Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

A ver que tal Ceballos y Asensio, tambien hay ganas de ver a Mariano

sraam

Me falta Odriozola pero buen once.

PD: primera vez que visitó San Mamés, una gozada.

B

Odriozola tiene que empezar a salir en algún momento aunque no sea de titular. El tipo estaba bien y tampoco es en plan esperar a que Carvajal se lesione y que el otro de pena por no haber jugado.

Loki_Cat12

Despues de haber jugado el 91% de minutos con la seleccion esperaba que le daria descanso.

Quizas contra la Roma salga titular.

radius

Carvajal esta en una forma espectacular y este partido no es de los faciles

joxer77

algun enlace de Acestream?

Capi_Salami

7 partidos en 21 días,tranquilos que jugarán casi todos.

Babeta

Que importante va a ser la actitud de los jugadores hoy, sobre todo el medio del campo y la delantera, que los más intensos están en el banquillo y espero no echarlos de menos.

quickkk

pues a ver que tal

murdokiler

Había ganas ya de liga, vamos a ver que imagen damos.

B

Marcelo no sé si está lesionado o es la excusa que tiene para volver a estar lamentable

Carcinoma

Está muy bonito el partido. Qué rápido piensa el Madrid.

TrumpWon

Qué huevos lopetegui isco al banquillo sale asensio ceballos y modric a jugar muy adelantado.

Es para reconocérselo. EL Madrid con un entrenador que hace lo que hay que hacer... GG

1 respuesta
Kenseo

Me gusta que haya puesto a Modric tan arriba

1
tirutu

Este es otro Benzema pero la defensa siguen pareciendo conos xd

GrimMcSlam

Ofensivamente muy bien, pero no estamos equilibrados sin Casemiro.

B

#7153

EL Madrid con un entrenador que hace lo que hay que hacer... GG

Que relativo es eso que has dicho xD , el último tb hacía lo que hay que hacer supongo , gano 3 champions.

1 respuesta
murdokiler

Courtois parece enorme en la portería, ocupa muchísimo espacio. Es como jugar con el portero enorme de Oliver y Benji.

TrumpWon

#7157 Yo con ZZ no tengo quejas xD Pero su sistema era cortoplacista.

Increíble que no hayan sacado amarilla de libro a esa falta a Bale . Siempre les dejan hacer lo que quieren en su estadio al bilbao. Luego van de víctimas

Babeta

No estoy viendo la presión alta por ningún lado, y eso jugando con Kroos de MCD me parece muy arriesgado, además que nos podría dar mucho la presión alta, como en los primeros 3 partidos.

M

Soy al único al que TC le da muchísima seguridad?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo lo veo con canguelo a Courtois.

1 respuesta
Capi_Salami

#7162 en que lo ves?

tirutu

#7161 Pues yo no la veo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué gustazo de jugada. Muy bien Ceballos.

murdokiler

Ceballos está jugando muy bien de momento. Nos asociamos mucho mejor este año, que no significa que ganemos más.

2
M

#7164 digo que a mi me da seguridad. Lo que pueda tener el chaval en la cabeza lo Sabra el jaja

TrumpWon

Me está encantando el madrid xD Qué espectáculo

Carcinoma

Menuda jugadita al primer toque.

Isco y Mariano en el banquillo, la verdad, me da una seguridad de cojones para los cambios.

B

Vaya tela

Tema cerrado