Odriozola tiene que empezar a salir en algún momento aunque no sea de titular. El tipo estaba bien y tampoco es en plan esperar a que Carvajal se lesione y que el otro de pena por no haber jugado.
Despues de haber jugado el 91% de minutos con la seleccion esperaba que le daria descanso.
Quizas contra la Roma salga titular.
Que importante va a ser la actitud de los jugadores hoy, sobre todo el medio del campo y la delantera, que los más intensos están en el banquillo y espero no echarlos de menos.
Qué huevos lopetegui isco al banquillo sale asensio ceballos y modric a jugar muy adelantado.
Es para reconocérselo. EL Madrid con un entrenador que hace lo que hay que hacer... GG
EL Madrid con un entrenador que hace lo que hay que hacer... GG
Que relativo es eso que has dicho xD , el último tb hacía lo que hay que hacer supongo , gano 3 champions.
Courtois parece enorme en la portería, ocupa muchísimo espacio. Es como jugar con el portero enorme de Oliver y Benji.
#7157 Yo con ZZ no tengo quejas xD Pero su sistema era cortoplacista.
Increíble que no hayan sacado amarilla de libro a esa falta a Bale . Siempre les dejan hacer lo que quieren en su estadio al bilbao. Luego van de víctimas
No estoy viendo la presión alta por ningún lado, y eso jugando con Kroos de MCD me parece muy arriesgado, además que nos podría dar mucho la presión alta, como en los primeros 3 partidos.
Ceballos está jugando muy bien de momento. Nos asociamos mucho mejor este año, que no significa que ganemos más.