Octubre que es con el Alavés y fuera de casa.
El septiembre que nos toca es duro, esperemos que el equipo compita .
PD: Y si nos quejábamos era porque LV va a jugar contra el Bilbao. contra la Roma, contra el Sevilla y contra el Atletico. Pero Vinicius nunca
PD2: Espero que juegue con el Castilla aunque el campo sea un patatal, de nada sirve que pueda jugar en el Castilla si no lo hace por precaucion
Los q cansineais con Vinicius sois los mismos que cuando juegue y no haga nada diréis que es un pufo?
Pregunto para ir poniéndome en situación.
Vinicius q coño ha hecho para ir por delante de cualquiera de los convocados?? Yo es q no sé en qué coño estáis pensando.
#7081 ¿Y la prensa se va a hacer a la idea? Ya tenemos caballo de batalla para el AS y demás mierda para este año; lo mal que el madrid trata a VInicious.
Saquemos de titular a vinicius fuera de casa en San Mames un campo facil en el que puede jugar sin presión.
#7099 A casilla si total... Si a mi me da igual en realidad, es un jugador de la plantilla y se supone que puede ser convocado como cualquier otro.
No lo pondria de titular ni en 3 vidas. De hecho lo mandaba pal castilla por ahora
#7102 no hombre, algo realista, de los delanteros. Cual quitas?
Si es que no hay espacio hasta q se lesione alguien y yo no cambio a ninguno de los convocados por Vinicius en la vida.
#7103 Irónico que lleves una foto de mbappe, porque si a este chaval no le hubieran dado oportunidades no sería lo que es hoy.
#7107 Como no van a dar oportunidades a un chaval en un equipo que no aspira a casi nada? por favor tampoco nos obcequemos con el tema.
#7107 ese chaval jugaba en el Mónaco y era suplente el año en el que explotó.
El RM no es un equipo que se pueda permitir foguear a jugadores hasta que den el nivel.