Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

El Sassuolo no se, pero Ronaldo lleva siendo el máximo goleador de la Champions 5 años consecutivos? O como era el dato?
Y 9 siendo el máximo goleador del Madrid?
Comparar a Ronaldo con Benzema+Bale debería ser motivo de carcel.

Pd: y Vinicius tiene gol y regale, los dos ingredientes mágicos para ser un gran jugador

B

#7650 Cada mensaje? El último mensaje que le quotee era preguntándole que porque éramos la peor afición del mundo y aún sigo esperando respuesta: #7430

Tú la tendrás muy adentro que te pones a inventar chorradas sobre mi persona sin venir a cuento. Apostaría que tu % de mensajes llorando por las críticas de los demás es mayor al mío hablando sobre Benzema

1 respuesta
B

Eso de que Vinicius tiene gol...

Os recuerdo que Mayoral salía a gol por partido en segunda b.

1 respuesta
Sinso

#7645 Sacando pecho de Benzema al Atlético, con sus 2 goles en 45 partidos y te atreves a llamar oportunista a nadie?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7654 yo ni he llamado a nadie oportunista ni he sacado pecho en ningún lado.

He preguntado si Bale o Benzema no les meten gol a esos equipos o eso ha sido sólo cosa de CR.

En cualquier caso, ni se me ocurriría comparar, no a Benzema o Bale, sino a nadie con CR en su paso por el RM.

luciacoptero

Buen intento de comparar a CR con esos 2.

Rojosier

Es que no veas cómo hay que tenerlos de gordos para hatear a un chaval de 18 años que lleva dos meses y no ha jugado ni un minuto oficial y defender al saco de mierda hasta la saciedad. Hay que ser muy troll o muy imbécil.

3 1 respuesta
Pumazone

#7657 no es hatear, es tener los pies en el suelo.

Jambi

#7653 Según nos recuerda Wikipedia, mayoral metió 17 goles en 38 partidos con el Castilla.

GrimMcSlam

Pero me podéis decir dónde lo hateo?? Acaso es mentira algo de lo que he dicho sobre él??

Me pregunto si habéis visto sus partidos con el Castilla o habláis por hablar.

2 respuestas
B
#7660GrimMcSlam:

Me pregunto si habéis visto sus partidos

Tambien aqui?

Rito_Tryhard

#7660 muchas cosas de las que has dicho son mentira, sobre venancio hablo.
mas que mentiras, te imaginas cosas que no son ni han pasado.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#7662 ah si? Dime cuales.

2 respuestas
B

Lucas Vázquez si que tiene pinta de chulo y nunca he leído ninguna tontería sobre el.

Rito_Tryhard

#7663 dijiste varias veces que es un fiestero, por que hizo una fiesta para su 18 cumpleaños.
qeu es mal compañero
que es un arrogante por las cosas que dice en algunas entrevista
etc etc etc
todo eso es mentira.

llegaste a decir que es un gili pollas por llevar pendientes grandes o algo si xD
y que era un chulo por ir con las gafas de sol xD

1 respuesta
Jambi

#7663

El tema de que es un desastre tácticamente, lo dirás porque es joven y viene de una liga menor, y puede colar el argumento. Pero para nada destaca negativamente en eso.

Lo de detalles de estrellita, ya es fijación excesiva. Todos los jugadores hacen gestos durante los partidos.

Es individualista porque es su estilo de juego, y de vez en cuando tiene que encarar.Pero hoy ha estado bastante generoso y diría que Cristo ha estado más chupon.

Dices que no defiende. Pues yo lo he visto presionar bastante. Además en la jugada que le anulan por fuera de banda que no fue, venía de posición defensiva.

Lo de que no elige bien, te la paso. Pero la verdad que Lucas Vázquez no lo hace mejor en eso de elegir jugada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7665 acaso has seguido su trayectoria en Brasil? La que lió con las celebraciones y los conflictos q ha provocado??

Sobre lo de los compañeros, el otro día vs ATM se le vió haciendo gestos a sus compañeros por no pasársela en algunas jugadas. No es algo q me haya inventado. Y hoy igual.

De lo de los pendientes y las gafas de sol no sé de qué me hablas...

#7666 Creo que lo de la disciplina táctica es lo más fácil de ver. No hay más q verle donde se coloca y cómo tiende a irse hacia el centro para entrar más en juego y cuando el RM no tiene el balón no recula sino anda hacia atrás.

Hacer ademán de defender un par de veces no es defender. Compáralo con el resto de sus compañeros en ese sentido.

