Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Habrá q tenerle un poco más de respeto al resto de la plantilla, no?

Está claro q el club debe fichar un DC y un sustituto para CR pero no a cualquier precio. Desde luego, yo no estoy de acuerdo en pagar 150 kilos por Lewandoski y 250 por Hazard, como tampoco estoy de acuerdo en que se critique la decisión del club de no ofrecerle a Mbappé el salario q le ofrecía el PSG y saltarse la escala salarial.

Loki_Cat12

Quien ha dicho que Rodrigo vaya a ser el sustituto de CR?

Capi_Salami

El que supuestamente tiene que sustituir a Cr es Bale,con sus diferencias,pero ahora mismo es la estrella del equipo,guste más o menos.

Después tenemos una serie de jugadores jóvenes de los que se espera mucho...isco,asensio,cebollas por ser más concreto,de los que pienso que tiene que ser su año.

Creo que es un año par ver donde está cada uno y ver si realmente valen puesto que lopedetegui es un entrenador que va a confiar mucho en ellos.

Pienso que por esto la falta de fichajes,no puedes hacer inversiones en jugadores para luego gastarte millonadas en jugadores que los tapen.

1 respuesta
THEHT

#690 Al margen del chistaco del mejilllón, ¿Autocritica? ¿Trabajas en el Madrid? Me temo que no, tu criticas a otros, no a ti mismo.

Haters gonna hate. Solo eres eso.

1 respuesta
Kr0n0S

El valencia intentando vender a rodrigo para fichar a guedes que el psg no baja de los 60-70 millones. No tienen un puto duro el valencia... putos muertos de hambre.

3
-S17-

El problema del decontento del aficionado medio es que no entiende que para volver a tener un equipo campeón necesitas un tiempo y una planificación debidamente consensuada entre cuerpo técnico y situación económica actual.

Un ejemplo es el tema Curtuá. Dónde el aficionado medio ve un problema de competencia entre Keylor y el belga el madrid no lo ve así. Quién no te dice que de puertas adentro le han dicho a Curtuá que este año jugará morralla ( el contento xq esta cerca de sus hijos) y que el año que viene se irá Keylor y el será titular indiscutible. Suerte que Floren pilota y se la suda 3 pepinos lo que hable la prensa y el aficionado medio.

4
Zero_G

Ceballos cobrando 8 netos y Modric implorando la subida? wtfff

1 respuesta
MRajoy

#694 autocrítica con el equipo, pero bueno, tampoco esperaba que lo entendieras.
Es una forma de hablar, pero bueno, por lo que veo solo mamar nada criticar!
A ver quien mete el gol por partido de cristiano! Espero que entre Benzema y Rodrigo lo hagan,o Benito que para eso cobra lo que cobra

#693 el problema es que Bale es de cristal, si se mantiene sano todo el año daria de sobra, pero es difícil ser optimista con su historial

1 respuesta
Meiven

#690

Para empezar, nadie puede sustituir a Ronaldo. A partir de aquí, hay que intentar reforzar el equipo pero no a cualquier precio como tú quieres. No se puede dejar el Madrid 200 kilos en Hazard porque no te garantiza una mierda y tal desembolso deja las arcas tiritando para los próximos años que quizás te haga más falta ya que hay jugadores que están muy cerca de retirarse (Ramos, Marcelo o Modric) que costará su dinero reemplazarlos. Sólo los vale Mbappé y de momento no se quiere mover del PSG

Y autocrítica tengo, pero llevo viendo fútbol 20 años y no hay jugador en el mundo que te garantice nada, pero lo que sí te garantiza seguir compitiendo es tener la economía saneada para afrontar cada temporada, cosa que a ti y tu "hermano" os la suda. Vamos, estaríais más contentos en la época de Lorenzo Sanz que estuvimos a punto de ser SAD porque el Madrid estaba en la jodida ruina gracias a fichar a lo loco buscando resultados de manera rápida y nos salvó el pelotazo de vender la Ciudad Deportiva. Si no, ahora mismo estaríamos a manos de los Jeques o de un multinacional china jugando en el Wanda Castellana o similar

1
THEHT

#697 No se lo que cobran unos y otros pero este tipo de comparaciones son absurdas. Modric se le ficho del Tottenham sin oposición rival, Ceballos se subastó al mejor postor entre el Madrid y el Barsa.

