Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



for1z

Disfruten lo fichado.

Kenseo

Se vienen, aún con más energía, las depresivas

GrimMcSlam

Pues nada, vuelve la toxicidad al hilo.

Loki_Cat12

Se avecinan los rios de bilis, hasta mañana

Rojosier

Segundo partido medio serio de la temporada y segundo pinchazo. Algo habrá que hacer.

B

Otro año tirado a la basura.

Muchas gracias Florentimo.

quickkk

Pues nada ya empezamos tirando la liga, 2 partidos serios 2 pinchazos

Benzema top

El Madrid juega mejor sin Cristiano

Carcinoma

Quedan 99 puntos de Liga y ya la hemos perdido.

Somos el equipo de los récords.

1 respuesta
Phil_Rich

Adios a la liga

radius

Pues nada, la liga tirada en septiembre otra vez.

Ya esta bien la broma de Lepotegui y Pufas Vasquez

GrimMcSlam

Hay que sacar conclusiones a final de temporada bla bla bla bla

Qué asco de afición Dios mio.

WiLoW

lo de este equipo en la liga es vergonzoso luego a jugárselo todo al champions y nadaplete en fin

Fuury

Le Gordo, el mejor 9 del mundo. Bale mete una asistencia y lo cambian por Luquitas a.k.a no toco un balón con decencia. Mariano en el banquillo. Ramos tirando las faltas. Marcelo con el freno de mano puesto. Gran espectaculo el de hoy.

1
RuLi_pucela

Vaya 2 CAGADONES de Julen.

Salir sin Casemiro en San Mamés, que es un suicidio.

No quitar al paquete de Benzema por Mariano, que ha hecho una basura de partido.

Pd: otro gol por la banda de Marcelo, el día de la marmota

B

Los iluminados del "te lo dije" que daban palmas con las orejas por ganar a 2 equipuchos donde están?

laZAr0

Ya empieza Lopetegui con los bienquedismos, respetando jerarquías... El último cambio sobraba completamente, ¿porqué quita a Bale por Lucas? Saca un delantero y deja a Bale que es el único que puede crear peligro tal y como se ha visto en el primer gol.

1
murdokiler

Ha sido el peor partido del Real Madrid está temporada, no hemos jugado mal, pero se ha notado el cansancio de los internacionales. Los primeros 30 minutos hasta el gol del athletic han sido lo mejor del partido.

Y otra cosa, que hay rival, que ahora parece que sea un partido fácil jugar en casa del athletic. Y más ellos con dos semanas que llevan preparando este partido a conciencia.

Marcelo es el que más flojo he visto, parece como atado al tener que defender mejor con Lopetegui, y ni ataca bien, ni defiende bien, eso sí, calidad le sobra.

El cambio de Casemiro ha sido muy acertado, pero yo hubiera quitado a Modric en vez de Ceballos, estaba siendo de lo mejor. El cambio de L. Vazquez para mi, ha sido el peor de Lopetegui, no está al nivel de hace dos años, y yo me la hubiera jugado con Mariano.

quickkk

No espera que las ligas se ganan en mayo

Jajajajaj

Ahora no se puede decir que el equipo está fatal

B

Venimos de partidos internacionales, jugadores reventados, los del Athletic presionando como si fuera la final de Champions. No podéis pedir que hayan 5 cambios y que todos lleguen sin ser prostituidos por sus selecciones.

Para lo que ha hecho Lucas Vazquez, hubiera sacado a Benzema. Nada que reprochar al equipo, se ha sacado un punto en un campo complicado

Loki_Cat12

Florentino echa a Lopetegui y traete a Roberto Sedinho.

1
Aldarion_21

Se han dejado la vida. Ni bajón físico al final. Yo también hubiese sacado a Mariano, Lucas me parece muy flojo sin CR en el equipo.

B

Hemos jugado contra 2 equipos medianamente serios.

Uno nos ha ganado un titulo y esta dando pena
El otro, no habia sido capaz de ganar al huesca.

Que gran año se avecina

weeheee

Buen partido el Madrid, lastima la efectividad.

B

Sin cristiano jugamos mucho mejor , me lo ha dicho ntc y sabe mucho de fútbol.

1
yooyoyo

Pues a mi me ha gustado el partido.

Si el Athletic jugase así todos los partidos ganaría la liga pero luego perderá contra cualquiera.

Espero que Lopetegui aprenda de su error quitando a Casemiro.

Carcinoma

Creo que estamos todos de acuerdo en que el tren de Lucas Vázquez ya ha pasado. Me recuerda a mí jugando.

1 respuesta
B

Bale, aun reventado, tiene una sensación de peligro acojonante

Tranquilidad, que mas grave me parece lo del Barcelona: han sudado para remontar ante un equipo que jugaba sin portero, sin lateral izquierdo y con 3er delantero.

Mejor un punto en un campo complicado que una derrota

xingular

#7328 Suelo estar de acuerdo contigo.
Pero la liga, si vas tirando hacia atrás temporada tras temporada, puedes comprobar que el primero que pincha la pierde.

Yo me iba centrando en la Champions.
Y lo digo en serio :D no es por trolear.
La liga es como es, y para muchos equipos es su partido más importante del año, no tiene sentido dejarse la piel para un título en el que vas a remolque ya y tiene menos caché que el otro.

Shaken

No habíais asumido el fiasco en la pretemporada? Vivís en un ciclo

Freyre

Ni antes estábamos tan bien ni ahora tan mal lol.

Lo único es el cambio de Lopetegui que es para matarle xd

Tema cerrado