No sé si hay estadísticas en alguna web de 2ªB, me gustaría saber cuantos balones ha perdido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7667 vaya....un jugador quejándose por que no le pasan....donde lo he visto...a si...en todos los putos equipos del mundo?
una cosa es hacer algún gesto de ummm desesperación, por decirlo de alguna forma, y otra es ir y recriminarles públicamente y ponerte a discutir, como en su día le hizo messi a villa.ayer mismo, cuando benzema se la intenta dar a lucas en vez de a isco, el malagueño hizo gestos.

y si, he seguido su trayectoria, no al 100% como seguro tu si hiciste, peor si vi bastantes cosas, y que haga el subnormal celebrando, me la pela, como hace marcelo y casemiro alguna vez.

que haga que se limpia los ojos con su afición y los rivales se molesten, way, el equipo rival saco un comunicado, el cual lei y te dejo por aqui ahora, que era mas una pataleta que otra cosa, que decían que PARA ELLOS, era una falta de respeto. para ellos. Nada de todo el mundo haciendo una caza de bruas ni nada, fueron ellos solos, por una interpretación que PARA ELLOS, era irrespetuosa.

spoiler

Una cosa es que hables y expongas que esta verde, que pierde balonces, etc.
Eso no te puedo decir nada, por que es obvio que esta muy verde, pero el resto te lo tengo que debatir por que te estas dejando llevar por tu casi hate.
por que has dicho que "la actitud que tenia en brasil" y la única "polémica" que tuvo fue esta.

1 respuesta
THEHT

#7652 ¿Muy adentro contigo yo? ¿Inventar chorradas sobre tu persona? ¿Por decir que estás obsesionado con Benzema?. Tienes la piel muy fina o estas con la regla chica.

Pero eh tienes razón es muy normal que para defender lo buen jugador que es Vinicius, solo sepas decir que Benzema es muy malo. Seguro que también es casualidad que lleves a Benzema en tu avatar.

1 respuesta
B

#7669

sacar a Benzema en cada mensaje

Eso es un invento y te saqué mi último post que no trata de Benzema. Repito, tienes los mismos o más post llorando sobre las críticas que yo hablando de Benzema.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tirar la liga es empatar contra el Bilbao en San Mamés?, si que esta bajo el nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7668 claro porque marcar un gol y hacer el gesto de llorones a la afición rival no es una falta de respeto real, es algo que sólo ellos se tomarían como una falta de respeto. A ver si es q Vinicius va a ser un humilde jugador que no ha roto un plato nunca.

Esas cosas las hace en el RM y le caen palos hasta final de temporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7672 Tu que tanto dices que "has seguido su trayectorai en brasil?2 no sabes que los gestos no lo hizo a la afición rival, fue corriendo a la parte de la grada con la afición del flamenco.

que por cierto, ese gesto es de hace muchos años entre estos equipos, y nunca se le dio tanta importancia hasta que lo hizo venancio...casualidad?:thinking:

lo siento pero en este tema, creo que te equivocas.

XarevoK

Hay que esperar para ver como evoluciona, Neymar con 18-19 años también se hablaba mal de él en ese sentido... y ahora 6 años después nos lo ha confirmado.

GrimMcSlam

Si a ti esa clase de comportamientos te parecen bien es tu problema. A mi me gustaría q los jugadores de mi equipo fueran más profesionales q eso.

1 respuesta
Perurena

Lo dice un tio que ha tenido a Cristiano en su equipo durante casi 10 años xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
THEHT

#7670 ¿Que crees que demuestra que tu último post no trate de Benzema? También sería que hablaras de Benzema en cada post...

¿Es imaginación como antes o ya lo has mirado? jajaja Es cierto estoy obsesionado con los criticones, con los haters y los llorones. No puedo evitarlo, son superior a mis fuerzas, lo admito soy culpable. Joder que bien sienta admitirlo me siento liberado.

Venga ahora dilo tu: "La tengo adentrísimo con Benzema". Verás que gustito mas rico cuando salga.

1 respuesta
B

Si no eres chulo con 18 años cuando lo vas a ser con 40? anda ya... que fijación con un chaval que solo quiere disfrutar del fútbol.

GrimMcSlam

#7676 será q no he criticado yo la actitud de CR en ese sentido... lo q pasa es q si mete 1 gol por partido pues te callas y punto, al fin y al cabo lo más importante es q sea bueno y CR era el mejor.

-Orb-

Hostia puta que pereza Grim...

Tema cerrado