El Madrid busca como todos pagar lo menos posible, y los jugadores lo máximo, si Modric aceptó ese contrato es cosa suya. Menos lloros que seguro que cuando firmó era lo máximo que podía conseguir, pero ahora ve que puede conseguir mas y llora por su contrato. Pues hijo es lo que hay.

-Orb-

Pero dejad de inventaros cifras y poner tweets de mierda hijos de puta xDDDD

Menudas paginas de humo os habeis fumado la virgen.

2
THEHT

#698 Empezaré por el final. ¿A mi que coño me cuentas de CR7 vs Benzema o Rodrigo? A mi no me gustan, pero no necesito llorar y criticar 24/7 para sentirme mejor conmigo mismo. Ni creo que nadie quiera leer mis lloros, por eso se los ahorro.

Autocritica con el equipo. Entiendo. "El Madrid apesta" es autocritica. Pero si lo dice uno del Barsa, ¿que es?
La autocritica consiste en criticarse a uno mismo. Tu criticas las decisiones que otros han tomado.

Eres un hater no pasa nada, disfruta desahogándote criticando a todo Cristo por internet, pero por favor no lo disfraces de autocritica y humildad.

B

Por esa misma lógica los culés que llaman hijo de puta a Barto no son buenos aficionados(Ksi todos en su tema) Son haters encubiertos y poco más.

1 respuesta
Rojosier

Keylor titular. Empezamos mal, muy mal Lopetegui.

Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Ceballos, Isco; Asensio, Bale y Benzema.

1 respuesta
domi8410

Cebollas titular. Me gusta.

Luego lo pienso un poco mejor y es que, si no, a quien pone? A uno del juvenil? xd

EDIT: Ah, que juega en lugar de Case. Que cojones lopetegui

1 respuesta
Ryben

#704 sabes que Courtois lleva máximo 2 semanas de pretemporada no? Yo veo lógico y normal que aún no sea titular Courtois
#705 se fue tocado en la supercopa y no estará al máximo. Si es que en supercopa no debieron jugar los que llegaron más tarde a la pretemporada

1 respuesta
Rojosier

#706 Claro, mejor poner a Courtois titular en diciembre en mitad de todas las competiciones.

Me reafirmo, grandísima cagada que no hay por dónde cogerla.

1 respuesta
THEHT

#703 ¿Los mismos lumbreras que intentaron que dimitiesen por sus fichajes en verano y acabaron ganando un doblete?¿El mismo presi del que todos dicen que este verano han fichado de puta madre? Si, sois exactamente iguales que ellos, llorones en las malas y prepotentes en las buenas.

El termino bueno y malo lo pones tú. Tú sabrás por que lo asocias con ello.

1 respuesta
WiLoW

que saque algún MP si lo ve mal

K3k3

Dejaos de milongas, millones, pobreza y demás temas de medianías. Lo que hay que hacer es fichar un delantero suplente de garantías que sea un puto rematador nato para cuando haga falta gol y se nos encierren atrás y lo más importante, sobre todo, DARLE MINUTOS A NUESTRO NEGRO SABROSO VENANCIO. Hoy espero verle jugar/marcar vs la cantera en el Bernabeu

2
valhalex

Vaya tela el Lope dejando en el banquillo a Casemiro

1 respuesta
Freyre

Jajajajaja Keylor titular, igual a Lopetegui le pilló desmayado cuando fichamos a Thibaut.

Visto así mejor no haber fichado a Hazard.

TrumpWon

#711

Tuvo molestias el otro día es que no viste el partido ?

LA gente saltando a la mínima madre mía calmaros un poco

B

#708 No me vas a comparar desacreditar a un pequeño grupo con arremeter contra casi todo el que pisa el tema del FCB.

sraam

Ceballos titular, veremos como responde.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hazard seguirá en el Chelsea

"Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos que sucede. ¿Este año? No me iré".

https://as.com/futbol/2018/08/19/internacional/1534684062_683344.html

Pues nada, una pena, el próximo año ya con 28 años, a ver que pasa y como estamos.

TrumpWon

#715

De Ceballos no tengo dudas necesita tiempo... El que me da dudas es Isco y Lope parece que tiene fe ciega en él por la selección y eso es peligroso

1 1 respuesta
CrossKazama

Aquí más de uno pondría a Casemiro de titular estando lesionado, madre mía.

radius

Pone hoy el once que deberia haber puesto en la supercopa.
Tremendo Lepotegui

WiLoW

sacas este 11 contra el atleti y te caen 10

Tema cerrado