Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

A Vinicius le falta extorsionar a alguien o manchar la imagen del Real Madrid con algún otro lío para ser aprobado por estos.

La profesionalidad radica en manchar la imágen del club, a ver si nos vamos enterando.

2 1 respuesta
MRajoy

#7710 mejor entonces. Más sin sentido

Menudo hijo puta el Vinicius, le quitó una falta a uno del Castilla y metió gol. Que mal compañero, menudo payaso, menudo fiestero.
El peor jugador para lpafm

Aldarion_21

Me encantan como lleváis todo al extremo para intentar ridiculizar argumentos. Que pereza.

4 1 respuesta
MRajoy

#7713 Se habla de Vinicius y su compartamiento fuera del campo
Se habla del compartamiento de Benzema
De repente se habla de la final de Champions porque si.
Si no puedes leer mas de dos post hacia arriba hombre, tampoco es problema de nadie salvo tuyo.
Pero bueno, tampoco se puede hablar ni de su partido del fin de semana ni de su comportamiento fuera del campo. Lo mitico

1 respuesta
Aldarion_21

#7714 Se puede hablar de todo y aquí estamos todos rezando para que Vinicius tenga una carrera en el Madrid como la de Karim.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7715 incluso con la mitad de buena me vale xD

1
tirutu

Los benzelovers excusando a Benzema porque marca en la final de la Champions pero luego la gente llora porque Cristiano es un flipado, ahí da igual que sea el máximo goleador.

1 respuesta
B

Yo veo a Vinicius para jugar en primera. Para empezar hay que ir quitándose de la cabeza que Vinicius va a jugar como un europeo genérico. De hecho sería un crimen reconvertirlo en eso.

Vinicius va a sobar balón, es su estilo y su fortaleza. Un jugador que destaca por su regate y velocidad no lo fichas para enseñarlo a ser un Isco de la vida.

Kenseo

Nadie critica a Karim per se, lo que se critica es el argumento para atizar a Vinicius. Por unas declaraciones y una celebración de mejor/peor gusto se le atiza porque no tiene carrera. Sin embargo, con KB9 que tiene un historial extradeportivo más largo que el Quijote en arameo, no pasa nada porque Atlético, final de Champions... Es ese doble rasero el que se critica, cuando debería dar mejor ejemplo la estrella que el crío. Ojo y se utiliza a Benzemá porque de la plantilla es quien la tiene mejor montada fuera del equipo.

Por lo demás, que Pelenicius y KB9 nos den de la 14 a la 21

Aldarion_21

#7717 Esa conclusión te las has inventado.

B

En que está pensando la princesa para decir semejante tontería ?

Ni siquiera es superior a Neymar o Bale.

btoman

Menuda sobrevalorada lleva Griezzman en la cabeza madre del amor hermoso.

overzeta

venga ahora que ya hemos dropeado la liga vamos a por la 14ª

hoy empieza la shempions nuestra competición :clap:

4 1 respuesta
Kenseo

#7723 digan lo que digan, no hay competición que apasione y seduzca más que la Champions. El vídeo pone

B

Cada vez que leo "carrera como la de Benzema", "carrera como la de LV" me imagino que son Cristiano Ronaldo o Modric

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7725 Hostia comparar las carreras de Benzema y LV.... LOL.

1 respuesta
MRajoy

#7725 las carreras no te hacen mejor futbolista.
Derek Fisher tiene 5 anillos y no por ello tiene mejor carrera que LeBron.
LV tiene 3 Champions y no por ello hizo mejor carrera por ejemplo que DiMaria.
No creo que nadie del Barcelona espere que Dembele haga una carrera como la de Pedro.
A jugador con la capacidad para ser algo grande no les puedes pedir que hagan algo que Sarabia haría bien

1 respuesta
JoDeR

824 dias siendo los putos amos. Como mola mi Madrid.

Pero tranquilos q este año no sera favorito tampoco para ganar la champions de nuevo, pobres.

1 1 respuesta
infrico

#7728 seguro que es florentino que está inflando la cuota para sus chanchullos...

Aldarion_21

#7727 Tu estas hablando de títulos, nada que ver con las carreras.

iomegakek

es una putada porque lo de la champions algún día acabará y vamos a querer otras 3 seguidas xDD

GrimMcSlam

Mira cómo están con 3 CL seguidas, el día en q no se gane nada no lo quiero ni pensar...

3 1 respuesta
massaker

#7711 Demagogia de la buena.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
B

#7726 No estoy comparando sus carreras.

#7733 Y tú como lo explicas xd

Freyre
#7699MRajoy:

Con 20 años estás en la edad de hacerte un hueco ya, como hizo Ceballos en el Betis, Asensio en el Español o Isco en el Malaga

Bueno, o no, que los ritmos de maduración son en cada jugador un mundo. Hay jugadores top mundiales que con 19-20 años estaban en segunda.

Pretender que todos los jugadores exploten a los 20 y lideren un equipo de media tabla alta es absurdo.

1 1 respuesta
iomegakek

#7732 Como si me importara lo que se piense en este thread xDDD

MRajoy

#7736 correcto. Pero la maduración siempre será mejor en un equipo de media tabla española que en la liga holandesa.
Cuanta más exigencia y mejor sean los rivales mejor para el.
Aprende más en un partido contra el Celta que contra un equipo holandés de media tabla

1 respuesta
Freyre

#7738 Modric maduró en la Liga Croata. Si él se encuentra más cómodo allí y la liga le va bien para evolucionar su juego adelante. Espero que haya profesionales valorando donde le va a ir mejor

1 respuesta
Sinso

#7739 Modric maduró en la premier.

Y si, ya sé lo que quieres decir.

Tema cerrado